TT Voice: El caos social en los juegos es difícil de rectificar
Los juegos ocupan cada vez más tiempo en la vida de las personas y los usuarios tienen experiencias de juego más ricas. A veces se asocian con amigos para jugar algunas partidas de Honor of Kings, pero la mayoría de los jugadores es un estado de ánimo. jugar solo, y este estado también alude al actual estado de soledad de la Generación Z.
Las personas tendrán fuertes necesidades sociales después de sentirse solas. La interacción social solitaria de la Generación Z también ha llevado al surgimiento de más plataformas sociales. Las diferentes categorías de redes sociales desempeñan diferentes responsabilidades. Las redes sociales WeChat y QQ son más completas. Después de la clasificación, Weibo y Tieba son más populares, algunas tribus y comunidades de voz que eran relativamente impopulares se convirtieron en lugares de comunicación especializados.
Las diferentes redes sociales tienen diferentes estados. Sin embargo, a medida que el tráfico social continúa creciendo, también se han señalado problemas como lagunas de gestión y mecanismos de contenido dentro de la plataforma. Los nuevos métodos sociales en el futuro también requerirán nuevos. sistemas para limitarlos.
Los juegos de redes sociales son en realidad un grupo muy grande pero incompleto en las redes sociales. Un amigo tiene una experiencia personal y dijo que renunció a su trabajo al comienzo de la epidemia y que era inevitable. Para jugar solo en casa durante mucho tiempo, sintiéndome solo, descargué y usé TT Voice después de descubrirlo en Douyin. Más tarde, también entró en el estado de piratear y hacer amigos entre la mayoría de los jugadores.
La socialización de juegos también es una socialización solitaria, y el propósito de los usuarios que descargan TT Voice es muy claro: uno es jugar y socializar, y el otro es lograr rentabilidad.
Las redes sociales de juegos son la ecología más importante de TT Voice, y también son un escenario importante para la retención de tráfico.
Los primeros juegos se socializaban en cibercafés, dentro de juegos y entre amigos. Sin embargo, el método de socialización centralizada no era lo suficientemente maduro. Si algunas personas no estaban dispuestas a comunicarse entre sí, entonces el proceso social no podía. Por esta razón, los asistentes de voz pueden convertirse en un producto que apoye la interacción social en los juegos.
Antes de la aparición de TT Voice, YY Voice ya había cooperado con algunos funcionarios del juego, y la plataforma social de voz estadounidense ClubHouse se ha hecho popular con una valoración de más de mil millones, lo que también ha hecho que el juego sea social. La red está surgiendo en el mercado y la plataforma social de voz se ha convertido en un tema candente. La popularidad hizo que TT Voice se atreviera, según datos de Tianyancha, en la financiación previa a la OPI de TT Voice el 17 de junio de 2021, Lanxin Asia, Tencent Investment. y 3W Fund Management salieron.
La entrada del gigante de los juegos Tencent no solo es optimista sobre las redes sociales de voz, sino también porque la principal red social de juegos de TT Voice se basa en juegos móviles como Honor of Kings, Peace Elite y Cross Fire. Por supuesto, la serie NetEase Harry Potter, Onmyoji, etc., Genshin Impact de MiHoYo también está "incluida".
Una variedad de juegos externos combinados con los minijuegos internos de TT Voice han formado una comunidad social de juegos diversa, lo que también ha permitido que más personas con necesidades sociales solitarias se unan a este grupo, haciendo que el tráfico del juego en sí más pegajoso.
El tráfico de las redes sociales de juegos hacia los juegos y las plataformas de voz es bidireccional y heterogéneo. Los usuarios que se involucran por primera vez en las redes sociales de juegos pondrán el juego en primer lugar, normalmente en el juego negro, puntos altos, etc., mientras. redes sociales Una vez generada la demanda, los usuarios cambiarán la línea del frente y agregarán los amigos del juego de cada uno a los amigos de QQ sin conexión, o ingresarán al círculo social de voz a través de varios canales.
