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¿Cuáles son las técnicas de selección para ps?

Puntos clave:

Primero, use el borrador de fondo para cortar la imagen

Método abierto: Barra de herramientas-Herramienta Borrador-Borrador de fondo

Uso: Independientemente del tema No importa cuán complejos sean los bordes, siempre que difieran significativamente del fondo en color o brillo, el Borrador de fondo es una excelente herramienta para usar.

Funcionamiento básico:

El borrador de fondo es un círculo con una cruz en el centro. Cuando se hace clic en la mira, las imágenes del mismo color dentro del círculo se borran, lo que hace que su uso sea muy sencillo.

El significado de la selección restringida

1. Continuo: solo se puede eliminar el área conectada al punto de muestreo.

Discontinuidad: se eliminarán todas las áreas similares a los puntos de muestreo dentro del círculo.

3. Buscar bordes: seleccione esta opción para evitar que las áreas eliminadas invadan el sujeto y lo vuelvan translúcido.

Opciones de muestreo

1. Muestreo continuo: muestrea una vez y solo se puede eliminar una vez. Adecuado para fondos con cambios de color

2. Muestreo único: adecuado para fondos de un solo color. En este momento, simplemente haga clic una vez con la mira y, a medida que se arrastra el círculo, se mostrarán las imágenes en el círculo. que sean similares al color de la muestra se borrarán. Si quieres desenterrar los árboles oscuros bajo el cielo azul, es muy fácil usar el borrador de fondo.

3. Muestreo de la placa de color de fondo: puede haber un ligero halo de color alrededor del sujeto eliminado por el borrador de fondo. Puede utilizar la mira para hacer clic en un color similar al halo de color del color. selector. Intente utilizar diferentes tolerancias para eliminar la floración del color.

Algunos consejos:

Selección de tolerancia

Establecer la tolerancia correctamente es la clave para utilizar con éxito el borrador de fondo. Cuando se descubre que el sujeto en el círculo está borrado, es necesario reducir la tolerancia; cuando el fondo no está limpio, se debe aumentar la tolerancia.

Dureza del pincel

Elija la dureza del pincel correcta para producir bordes realistas del sujeto. Cuando el borde del cuerpo principal esté afilado, el cepillo debe ser duro; cuando el borde del cuerpo principal esté suave o borroso, la dureza del cepillo debe reducirse adecuadamente.

No mires al sujeto debajo del tablero de ajedrez.

El patrón de tablero de ajedrez transparente expuesto por el borrador de fondo a menudo hace que los detalles en el borde del sujeto no sean claros, por lo que puedes construir una capa monocromática debajo que contrasta con los defectos del sujeto. El sujeto en la capa monocromática quedará completamente expuesto.

Además, el tamaño del círculo en forma de cruz debe cambiarse en cualquier momento para satisfacer las necesidades de borrar diferentes fondos.

En segundo lugar, utilice el filtro de extracción para cortar la imagen.

Método abierto: menú Filtro-Extracción

Aparecerá un cuadro de diálogo grande con una interfaz desplegable. .

Uso: cuando hay filamentos en el borde del sujeto, como cabello, siempre que haya una diferencia de color obvia entre los filamentos y el fondo, la tecnología de extracción es una buena herramienta.

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Pasos básicos:?

Seleccione la herramienta de resaltado de bordes (un bolígrafo verde translúcido con color opcional) en la esquina superior izquierda del cuadro de diálogo de extracción para delinear el tema que se va a extraer.

Comprenda y recuerde esta frase: el cuerpo principal no cubierto por el marcador resaltado se conserva por completo, la parte distinta del cuerpo principal no cubierta por el marcador se elimina por completo y la parte cubierta por el marcador se elimina por completo. Análisis de software: las imágenes con el mismo color que el sujeto se conservan y las que tienen colores diferentes se eliminan @% a.s.

Cuando utilices un resaltador, asegúrate de cubrir los bordes del sujeto con líneas de colores; de lo contrario, quedarán bordes negros. Pero no cubra demasiado para evitar errores de evaluación del software. En resumen, recuerde que la diferencia de color a cada lado de la barra de colores es el criterio que determina si la imagen en la barra de colores es aceptable.

Las rayas de colores se pueden borrar y volver a dibujar usando la herramienta Borrador.

También se puede elegir el grosor del iluminador.

Las fotos se pueden ampliar usando la herramienta de zoom (haga doble clic en la herramienta de agarre para restaurar) y luego moverlas usando el agarre.

