Red de conocimiento informático - Problemas con los teléfonos móviles - La programación VB simula el lanzamiento de una moneda para generar N números aleatorios. Cualquier valor superior a 0,5 representa un resultado positivo. Los valores menores o iguales a 0,5 representan cruces, y el número de caras y cruces se calcula respectivamente.

La programación VB simula el lanzamiento de una moneda para generar N números aleatorios. Cualquier valor superior a 0,5 representa un resultado positivo. Los valores menores o iguales a 0,5 representan cruces, y el número de caras y cruces se calcula respectivamente.

Private Sub Command1_Click()

Dim i como entero, N como entero, num1 como entero, num2 como entero

N = Val(InputBox("Ingrese el número de veces para voltear la moneda: "))

Para i = 1 a N

Aleatorizar

t = Rnd()

Si t gt; 0.5 Entonces

num1 = num1 1

Si no

num2 = num2 1

Finalizar si

Siguiente

Imprimir "El recuento positivo es:" amp; num1

Imprimir "El recuento negativo es:" amp; >num1 se usa para registrar el número de conteos positivos

num2 se usa para registrar el número de conteos negativos

Rnd() toma un número aleatorio entre 0. Rnd() toma un número aleatorio entre 0 y 1. Números aleatorios intermedios

El resto de la escritura es la siguiente: Int((Límite superior - Límite inferior 1) * Rnd Límite inferior)

Jaja , Soy nuevo en VB.