Programación VB (versión 2010)-caracteres inversos
Subcuadro de texto privado 1 _ texto cambiado (ByVal remitente como System. Object, ByVal e como System. EventArgs) maneja TextBox1. Texto cambiado
Etiqueta I como un número entero
Cuadro de texto 2. Text = " "
Para i = Len(TextBox1. Text) al Paso 1-1
TextBox2. Texto = Cuadro de texto2. Text&Mid(TextBox1.Text,i,1)
Luego
Etiqueta1. Texto = Len(TextBox1.Text)
Conector final
上篇: ¿Qué hacer si olvida la contraseña de bloqueo de su cuenta vivo? 下篇: ¿Qué significa "Teng"? ¿Cuál es el origen? Un tótem es un símbolo de un grupo y tiene como objetivo diferenciar el grupo. El uso de tótems para explicar mitos, clásicos y costumbres populares a menudo puede conducir a los mismos resultados. Un tótem es una superstición primitiva de que un animal o algo natural está asociado con un clan y, por lo tanto, se utiliza como emblema o símbolo del clan. El pueblo Yi que vive en las montañas Daliang de Sichuan, en el cruce de las provincias de Yunnan, Guizhou y Sichuan, aún conserva un rico y antiguo conocimiento astronómico. Hoy es el día de la rata, mañana es el día del buey, el día del tigre recorre las calles de los tigres y el día del cerdo recorre las calles de los cerdos. En algunos lugares se construyeron templos de los doce signos del zodíaco y se celebraron ceremonias anuales para bailar los signos del zodíaco en un ambiente solemne. El proverbio "cuando una rata cruza la calle, todos gritan para golpearla" muestra que la gente generalmente odia a las ratas. Pero en la antigüedad, muchos clanes y tribus creían que sus antepasados eran ratones y estaban orgullosos de ser descendientes de ratones. Dibujaron y tallaron imágenes de ratas y realizaron largos sacrificios en rituales o programas para orar por la protección de sus ancestros ratas. La tribu del Tigre Blanco cree que sus antepasados son tigres blancos machos y que los tigres no les harán daño. Cuando quieras viajar lejos, debes elegir un día en el que seas un tigre, pensando que sólo así podrás hacer las cosas. Algunas personas tienen que calcular la fecha exacta cuando regresan de lugares lejanos. Sólo Tiger Sun cruzará el umbral. El pueblo Baiji cree que sus antepasados nacieron de huevos de gallos dorados y creen que el gallo conoce el bien y el mal y los protegerá. Al migrar, se ponen cosas en una canasta y encima se coloca un gallo. Después de llegar al área recién mudada, el gallo establecerá su hogar donde canta. En su opinión, el lugar donde canta el gallo es el más auspicioso. El dragón chino tiene las características básicas de un tótem y es un dios tótem adorado por todos los grupos étnicos. "Shuowen Jiezi" explica: "El dragón, del largo de un insecto escamoso, puede ser tranquilo o claro, grande o pequeño, largo o corto, el equinoccio de primavera llega al cielo, el equinoccio de otoño se profundiza". , Huangdi, Yao y Shun El nacimiento y aparición de Liu Bang, el fundador de la dinastía Han, están todos relacionados con los dragones, y ambos son especies de dragones e hijos. Los antiguos vietnamitas también creían que eran dragones, por lo que constantemente se los tatuaban para que parecieran un dragón. Hasta el día de hoy, lo que a menudo llamamos "descendientes del dragón" o "descendientes del dragón" son restos del concepto de ancestros tótem. En cuanto al concepto del dios tótem dragón, es más común. La mayoría de los grupos étnicos alguna vez consideraron al dragón como un dios protector. El dios jabalí es adorado por los cazadores del norte y figura como un gran dios entre los manchúes. Se dice que es más alto que las montañas y su pelo es como un bosque. Las montañas y los valles son asolados por sus colmillos, y es el santo patrón de la tribu. Algunos pueblos naxi consideran a la vaca como el antiguo animal de la creación. El libro Naxi describe que esta vaca mágica nació de un huevo gigante en el mar. Sus cuernos atravesaron el cielo y sus pezuñas atravesaron el suelo, haciendo que la tierra temblara. Fue asesinado por los antepasados del pueblo Naxi. Sacrificaron la cabeza de la vaca por el cielo, la piel de la vaca por la tierra, los huesos por la piedra, las costillas por la montaña, la sangre por el río, el. Los pulmones por el sol, el hígado por la luna, los intestinos por el camino y la cola por los árboles, sacrifica el cabello por la adoración. De esta manera, habrá un cielo claro y brillante, sol y luna, y un mundo pacífico donde todas las cosas crecerán. Desde entonces, el ganado ha sido considerado objeto sagrado y utilizado para sacrificar y adorar las montañas y ríos del mundo. El pueblo Naxi adora mucho al Dios Buey. El culto a los caballos está extendido principalmente entre los pueblos nómadas y los cazadores del norte. Existe un mito sobre un caballo blanco como la nieve entre la gente de Baoan. El pueblo manchú tiene la costumbre de adorar al dios caballo. Hay muchos registros de adoración al dios caballo y construcción de templos de caballos en documentos de la dinastía Qing. El pueblo Daur llama al caballo divino "Wengu". A las mujeres no se les permite montar este tipo de caballo mágico. Se pueden comer y pasear, y nadie puede conducirlo. Incluso puedes comer plántulas libremente en los campos. La mayoría de los caballos son completamente blancos, con una melena que cubre toda la cola. Nunca se recortan y a menudo se atan sedas de colores en la melena como señal. El culto al tótem es la forma más primitiva de religión. La palabra tótem proviene de la palabra india "tótem", que significa "sus parientes" y "sus marcas". En las creencias primitivas, se considera que las personas de este clan pertenecen a una determinada especie y, en la mayoría de los casos, se considera que están relacionadas con un determinado animal, por lo que la creencia totémica está relacionada con el culto a los antepasados. En muchos mitos totémicos, la gente cree que sus antepasados provienen de un determinado animal o planta, o están relacionados con un determinado animal o planta, por lo que algunos animales y plantas se convierten en los antepasados más antiguos de esta nación. Por ejemplo, "El destino del pájaro negro condujo al nacimiento de Shang" (Registros históricos), y el pájaro negro se convirtió en el tótem del comerciante. Por lo tanto, la adoración de tótems no es tanto la adoración de animales y plantas sino la adoración de los antepasados, lo cual es más exacto. El parentesco entre tótems y clanes suele reflejarse a través de los mitos sobre los orígenes y títulos de los clanes. Por ejemplo, el pueblo Oroqen llama al oso macho "Yaya", que significa abuelo, y a la osa "Taitie", que significa abuela. El pueblo Ewenki llama al oso macho "Heke" (abuelo) y a la osa "Hateme" (abuela). La leyenda Panhu de las etnias Miao, Yao y She.