TOP 10 juegos clásicos que te llevarán a los recuerdos de tu infancia
1. Super Mario
El primero es nuestro Super Mario, un clásico entre los clásicos. Este es un recuerdo de infancia de 8090. Cuando era niño, sostenía la videoconsola. y jugar con el controlador incluso en una tarde, ahora hay emuladores de consolas de juegos, pero no hay tanta alegría como en la infancia. El clásico Mario es empujar setas, empujar cajas del tesoro para comer armas y encontrar túneles para comer monedas de oro. . Pensándolo bien ahora, ¡todavía estoy muy feliz!
2. The King of Fighters 97
Cuando veas esta imagen, podrás recordar la escena en la que tus padres te atraparon y golpearon mientras te escondías en la sala de juegos, ¡jajajaja! ¡La mayoría de la gente siente lo mismo que yo! Cuando era niño, invité a algunos amigos a competir en el juego King of Fighters en la sala de juegos, y luego mis padres me atraparon y me dieron una paliza, jajajaja. Realmente no hay muchos juegos que se puedan comparar con King of Fighters. Es un clásico entre los clásicos. ¡Mientras tengas un amigo, no podrás dejar de jugarlo! ¿Recuerdas al Dios Sol, los Ocho Dioses y Orochi? ¡Todavía hay juegos para móviles! La sensación de operación tampoco es mala. Recomiendo a todos que lo prueben.
3. Tank Battle
Tank Battle también es un juego clásico. Requiere que dos personas luchen juntas contra los tanques enemigos. Una persona nunca tiene esa sensación de jugarlo.
"Battle City" (Battle City) es un juego de disparos de aviones multidireccional lanzado por la japonesa Namco Namco Game Company en la plataforma Nintendo FC en 1985. El juego tiene como tema batallas de tanques y defensa de bases, y es un juego estratégico en línea. También es uno de los pocos juegos en la plataforma FC que tiene un editor de niveles incorporado. Los jugadores pueden crear sus propios niveles únicos y fortalecer sus tanques y bases adquiriendo algunos accesorios.
Los anteriores son los tres juegos independientes clásicos de los que hablé. ¡Hablemos de los juegos clásicos de computadora en red!
4. Fantasy Westward Journey
"Fantasy Westward Journey" es un juego en línea desarrollado y operado por NetEase de China. El juego se basa en la historia de la famosa novela "Viaje al Oeste" y utiliza personajes de la versión Q para intentar crear un estilo de juego romántico en línea.
"Fantasy Westward Journey" tiene más de 310 millones de usuarios registrados, se abrieron 472 servidores pagos en un día y el mayor número de personas en línea al mismo tiempo alcanzó los 2,71 millones (14:45 del 5 de agosto). , 2012), que era el más alto en ese momento El juego en línea con el mayor número de usuarios en línea simultáneos en China continental. El juego pasó a llamarse "Fantasy Westward Journey 2" el 24 de junio de 2013. El 29 de febrero de 2016, se nombró oficialmente la versión para PC de "Fantasy Westward Journey".
La llama eterna del sello sin arrepentimientos se ha reencarnado durante varias generaciones y permanece sin cambios en el momento en que miro hacia atrás. , Me despierto y el sueño se derrite como nieve y florece. Un voto de enterrarte
Hará frío bajo la lluvia, y hará frío si estás triste
Si. me dejas, no te perdonaré
El dolor más grande de mi vida Mi deseo es que cuando tu cara esté llena de arrugas, todavía pueda abrazarte así.
El causa de la vida pasada, el resultado de esta vida! ¿Es la persona que ves frente a ti la persona que deseas en tu corazón? En esta vida Amor, destino en la próxima vida ¿Vale el destino el amor en la próxima vida? /p>
¡Soy Niu Daudao, el primer sacerdote taoísta en la pulgada cuadrada que odia el viento y mata demonios con odio!
5. Cross Fire
Cross Fire ( CF) fue desarrollado por Smile Gate en Corea del Sur, publicado por Neowiz en Corea del Sur y operado por Tencent en China continental. "Crossfire" es un juego de disparos en primera persona en línea. El jugador controla a un combatiente armado y participa en combates armados con otros jugadores. Nadie sabe quién fundó la empresa mercenaria Lurker ni dónde está su sede. Algunas personas dicen que sirve a los países del tercer mundo, mientras que otros afirman que ha funcionado "...
No temáis a los oponentes que son como dioses, sino tened miedo a los compañeros que son como cerdos
Quizás viajar al futuro, quizás volver al pasado. Este es un mundo complejo lleno de maravillas y confusiones.
Luchar es el único camino. No hay razón. Cuando nos encontramos en un camino angosto, ¡los valientes ganarán!