Las redes sociales son más cohesivas y adhesivas. Generalmente son un escenario donde los grupos trabajan juntos basándose en la formación de comunidades de voz como TT Voice, o la formación de juegos dentro de grupos QQ y WeChat. el equipo es más como profundizar el vínculo con el juego. Por lo tanto, las redes sociales del juego primero fortalecen la calidad del tráfico del juego y luego aparecerá el valor del tráfico social.
A partir de los comportamientos sociales y de juego más básicos, la comunidad de voces también cuenta con comportamientos comerciales como compañerismo, nivelación de poder y compra y venta de cuentas, aunque la plataforma ha reforzado sus esfuerzos para prevenir estafas en los jugadores. Comportamientos comerciales personales, inspección de los nombres de las salas de equipos, pero los jugadores que inician actividades comerciales también usarán palabras homofónicas o algunas "palabras negras" para insinuar a otros jugadores que continúen con este comportamiento, por lo que es muy difícil prevenir este tipo de comportamiento espontáneo.
Desde la aparición de tendencias en la comunidad de voz hasta la transición del desarrollo de plataformas y luego la aparición de varios problemas durante el desarrollo, todos estos son problemas que se encontrarán más o menos en la exploración. Así que inicialmente continuaremos descubriendo problemas y luego resolviéndolos, pero en esta etapa la comunidad de voces se está volviendo cada vez más madura y debemos evitar que esta situación suceda en lugar de dejarla pasar.
La parte del producto gris que existe en secreto y es aceptada por los jugadores es la más aterradora y difícil de rectificar.
Según People's Daily, en la plataforma "People's Complaints" de People's Daily, algunos internautas dijeron: "Los niños a menudo ven contenido no saludable en las plataformas sociales de juegos e incluso información sobre la venta de videos pornográficos, espero, en los departamentos relevantes". puede regular las responsabilidades de la plataforma y proteger a los menores de la información vulgar ".
Algunos usuarios dijeron que el mecanismo de registro de TT Voice aún no puede evitar que los menores se conecten. En TT Voice, se pueden ver menores en todas partes. El equipo Kaihei puede ser encontrado por estudiantes de los tres grupos de "primaria, secundaria y preparatoria", y también se pueden ver algunas dinámicas vulgares en su cuadro dinámico. Desde la perspectiva de los jugadores, TT Voice no es una plataforma pura. interacción social del juego. Pero se pueden ver todo tipo de productos grises en todas partes.
Algunos viejos jugadores de TT le dijeron al autor que comportamientos como jugar con otros y recibir órdenes se pueden ver en casi todas partes. Después de todo, muchos jugadores tienen una mentalidad de "vanidad" y la exigencia de puntos a los maestros es alta. A veces, un pedido cuesta cinco yuanes o más, y un mes puede costar varios cientos de yuanes, y la mayoría de las personas que aceptan pedidos para jugar también son menores, lo que demuestra lo caótica que es la dinámica del mercado.
Algunas personas se preguntan que la mayoría de los juegos en esta etapa tienen restricciones para los menores, entonces, ¿cómo pueden los menores permanecer en voz TT durante mucho tiempo para jugar y socializar?
Probablemente hay dos estados que pueden probar y explicar el estado de la voz TT una vez agotado el tiempo limitado del juego para menores. El primero es jugar juegos internos de la plataforma TT con personas en. La sala, como Monopoly y Werewolf Academy. Esperando un nuevo juego social, o entrando en un estado de charla y haciendo amigos, esta es también la etapa en la que algunos jugadores más jóvenes son más vulnerables al engaño.
Si busca estafas de voz TT en su navegador, encontrará que algunas estafas están diseñadas para menores. Los estafadores pueden inducir a los jugadores a ingresar las tarjetas bancarias de sus familiares, las contraseñas de cuentas de software de pago, etc. defraudar dinero, resultando en pérdidas. También hay menores que ingresan a salas sexualmente sugerentes y están expuestos a mala información, y también hay algunas personas que piden dinero prestado a los jugadores con el pretexto de hacer amigos, realizar estafas, etc.
El segundo tipo es que los jugadores compran, venden o alquilan cuentas en plataformas como Taobao y Pinduoduo, y luego juegan durante mucho tiempo. O puedes comprar, vender o alquilar cuentas dentro de TT Voice. Sin embargo, este tipo de estafa es demasiado arriesgada y rara vez se descubre.
