¿Puedo reparar mi PS4 si se bloquea?
Aún se puede reparar si la ps4 se bloquea.
Historia del producto
Publicidad y preparación
En 2008, SCE había comenzado a trabajar en el proyecto de desarrollo de PlayStation 4 porque la PlayStation 3 se retrasó debido a problemas de fabricación. Su lanzamiento tardó varios meses, lo que lo sitúa casi un año por detrás de la Xbox 360 de Microsoft.
Jim Lane, director general de la división europea de PlayStation, afirmó que Sony espera evitar volver a cometer el mismo error con la sucesora de la PS3.
En 2011, Sony cooperó con IBM para desarrollar potentes procesadores. En 2012, Sony abandonó el desarrollo de procesadores de arquitectura Cell y recurrió a los procesadores y chips de pantalla de AMD para su desarrollo.
El 20 de febrero de 2013, Sony celebró una conferencia de prensa "PlayStation Meeting 2013" con el tema "Witness the Future" en Nueva York. En la reunión, anunció oficialmente la marca PS4, las especificaciones de la consola. inicie juegos y pantalla de demostración del juego, pero no se ha revelado la forma del cuerpo de la consola.
El 27 de marzo, en la "Game Developers Conference" celebrada en San Francisco, EE. UU., SCEA presentó un discurso con el tema "Descripción general de PS4 para desarrolladores".
Explicación técnica de PS4 desde la perspectiva de desarrolladores y diseñadores. El 10 de junio, en la conferencia de prensa de SCE en la Electronic Entertainment Exhibition en Los Ángeles, Estados Unidos, se dio a conocer por primera vez el diseño de la consola PS4 en forma de paralelogramo diseñada por Toru Sumii, y los precios se fijaron tentativamente en 399 dólares estadounidenses y 399 € respectivamente, 349 libras, que es 100 dólares más barato que el precio norteamericano de Xbox One anunciado el mismo día.