Cuando la lluvia está turbia y las lágrimas lloran, el cielo no debe responder. no admitir la derrota puede ser la misión de la juventud
Los hombres necesitan hacer más ejercicio. No te tomes selfies con tu teléfono celular haciendo pucheros como una niña todos los días y no te entregues a Cross Fire, QQ Speed, Dungeon y League of Legends. Cuando tu novia es intimidada, conduces un Blizzard con la mano en la mano. ¿Sosteniendo un unicornio de fuego, despertando, gritando "Larga vida a Demacia" para salvar a tu novia?
Hola. ¿Policía? Sí. ¿Hay algo en lo que pueda ayudarte? Siete de mis amigos fueron asesinados. Quieren matarme ahora. Todos me están buscando por todas partes. Tengo tanto miedo... Señor, no se preocupe. Por favor dime tu dirección actual. Nos apresuraremos a ir a su ubicación para recibir asistencia lo antes posible. Estoy en: Cross Fire, Región Sur, escondido detrás de la caja en el Paso B en la Plaza de Año Nuevo. ...
Si quieres pelear, yo pelearé. ¡Tengo miles de hermanos CrossFire!
6. Audition
"Audition" es producida por Un juego cliente de baile para computadora desarrollado por T3 Entertainment. El juego se originó a partir del cómic coreano "Audition". Fue probado en Corea del Sur en 2005 y luego desarrollado a escala global. Yedang Online es responsable de su distribución global y Jiuyou es el agente en China continental. La música del juego se produce bajo licencia de SONY/BMG, Warner Music (Beijing) Co., Ltd., Rolling Stone Records, Hong Kong Emperor, EMI, Huayi Brothers, avex China, Universal Music, T3 Entertainment, etc.
El prototipo del juego es similar a una máquina de baile online. Sigue el ritmo de la música y toca las flechas correspondientes que se muestran en el teclado. Después de completar la acción, los personajes virtuales del juego realizarán diferentes movimientos de baile. El juego utiliza un sistema de efectivo virtual para vender ropa, expresiones, accesorios, etc. de personajes virtuales, y también proporciona algunos accesorios funcionales, pero la mayoría de los accesorios requieren efectivo para comprar moneda virtual.
Compañías de canto y danza y compañías de teatro envolvieron petardos, malvaviscos y brochetas en bolsas de plástico con niñas y se rieron
No eres un príncipe, una princesa y una segunda generación rica, tienes no hay tiempo para jugar No importa cuán poca tristeza, decadencia, soledad o obstinación tengas, tienes que luchar y trabajar duro por tu propio futuro, por tus padres y por tu futura familia. Si quieres llorar, simplemente llora con todas tus fuerzas. como puedas, pero después de que termines de llorar, anímate rápidamente. Levántate, quédate en la sombra que creaste todo el día y suplica la atención y el consuelo de los demás. Entonces lo siento, siempre serás una persona débil. Todavía estás viendo esos idiotas dramas de ídolos y aquellos que están saltando al escenario todo el día, un grupo de palos, soñando con encontrarte con tu Príncipe Azul, Blancanieves, bajo alguna Torre Eiffel. Si no trabajas duro ahora, no lo lograrás. Ni siquiera podré tocar la escoria de hierro de la Torre Eiffel.
7. Bubble Hall
"Bubble Hall" es un juego casual (Casual Game) desarrollado por la compañía de juegos coreana Nexon se lanzó en China continental en 2003 y es operado por Shanda Network. El juego cuenta la historia de los aldeanos de un pueblo del bosque de Haba que utilizan burbujas de agua mágicas para cazar y recolectar gemas. La historia se desarrolla para salvar a los aldeanos y recuperar las gemas robadas por los piratas.
El juego cuenta con 8 personajes básicos, 2 personajes ocultos y nuevos personajes que son avanzados sobre los personajes básicos. Con personajes de dibujos animados, diversos accesorios, accesorios y expresiones divertidas, es un juego casual en línea apto para cualquier edad.
Le gustaba mucho una chica, de esas que son inolvidables, pero él no le agradaba. Estuvo tres meses charlando con ella todos los días, enviándole cientos de mensajes de texto durante toda la noche, y le recargaba en secreto. factura de teléfono. Después de tres meses de confesión, la niña dijo: "No me gusta tu tipo". Él no se rindió. Después de unos meses, ella finalmente se sintió conmovida por su espíritu y dijo: "Reunámonos primero". " La niña dijo: "Si te llevas bien, pronto te aburrirás". Esta parte de mí es que durante varios años, interpretó a todas las chicas elegantes en dramas de ídolos y le gustaba jugar al bubble hall. Compró dos computadoras portátiles. Y le dio uno para que practicara con ella toda la noche. A ella le gustó un collar y él lo compró sin decir una palabra. Le dio un collar por valor de tres mil yuanes. Todos los lunes por la mañana, tomaba un taxi hasta un KFC a más de diez millas. Se fue a comprar el desayuno y se lo llevó abajo para no despertarla, también llamó a su compañera de cuarto para que la ayudara a llevar el desayuno. Tres años después, la niña finalmente se conmovió. enamorada de él. Lo escribió en todas partes del espacio de su diario
8. "Legend of Hot Blood"
"Legend of Hot Blood" es Shanda El juego es un multijugador masivo en línea. Juego de rol (MMORPG) lanzado en 2001.