Si te encuentras con pelo, asegúrate de cubrirlo con un iluminador.

Seleccione la herramienta de relleno "Bote de pintura" en la esquina superior izquierda, haga clic dentro del cuerpo y el cuerpo se rellenará de rojo (el color es opcional).

Haz clic en la vista previa a la derecha y se extraerá el tema. El fondo del tablero de ajedrez indica transparencia.

El tablero de ajedrez hace que el tema no quede claro. Puede "Mostrar blanco" en el cuadro de diálogo de vista previa a la derecha y el sujeto quedará mucho más claro sobre un fondo blanco.

El recorte no es perfecto en este momento, porque los colores del sujeto y del fondo son casi iguales en algunos lugares. Puede utilizar un resaltador y un borrador para acercar y ajustar.

Es más necesario utilizar la herramienta de limpieza para limpiar el fondo y la herramienta de modificación de bordes para modificar los bordes del sujeto. Estas herramientas están en el lado izquierdo de la interfaz de extracción.

Haga clic en Aceptar solo cuando esté satisfecho y el recorte habrá terminado. Haga clic en Aceptar. Incluso si no está satisfecho, no puede cambiarlo y sólo puede empezar de nuevo.

Acerca del primer plano forzado:

Cuando se selecciona en el cuadro de diálogo Modo de extracción, el filtro de extracción extrae solo la parte de color preespecificada de la imagen cubierta por el resaltador. Esta designación se realiza mediante el resaltador. herramienta cuentagotas a la izquierda. Por supuesto, también puedes utilizar muestras de color para elegir un color.

Este método es muy eficaz cuando el color principal es único.

3. Aplicación del control deslizante de fusión en recorte, n8 K4 G

Modo abierto:

1, Menú-Capa-Estilo de capa- Opciones de fusión

2. Haga doble clic en el espacio en blanco a la derecha de la miniatura de ajuste de capa para abrirla.

El cuadro de diálogo Opciones de fusión tiene muchas operaciones, solo cubrimos el control deslizante inferior b.

Uso:

Eliminar áreas oscuras o claras en una imagen, o eliminar un determinado color de una imagen para que la siguiente capa aparezca en esas áreas.

Operación básica:

Mueva el control deslizante oscuro de esta capa (capa resaltada) hacia la derecha y la imagen correspondiente a la escala de grises en el lado izquierdo del control deslizante oscuro de esta capa. desaparece. Por lo tanto, puede operar el control deslizante de color oscuro para resaltar los sujetos de colores claros del fondo oscuro de esta capa.

El bloque suavizado en esta capa se mueve hacia la izquierda y la parte de la imagen en escala de grises correspondiente en el lado derecho del bloque suavizado en esta capa desaparece. Por lo tanto, puedes manipular el control deslizante seleccionando sujetos oscuros del fondo claro de esta capa.

Separación del control deslizante

Mantén presionada la tecla Alt y haz clic en el control deslizante para dividirlo por la mitad. Cuando mueve el medio control deslizante, la imagen correspondiente al nivel de gris entre los dos medios controles deslizantes es semitransparente. Cuando haya una imagen residual cerca de un objeto que desea eliminar, mueva el medio control deslizante para fusionar el objeto con el nuevo fondo.

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Mezcla de tiras:

Cuando se selecciona gris en este cuadro de diálogo, la imagen que desaparece al mover el control deslizante está relacionada únicamente con el brillo.

Cuando seleccionas un determinado canal de color en este cuadro de diálogo, la imagen que desaparece al mover el control deslizante solo está relacionada con la escala de grises correspondiente a ese canal. Cuando necesite eliminar una imagen de un determinado color, puede elegir fácilmente una franja de colores mezclados razonable.

Control deslizante de siguiente capa:

El efecto de operar la barra deslizante en la siguiente capa en la siguiente capa es el mismo que el efecto de operar la barra deslizante en esta capa. contrario.

Cuando el control deslizante de profundidad de la siguiente capa se mueve hacia la derecha, el área oscura cubierta por la capa en el lado izquierdo del control deslizante aparecerá de manera similar, cuando el control deslizante poco profundo de la siguiente capa se mueve hacia la derecha; A la izquierda, el control deslizante El área brillante cubierta por esta capa aparecerá a la derecha. Es como hacer un agujero en la carrocería de un automóvil recortada para exponer la capa que se encuentra debajo. Esta función se puede utilizar para mostrar la textura de la imagen a continuación.