Problemas como problemas menores de registro, problemas pornográficos y vulgares, fraude, etc. en TT Voice afectarán su desarrollo a largo plazo y causarán dificultades en el juego y el mercado social.
La manifestación más sencilla es que el crecimiento actual del tráfico de voz TT es lento. Muchos jugadores antiguos dijeron que aunque la cantidad de juegos de plataforma aumentó significativamente durante la epidemia, la tasa de retención de jugadores era cada vez menor. porque muchos menores destruyen rápidamente el entorno social de la plataforma, lo que hace que algunos jugadores nuevos o antiguos se muestren reacios a seguir usando TT Voice.
Para lograr un entorno social ideal, algunos jugadores generalmente transfieren amigos de TT a QQ o WeChat para el desarrollo, o grupos de soul voice para la socialización del juego. Después de todo, en comparación con TT Voice, la gestión de estas plataformas. Más maduro y perfecto.
Las bajas capacidades de supervisión de la plataforma, o la gestión negativa que conduce a un entorno de plataforma de bajo nivel, darán como resultado un crecimiento lento del tráfico o dificultades en la retención, sin embargo, si TT Voice quiere prepararse para una IPO con la voz social. enfoque, entonces el progreso futuro de la comercialización Es difícil deshacerse de la mejora de la cantidad de tráfico y la selección de la calidad.
Es obvio para todos que la fábrica de Internet finalmente avanzó hacia la monetización del tráfico. No hay duda de que TT Voice también está en el camino hacia la monetización del tráfico. Bueno o no. Caminar con facilidad es otra cuestión.
En opinión del autor, la monetización comercial de TT Voice se puede dividir aproximadamente en dos direcciones: una es cooperar con los principales fabricantes de juegos e ingresar a la comunidad de juegos por su cuenta, y la otra es proporcionar a los usuarios. con servicios precisos para lograr la monetización.
Basado en las redes sociales de juegos, TT Voice puede establecer relaciones de deportes electrónicos con los principales fabricantes. Por supuesto, TT Voice también ha establecido su propio equipo King of Glory a través de adquisiciones y autoconstrucción para proporcionar un. Fuerte apoyo al sector del juego. Mayor vinculación y profesionalidad.
Proporcionar a los usuarios servicios precisos es mejorar el entorno interno de la plataforma. Hay una función de entrega de regalos en TT Voice y también hay efectos especiales para ingresar a la sala. imagen, etc., todo debe hacerse o comprarse con dinero. Esto puede referirse a las funciones internas de QQ, estas funciones también son una parte importante de sus ingresos.
Recientemente, TT Voice ha abierto la función de vinculación de amigos para profundizar la rigidez del tráfico, pero la activación debe realizarse en forma de obsequios y, a los ojos de muchos jugadores, también se utilizan obsequios pagados. Aunque este comportamiento ha generado un vínculo emocional entre los jugadores, también sufrirá polémicas de boca en boca por motivos de pago.
Desde la perspectiva de los jugadores, ya sea para profundizar la construcción de juegos o profundizar la rigidez del tráfico a través del nivel social, el camino empresarial de TT Voice no logrará un salto en poco tiempo. A largo plazo, es más importante mejorar la infraestructura. Puede desarrollarse de manera constante, pero no hay problemas. Es solo que hay muchos detalles en la infraestructura a los que no se les ha prestado atención o que incluso existen por defecto. polillas que destruyen la reputación de TT Voice.
En general, como plataforma social de juegos líder en China, TT Voice debe comprender que la socialización de juegos no se trata simplemente de establecer grupos para la comunicación, sino también de purificar el entorno comunitario de manera oportuna y fortalecer la protección. de menores. La gestión humana y la revisión de la calidad del usuario también deben tener garantías completas de servicio de back-end para respaldar el entorno general de la propia plataforma.
Después de todo, las redes sociales de juegos no son redes sociales comunes. Habrá muchos intercambios buenos o malos debido a los juegos. Si la plataforma permite que se desarrolle esta tendencia, el boca a boca siempre caerá.