El juego tiene tres profesiones: guerrero, mago y sacerdote taoísta. Todas las tramas, puntos de experiencia, diversas actividades de caza, minería y otras actividades se desarrollan instantáneamente en Internet.
"Legend of Blood" incluye conceptos como día, noche, comercio y artículos. Los jugadores pueden obtener moneda mediante la minería, la caza, etc., y usar moneda para comerciar. Todo el juego está lleno de magia y tiene un color oriental.
Te llevé a casa y bebí hielo con mi hijo durante diez años. Fue difícil enfriar la leyenda de sangre caliente durante diez años. Afortunadamente, no deshonré mi vida.
Cuando era joven, quería derramar mi sangre caliente y dejar atrás una leyenda
9. World of Warcraft
"World of Warcraft" es. el primer juego en línea producido por la famosa compañía de juegos Blizzard Entertainment. Es un juego de rol multijugador masivo. El juego utiliza la trama del juego de estrategia en tiempo real de la compañía "Warcraft" como trasfondo histórico. Basándose en los eventos históricos y los héroes de Warcraft, World of Warcraft tiene una línea de tiempo histórica completa. Los jugadores corren riesgos, completan tareas, nuevas aventuras, exploran mundos desconocidos, conquistan monstruos, etc. en World of Warcraft.
Después del lanzamiento de "Warcraft III: The Frozen Throne" en 2003, Blizzard Entertainment anunció oficialmente el plan de desarrollo de "World of Warcraft" (que se había desarrollado en secreto durante varios años). World of Warcraft fue probado públicamente en Norteamérica en 2004 y lanzado en Estados Unidos, Nueva Zelanda, Canadá, Australia y México el 23 de noviembre del mismo año. A finales de 2008, había más de 11,5 millones de usuarios pagos de World of Warcraft en todo el mundo y había entrado con éxito en el Libro Guinness de los Récords Mundiales. En abril de 2008, la cuota de mercado de World of Warcraft en el mercado MMORPG alcanzó el 62%. En enero de 2014, el número total de cuentas creadas en todo el mundo superó los 100 millones (incluidas las cuentas de la versión de prueba) y el número de caracteres alcanzó los 500 millones. ***Personas de 244 países y regiones están jugando a "World of Warcraft", incluida la Antártida, las Bahamas, la Isla de Navidad y las Islas Tokelau.
Héroe, ese es tu pasado.
Recuerda el significado de 'olvidados', no somos ni vivos ni muertos, seremos olvidados por los vivos y los muertos. Regresamos al mundo del que una vez nos despedimos, pero nunca podremos volver a los días en que estábamos vivos y nunca podremos volver con las personas que una vez amamos. Somos a la vez un ser y una maldición, por eso olvidamos el pasado y somos olvidados por el pasado.
La vida siempre florece en los lugares más oscuros.
Moriré algún día, pero no hoy.
La vida en sí misma no tiene sentido, solo la muerte puede permitirte comprender el verdadero significado de la naturaleza humana
10. Zhengtu
"Zhengtu" es el primer juego desarrollado de forma independiente. de Giant Network El juego en línea se basa en la cultura de las artes marciales chinas e integra muchos contenidos del juego, como guerras PK, competiciones casuales y desarrollo del amor.
El escenario de batalla de diez naciones y ocho opciones de carrera brindan a los jugadores una experiencia de juego integral.
Cada uno tiene su propio viaje y cada uno tiene cosas que deben lograrse. Debido a que la vida es corta, debes renunciar a algunas cosas a regañadientes y correr contra el tiempo.
Kou, Danzhu, Hua Li Bitterness corta los pensamientos locos y tiñe todo el cuerpo de rojo. Derrame, ternura, separarse, no reconocer al anciano, las dos sombras son cada una parte del corazón, lágrimas de separación, flotación y confusión, sueños de prosperidad, un poco de mal de amor. Las dificultades, el viaje, la matanza con la espada, los huesos bajo los pies, el camino para convertirse en rey. La sombra está sola y no tiene quien la acompañe. Duerme sola frente a la luna, pero es difícil no verla. Zhi, Jian Jia, mirando hacia el fin del mundo, toda la prosperidad, para soportar el mundo por ti. La risa aún no termina, ya no hay lágrimas, irse y deambular, ¿hasta cuándo terminarán los altibajos?