Atención.

1. El control deslizante de fusión solo se puede utilizar en capas. Cuando necesite operar un control deslizante en el fondo en la parte inferior de una capa, primero debe convertir el fondo en una capa.

2. Las imágenes que desaparecen al mover el control deslizante en realidad simplemente están ocultas. Si desea eliminar permanentemente el guardado, puede crear una capa vacía debajo y fusionar las dos capas guardadas.

Cuarto, máscara de capa, herramienta de recorte

Método de creación:

Haga clic en el icono "Agregar máscara" debajo del panel de capas, en este Cree una máscara de capa en la capa.

Principios básicos y aplicaciones de las máscaras de capa

La máscara de capa recién creada es solo un "papel blanco" y parece no tener ningún efecto en esta capa ni en la siguiente. Pero siempre que "dibuje" una imagen en negro puro en este papel blanco, esta parte de la imagen en esta capa desaparecerá y aparecerá la imagen correspondiente en la siguiente capa.

Por lo tanto, no hay restricciones en cuanto a la diferencia de color y brillo, y puedes "cortar" la imagen a voluntad usando la máscara de capa.

Utiliza el pincel "negro" para cortar la imagen en la máscara de capa:

Este es el método más básico y "tonto". Para obtener el efecto deseado, tomará más tiempo dibujar cuidadosamente los bordes del sujeto.

Algunos puntos clave

Establezca la opacidad de la paleta de capas en semitransparente para que pueda ver claramente el tema de la siguiente capa y luego pinte con un diámetro grande. pincel negro El interior del sujeto.

Elegir razonablemente la dureza del pincel para describir el borde principal puede garantizar la calidad del recorte.

Cuando el borde del cuerpo es suave, se debe reducir la dureza del cepillo, en caso contrario, se debe aumentar la dureza del cepillo.

Al utilizar máscaras de capa + pinceles para recortar imágenes, la mayor dificultad ocurre cuando hay filamentos en los bordes del sujeto (como el cabello)

4. Canales, use máscaras de capa para excavar.

Editar una máscara de capa puede ampliar enormemente su funcionalidad:

Mantenga presionada la tecla Alt y haga clic en la miniatura de la máscara, y la máscara de capa será la misma que la imagen principal. imagen.

Puedes agregar degradados, usar filtros, niveles, curvas e incluso pegar imágenes encima para crear muchos efectos sorprendentes. Por supuesto, esto puede estar más allá del alcance del recorte.

En quinto lugar, la función de los canales de color RGB en el recorte

Modo abierto

Menú-Ventana-Canal;

O haga clic con un solo clic en Barra de opciones de canal en el panel Capas.

Uso:

Cuando el sujeto es rojo, la imagen en el canal azul del sujeto es casi negra; cuando el sujeto es azul, la imagen en el canal rojo del sujeto; Es casi negro. Es negro. . . . . . Esto nos da una revelación: el tema que queremos excavar puede ser muy diferente del fondo en un determinado canal de color. Si selecciona la imagen de este canal y la pega en la máscara de capa, ¿no estaría casi completa la “silueta” negra del sujeto en la máscara? Eso es exactamente de lo que estoy hablando: el pasillo es el electorado.

Este método de establecer canales disponibles en la máscara no solo le ahorra la molestia de usar un pincel para dibujar los bordes del sujeto, sino que también hace que los bordes sean más detallados y precisos.

5. Utiliza la herramienta lápiz para recortar la imagen.

Método de apertura

Barra de herramientas: herramienta Pluma

Ámbito aplicable:

Cuando no hay una diferencia obvia entre el sujeto y el fondo ( como un sujeto transparente) Cuando el color o la escala de grises son deficientes, pero hay bordes claros, el efecto de recortar la imagen con un bolígrafo es muy bueno.

Puntos clave:

La herramienta de lápiz puede dibujar vectores y mapas de bits. Al recortar imágenes, debe utilizar imágenes vectoriales, así que seleccione el icono "Ruta" en la barra de tareas. f

Siempre que haga clic en el botón izquierdo continuamente a lo largo del borde, los puntos de anclaje generados se conectarán en línea recta. Sin embargo, siempre que los puntos de anclaje sean lo suficientemente densos, los bordes trazados después de una corrección suave también serán muy delgados.

