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Plan de lección de la reunión de clase temática "Bienvenido el día de Año Nuevo"

Para celebrar el Día de Año Nuevo, nuestra clase está programada para realizar una fiesta de Año Nuevo en nuestro salón de clases a partir de las 7 pm el 30 de diciembre.

La fiesta se divide en dos etapas:

La primera etapa: una fiesta centrada principalmente en juegos divertidos

Lugar: aula

<; p >Hora: 7:00-8:30

Contenido de la actividad:

5-6 juegos simples, interesantes y competitivos con una fuerte participación del público (como Drumming Pass) Globos, simulados movimientos, correr con una pelota, desafío de 100 segundos, etc.), intercalados con 3-4 pequeños programas populares (como break dance, tocar la guitarra, cantar, etc.), y el primer y segundo lugar se sortearán cada media hora durante la actividad etc., tercer premio. Cada estudiante que participe en el juego recibirá los premios correspondientes en función de sus resultados competitivos.

Disposición del escenario:

1. Con el fin de mejorar la participación y competitividad del juego, el escenario se dividirá en seis grupos según la colocación de mesas y sillas.

2. Mientras transcurría la fiesta, el personal de servicio llevó bandejas para agregar frutas, bebidas y snacks a todos.

La segunda etapa: actividades de fiesta gratuitas

Lugar: aula

Hora: 8:30-10:00

Actividad; contenido:

4. Cuelga globos de varios colores en las paredes del aula, con un acertijo dentro de cada globo, y realiza actividades de adivinanzas. Si adivinas la respuesta correcta, acude al personal del lugar. para recibir el premio.

Detalles de las reglas del juego

Todo el proceso del juego se divide en seis grupos (según los grupos de interés de aprendizaje. El número de participantes se estima en 45-50, por lo que cada grupo está). Se estima que tiene entre 8 y 10 personas.

El primer premio es un álbum de fotos, el segundo premio es una libreta, el tercer premio es pasta de dientes y el premio conmemorativo es un bolígrafo

Artículos del juego

Tocar tambores y pasar globos. Se lleva a cabo 6 veces, y el número específico lo determina el anfitrión según la cantidad de personas presentes y el ambiente en ese momento. La escena comienza con una emocionante música de tambores (puede considerar usar música de tambores en vivo de fondo en el escenario). Los globos se pasan entre la audiencia aplaudiendo. Si la música se detiene repentinamente, quienquiera que sea el que le pase el globo o quien lo explote debe realizar un movimiento. breve espectáculo en el escenario. Si un globo cae al campo durante el proceso y se forma una bola muerta, la última persona que toque el globo también deberá realizar el espectáculo (el presentador debe prestar mucha atención aquí, de lo contrario es posible que no pueda explicar claramente). . Al final, estas 6 personas realizaron el espectáculo solas.

Si un individuo no está dispuesto a realizar un programa, el anfitrión puede preparar una pila de notas con anticipación, escribir el nombre del programa en cada nota, realizar modismos con movimientos corporales (como rascarse las orejas, rascarse la cabeza, saltar, etc.), y cantar una canción popular, recitar un poema con mucha emoción, hablar en voz alta de lo más embarazoso que haya vivido, etc., y pedirle que saque un trozo de papel y realice de acuerdo con el nombre del programa en la hoja de papel. La interpretación física del idioma debe ser realizada por él/ella utilizando el lenguaje corporal, y no se puede utilizar lenguaje ni otras sugerencias para incitar a la audiencia. Finalmente, el grupo al que pertenece tiene que adivinar hasta que se acierte.

Accesorios: Batería, 6 globos, notas del programa.

Presupuesto de premios: Todos los que realicen el programa recibirán premios y bolígrafos de premio, un total de 6 piezas.

Cada grupo se compone de dos miembros y 6 personas forman un círculo. El anfitrión toma una mochila y la pasa entre las 6 personas. Les dice a todos de antemano que pueden hacer cualquier cosa con ella. mochila y golpearlo, tirarlo, patearlo, regañarlo, cargarlo, besarlo, acariciarlo, sentarlo debajo de las nalgas, etc., pero nadie puede hacerlo una vez completadas todas las acciones, el anfitrión. anunciará que todos harán lo que acaban de hacer con la mochila. La acción se repite para la persona a su derecha.

Accesorios: Mochila escolar

Presupuesto del premio: siempre que al final el artista actúe de acuerdo con las reglas, se entregará un bolígrafo como premio a quienes se nieguen a actuar o; Los que no lo hagan bien recibirán un tercer premio de pasta de dientes.

Concurso de canciones: Se realiza seis veces en grupos. Cada vez un grupo diferente inicia una canción. El siguiente grupo debe iniciar una canción comenzando con la última palabra de la canción cantada por el grupo anterior. solo cante una oración, el orden de selección de canciones es 123456,) 234561, 345612 45612 561234 612345. Cualquiera en el grupo puede elegir las canciones. El grupo que elija más canciones en dos minutos, gana el que tenga más.

