¿Cómo genera dinero un juego que "maximiza el nivel con una espada, gana equipo al vencerla y recolecta equipo con dinero en efectivo"?
Confiamos en que usted deposite dinero para obtener las ganancias de nuestro juego. Por ejemplo, has estado jugando a nuestro juego durante un año y has gastado 5000 en un pequeño gasto único, como entradas. Has gastado 5000 antes y después, y luego has recuperado 1000 vendiendo equipos. Estos 4000 son nuestros. ganancia. .
Si crees que la tasa de caída de este juego es muy mala, simplemente deslizaré mi cuenta de vez en cuando en el juego y la pantalla mostrará que mi suerte es increíble. soportar la humillación y soportar la carga. Te diré que el trabajo duro siempre da sus frutos. Invierte muy poco y tienes mala suerte. Si crees que eres el mejor, abriré equipos nuevos. No seas demasiado fuerte, solo un poco mejor que tú. Has gastado tanto dinero que no puedes soportar tener a alguien en tu cabeza.
Modelo de beneficio del juego:
1. Cobro por tiempo
Modelo de cobro: tarjeta de puntos, tarjeta mensual, tarjeta diaria
Obras representativas: Juegos en línea: "WOW", "Jian Wang 3", "EVE"
2. Sistema de carga
Modelo de carga: CD-KEY, DLC
Obras representativas: Juegos en línea: "Guild Wars 2"? Juegos para un jugador: "The Legend of God Conquering the Devil", "Diablo III"? Juegos para dispositivos móviles: "Monument Valley"
3. accesorios/servicios de valor agregado
Modelo de carga: accesorios relacionados dentro del juego, servicios de valor agregado del juego
Obras representativas: la mayoría de los juegos nacionales en línea y juegos móviles (incluidos los agentes) p>
4. Otros modelos de ganancias
Modelos de carga: publicidad incorporada, venta de periféricos
Los tres anteriores son solo los principales modelos populares que también existen en el mercado. Muchos otros métodos diferentes, como el patrocinio publicitario, el cobro regional, el cobro de personajes, etc., esperan.