Cuando hagas clic en un borde, arrástralo hacia adelante, lo que producirá una línea bidireccional a partir de la cual podrás dibujar una curva. Al cambiar la longitud y la dirección de las líneas de dirección, puede ajustar la forma de la curva para que coincida con el borde principal.

Si haces clic y sueltas el botón izquierdo, luego arrastras el botón izquierdo después de que cambia el símbolo del lápiz, puedes arrastrar una línea unidireccional.

Después de cerrar el punto de anclaje, se generará un camino cerrado. Haga clic con el botón derecho del mouse y seleccione "Crear selección" en el menú que aparece para convertir la ruta en una selección.

Acerca de la herramienta Pluma gratuita:

Un poco como un lazo, también puede ser magnético, pero mucho más detallado que un lazo y un lazo magnético, y fácil de modificar. La herramienta Pluma libre magnética es muy útil cuando la diferencia de color o escala de grises entre el sujeto y el fondo es grande.

La aplicación de "gama de colores" en el recorte.

Modo abierto:

Menú: "Seleccionar" - La operación "Rango de colores" abre el cuadro de diálogo de rango de colores.

Idea básica:

La gama de colores es una herramienta para crear selecciones especificando colores o escalas de grises. Debido a que la especificación establece colores y tolerancias con precisión, la gama de selecciones es más fácil de controlar. Al tomar muestras con una pipeta de color (la que tiene un signo + en el medio), también puedes seleccionar diferentes colores y escalas de grises al mismo tiempo.

Uso:

Esta es una gran herramienta para extraer objetos transparentes.

8. Máscara de corte: use PS para jugar a "cortar papel"

Método para crear una máscara de recorte

Menú-Capa-Crear máscara de recorte

Haga clic derecho en el espacio en blanco a la derecha de la miniatura de la capa y haga clic izquierdo en "Crear máscara de capa" q en el menú emergente.

Concepto básico de máscara de recorte:

Después de que una capa crea una máscara de recorte, forma un grupo de recorte con la siguiente capa adyacente (llamada capa base). Podemos llamar capa asociativa a una capa con máscara de recorte. Si la capa base es una capa transparente, luego de escribir o dibujar en esta capa transparente, la capa asociada se recortará de acuerdo con el texto y los gráficos de la capa base.

Algunas notas:

La miniatura de la capa asociada se mueve hacia la derecha y aparece una flecha hacia abajo a la izquierda de ella, lo que indica que la capa está asociada con la capa base.

El nombre a la derecha de la miniatura de la capa base está subrayado.

Como máscara, una capa base puede funcionar en múltiples capas asociadas, lo cual es su ventaja sobre las máscaras de capa o máscaras vectoriales que solo funcionan en esa capa.

La forma de la capa asociada solo está relacionada con la forma de la imagen de la capa base y no tiene nada que ver con el color o la escala de grises.

La capa base es como un par de tijeras y la capa asociada encima es una pila de papel. Dibujar en la capa base es usar tijeras para "cortar" la "pila de papel" según la forma de la capa base.

9. Máscara rápida + dibujo con pincel y ratón: solución difícil

Cómo activar el modo de edición de máscara rápida:

Haga clic en la cuenta regresiva en la parte inferior del barra de herramientas El segundo icono (icono del modo de edición de CS3) cambia el modo de edición entre máscaras estándar y rápidas.

Acerca de las propiedades de la máscara rápida:

Haga doble clic en el icono del modo de edición y podrá seleccionar las propiedades de la máscara en el cuadro de diálogo emergente. De hecho, es para configurar si. El área cubierta por el color está seleccionada o no. Si se establece en "Área seleccionada", el área seleccionada se cubrirá con un color transparente; si se establece en "Área de máscara", el área no seleccionada se cubrirá con un color transparente. Tanto el color como la transparencia se pueden cambiar en el cuadro de diálogo.

Conceptos básicos del modo de edición rápida de máscaras:

El llamado método de edición aquí se refiere a la forma de crear una selección.

El modo de edición estándar es el predeterminado y crea selecciones que muestran líneas de "hormigas marchando".

En el modo Máscara rápida, el área seleccionada (o el área no seleccionada) se cubre con un color semitransparente.

Cuando se acaba de establecer el modo de edición rápida de máscara, si el atributo de máscara está configurado en "Área seleccionada", aparecerá un canal Alfa blanco en el ajuste del canal (si el atributo de máscara está configurado en "El área de máscara" será negra), y los degradados, sombras y desenfoques dibujados por el pincel en la imagen editada se pueden expresar en gris en este "papel blanco". Funcionalidad "Lo que ves es lo que obtienes" en el modo de edición rápida de máscara.