El tiempo para que cada grupo cante a dúo no debe exceder los 15-20 segundos, de lo contrario se contará como un fracaso. Los tres grupos restantes seguirán compitiendo y seguirán igualando la última palabra del último. canción El tiempo se basará en el tiempo actual. El tiempo restante se calcula. Si nadie puede alcanzarlo, el juego puede terminar inmediatamente.

Después de los cuatro juegos, el equipo con más victorias se llevará el premio. Si dos equipos están empatados, se puede utilizar una prueba adicional entre los dos equipos para determinar el ganador. Si cada grupo tiene el mismo número de victorias y derrotas, no hay incentivos ni premios para ninguno de los seis grupos.

Accesorios: seis canciones.

Presupuesto del premio: Cada persona del grupo ganador recibirá un premio conmemorativo y bolígrafos, unos 10-15.

Racket Balloon Run: Una persona por grupo, sin límite de hombres o mujeres, puso 20-30 globos en una papelera y colocó otra papelera a unos 5 metros delante de la papelera. Los participantes se pusieron de pie. Juntos en la línea de salida al lado de la canasta de papel con globos. Cada persona sostenía un cuaderno duro en su mano. Esta vez, sostuvo el globo en el cuaderno y lo envió a la canasta de papel en el otro extremo. usa una mano a la vez y no puede Usa la otra mano para ayudar. El tiempo se calcula en 2 minutos. Cuando se acabe el tiempo, las clasificaciones se basan en la cantidad de pelotas de ping pong en la canasta de papel en el otro extremo. Si hay empate, puedes probar una pregunta de inteligencia adicional para determinar el ganador.

Si el globo se cae durante la carrera, podrás recogerlo pero deberás correr nuevamente desde la línea de salida (el anfitrión debe prestar atención a esta situación).

Accesorios: 12 cestas de papel, 6 cuadernos rígidos, 120 globos, 6 preguntas de respuesta rápida

Presupuesto del premio: El primer lugar recibirá un álbum de fotos del primer premio, y el resto Recibirá un segundo premio Carpeta de premios.

Lotería en el sitio: Prepare 1 baraja de póquer como boleto y coloque otra baraja de póquer en la caja de lotería. Cada media hora, el maestro subirá al escenario para sacar el premio y el. La persona que tenga el naipe correspondiente subirá al escenario para recoger el premio. Después de extraer cada premio, la carta correspondiente deja de ser válida.

Accesorios: caja de lotería, 2 barajas de naipes,

Presupuesto del premio: primer premio, cuaderno de premios. Para el segundo premio, 2-3 personas recibirán pasta de dientes como premio; para el tercer premio, 6-8 personas podrán sortear dos veces y el premio será un bolígrafo

Configuración para cada premio

Recuento total de premios: Habrá 1 primer premio y 4 segundos premios (máximo) en la lotería.

Todo el proceso del juego se divide en seis grupos. El número de participantes se estima en. 45-50, por lo que se estima que cada grupo tendrá 8 personas.

El primer premio es un álbum de fotos, el segundo premio una libreta, el tercer premio una pasta de dientes y el premio conmemorativo un bolígrafo

Proyectos de juego

1. Globo de leyenda de tambores.

Premios: Álbumes de premio, 4 en total.

2. Simulación de acción

Premios: Quien se desempeñe de acuerdo con las reglas recibirá un álbum de fotos del primer premio; una pasta de dientes del tercer premio.

3. Concurso de relevos de canciones antifonales

Premios: Cada persona del grupo ganador recibirá un premio conmemorativo: bolígrafos, entre 45 y 50 piezas.

4. Emparejamiento de pareja.

5. Carrera de tenis de mesa con raqueta

Premios: 1 álbum de fotografías para el primer premio y 3 cuadernos para el segundo premio.

6. Lotería presencial

Premios: 1 álbum de fotos para el primer premio; 3-4 cuadernos para el segundo premio;

7. Adivinación

Premio: Un bolígrafo conmemorativo, cantidad 50

Nota: ¡Los premios restantes deben organizarse para su uso futuro!

Programa

1. Palabras de apertura del presentador

2. Presentación de los invitados presentes

Discurso del director (solicitando opiniones)

p >

Discurso del monitor (solicitud de opiniones)

3. Inicio del programa

Primera etapa: 7:00-8:30,

Programa secuencia:

1. Solo "La primera nieve en 2002" Intérprete: Liu Qipeng

Accesorios: un micrófono

2. *********》 Intérprete: ****

Accesorios: Un pequeño micrófono.

4 "************" Intérprete: *********

5. p>Accesorios: batería, 6 globos, notas del programa

6 Solo "************" Intérprete: *********

.

7. Correr con una pelota de tenis de mesa

Accesorios: 12 cestas de papel, 6 globos, 120 globos, 6 preguntas de inteligencia

8 Simulación de acción.

Accesorios: mochila escolar, 8 taburetes

9 Carrera de relevos de canciones

Accesorios: seis canciones

10. : caja de lotería, dos barajas de naipes, 3-4 taburetes

Segunda etapa: 8:30-10:00