Después de regresar al modo de edición estándar, el área dibujada por el pincel en el modo de máscara rápida se convierte en una selección.

Si se ha creado una selección en modo estándar, después de cambiar al modo de máscara rápida, la selección se puede utilizar como una máscara temporal para editar, filtrar y realizar diversos procesamientos. Esta es también una gran ventaja del enmascaramiento rápido. , es muy conveniente usarlo para diseñar bordes.

X. Cómo utilizar la herramienta de lazo

Casi todo el mundo puede utilizar el lazo, pero sólo aquellos que se dan cuenta de que es una herramienta de recorte altamente especializada pueden utilizarlo. . . .

Operación básica:

Lazo normal: mantenga presionado el botón izquierdo del mouse y arrastre a lo largo del borde del cuerpo para generar un lazo sin puntos de anclaje (también llamados puntos de sujeción). El botón izquierdo solo se puede soltar al retraer la línea; de lo contrario, la cabeza y la cola retraerán la línea automáticamente. Si no selecciona "Agregar a la selección" en la barra de opciones de la herramienta de antemano, su trabajo será en vano.

Dibujar con un lazo normal es una tarea ingrata, así que no lo utilices como tu herramienta principal para dibujar con lazo. De hecho, el lazo generalmente se usa más para rodear una pieza para su ajuste y modificación.

Lazo poligonal: haga clic izquierdo a lo largo del borde del sujeto para crear puntos de anclaje conectados por líneas rectas. Al cerrar y cerrar una conexión, el símbolo del mouse tiene un punto y el último clic producirá una selección cerrada.

Nunca hagas doble clic en un solo lugar. No importa qué tipo de lazo sea, al hacer doble clic se conectará automáticamente la cabeza y la cola. Las consecuencias de este error que cometas son las mismas que soltar cuando usas un lazo normal.

El lazo poligonal es una herramienta útil para extraer cuerpos rectilíneos.

Lazo magnético: haga clic en el punto de inicio con el botón izquierdo del mouse y luego mueva el mouse a lo largo del borde del sujeto, lo que generará puntos de anclaje de conexión que pueden identificar automáticamente el borde. Cuando la cabeza y la cola se encuentren, haga doble clic en el botón izquierdo para cerrar la selección.

Usar un lazo magnético es simple, divertido y efectivo. Es la herramienta principal para dibujar con lazo, pero usarlo bien requiere habilidad.

Cambiar entre herramientas de Lazo:

Cambie entre lazo normal y lazo poligonal: mientras usa una herramienta, mantenga presionada la tecla Alt y luego cambie el modo de funcionamiento al de la otra herramienta.

Una cosa a tener en cuenta: después de cambiar del lazo normal al lazo poligonal, para volver al lazo normal, primero debes mantener presionado el botón izquierdo y luego soltar la tecla Alt. Piénsalo, ¿por qué?

Cambie el lazo magnético a los otros dos lazos: primero mantenga presionada la tecla "Alt", luego cambie el modo de operación a un lazo normal (o lazo poligonal). Mientras no cometas el estúpido error de hacer doble clic en un punto, no renunciarás a todos tus esfuerzos.

Consejos para usar el Lazo Magnético:

Excepto cuando el sujeto es una figura geométrica con solo líneas rectas, siempre uso el Lazo Magnético como mi herramienta principal. Hablemos de sus técnicas de uso.

Configura correctamente las opciones de la herramienta Lazo magnético.

Desvanecimiento: dado que desea cortar la imagen con precisión, por supuesto, primero debe establecerse en 0.

Contraste de bordes: establece la sensibilidad del lazo magnético, con un valor entre 1 y 100. Esta es la opción más importante. Si el sujeto y el fondo tienen bordes precisos, el valor puede ser mayor; de lo contrario, puede ser menor. Si hay ambos lados, personalmente creo que debería ser bajo o alto. Cuando encuentre un borde que no sea muy diferente del fondo, arrastre el mouse lentamente.

Ancho: establece el rango de detección del lazo, el valor está entre 1-256. Cuanto mayor sea el valor, más fuerte será el magnetismo. Aunque el puntero del mouse está fuera del borde del sujeto, el punto de anclaje aún se ubica en el borde. Si el valor es 1, encontrará que el magnetismo es tan pequeño como el de un lazo normal. Durante el uso del lazo magnético, puede hacer clic en la tecla "[" o "]" en cualquier momento para reducir o aumentar el ancho para satisfacer las necesidades de diferentes bordes.

frecuencia: la densidad de puntos de anclaje generados automáticamente, con valores entre 1 y 100. Los valores más pequeños son más rápidos, los valores más grandes son más precisos. Por supuesto elijo este último, vale 100.

Agregar a la selección: seleccione este ícono para evitar que todos los esfuerzos anteriores se desperdicien debido a un error de doble clic en el medio. De esta manera, una vez que los puntos de anclaje estén conectados de extremo a extremo para formar una selección parcialmente cerrada, puede continuar seleccionando los bordes restantes.

Habilidades operativas

Para que la selección sea precisa, el sujeto debe ampliarse tanto como sea posible, incluso si el sujeto excede la interfaz de trabajo y no se puede ver la imagen completa.

2. Cuando el punto de anclaje se mueva hacia el borde de la interfaz de trabajo, mantenga presionada la "barra espaciadora" para que el mouse se convierta en una pinza y mueva el sujeto fuera de la interfaz hacia la interfaz.

3. Cuando aparezca un anclaje insatisfecho, haga clic en "Eliminar" o retroceda para que los anclajes desaparezcan uno por uno comenzando desde el último, si desea eliminar por completo el trabajo anterior, haga clic en "Esc"; llave.

4. Cuando encuentre un borde con cambios drásticos en la convexidad y la concavidad, haga clic (no haga doble clic) en el botón izquierdo mientras se mueve. Esto puede generar un punto de anclaje forzado para garantizar un enrutamiento correcto.

5. Durante la operación, si es necesario, puede utilizar las teclas de acceso directo (CTRL++ o CTRL+-) para acercar o alejar la imagen.

Cuando encuentre un borde recto, cambie temporalmente a la operación de la herramienta lazo poligonal; cuando el borde del sujeto y el fondo estén borrosos, puede cambiar temporalmente a la operación de lazo normal.

7. Después de cerrar la selección, puedes usar "Ajustar bordes" en la barra de opciones para recortar los bordes.

11. Coincidencia de colores: haz que el color de piel de las dos caras sea el mismo en la "Técnica de cambio de cabeza".

La "técnica de cambio de cabeza" en PS se utiliza a menudo como una broma, pero no es necesariamente cierta. Por ejemplo, si una chica quiere lucir un vestido de novia y un anciano quiere retocar las fotos de la boda, el reemplazo de cabello puede ayudarte.

No es difícil mover la cabeza de la niña hacia la novia de la boda usando el método presentado anteriormente. Lo difícil es cómo hacer que el color de la cara de la niña y el de la piel de la novia sean exactamente iguales.

Hay varias formas de resolver este problema. La "coincidencia de colores" utilizada en esta pregunta es uno de los métodos más simples y efectivos.

Operaciones básicas de "coincidencia de color"

1. Abra la imagen de destino y la imagen de origen al mismo tiempo, y el color de la imagen de destino eventualmente se convertirá en el color de la imagen. imagen fuente.

2.

Realice la operación del menú en la imagen de destino: Imagen-Ajuste-Colorear, y aparecerá el cuadro de diálogo de coincidencia de color (parte amarilla clara a continuación).

En la casilla de verificación "Fuente" en la parte inferior del cuadro de diálogo, después de seleccionar el nombre del archivo de la imagen de origen, la imagen de destino cambiará al tono de la imagen de origen.

Las "Opciones de imagen" en el cuadro de diálogo se utilizan para ajustar la imagen de destino y hacerla más consistente con la imagen de origen.

Coincidencia de color entre selecciones:

Si las selecciones se han establecido previamente tanto en la imagen de destino como en la de origen, ambas opciones en el cuadro de diálogo Estadísticas de imagen se seleccionarán automáticamente.

En este momento, solo se realiza la coincidencia de colores en el área seleccionada y la consistencia del color será mejor.

La coincidencia del color de la piel de la "cirugía de reemplazo de cabeza" debe adoptar el método de coincidencia de electores.

Es necesario enfatizar que la selección correcta de materiales es el requisito previo para un "intercambio de cabezas" exitoso.

Además, las compras grupales de productos en grupos de máquinas virtuales son súper baratas.