Un resumen de consejos prácticos sobre armas y jugabilidad en "God Eater 2: Fury Unleashed"
Será más fácil dominar una habilidad más en "God Eater 2: Furious Liberation". A continuación, el editor te brindará algunas jugabilidad práctica de armas y jugabilidad en "God Eater 2: Furious Liberation". Echemos un vistazo al resumen de habilidades.
1 En la etapa inicial, no importa cuánto uses las habilidades de sangre, solo serán azules. Si quieres usar las habilidades de sangre dorada, debes golpear pacientemente los tentáculos r11 o r15 y usarlos lentamente. Antes de eso, es normal tener sólo una o dos habilidades de sangre dorada.
2 Nunca uses un arma con el mismo atributo para luchar contra Aragami. El daño será lamentablemente bajo. Por el contrario, si usas un arma con el mismo atributo para luchar contra él, será terriblemente alto. parece tener una bonificación de habilidad de sangre (es decir, cepillado de sangre). La habilidad será mucho más rápida)
3 Blood Fury (BR), el daño está relacionado con la tasa de alboroto, el tiempo es el mismo, La bonificación de la tasa de evocación está relacionada con el multiplicador de ataque y no tiene nada que ver con el daño.
4 Habilidades de sangre fáciles recomendadas, deslizamiento de cubierta de espada larga, tornado, Wei Tuotian, hoz, roer loco, cuchillo explosivo (parece un ataque con una habilidad de sangre de marco en movimiento), carga de espada grande, destruir y aplastar ataque (después de las habilidades de sangre azul, todas las características son al menos luz roja) Daga, golpe de meteorito en espiral, todas las habilidades de sangre de rango completo (salvar OP es demasiado rápido), lanza, ataque deslizante (10 niveles de excitación por disparo) Rojo sangriento espinas.
Las cinco habilidades de sangre negra tienen una bonificación muy alta en la tasa de despertar.
6 Cuando estés atrapado en el puente colgante, cambia tu arma. Tanto las hoces como las espadas largas son fáciles de combatir.
7 El escudo automático parece muy poderoso, y en realidad es muy poderoso, pero se recomienda no usar el escudo de la bestia porque sus atributos son demasiado pobres.
8 Si no sabes qué arma usar en la etapa inicial, elige Black Steel Son, al menos es física pura y puede brindarte tres estados de 150.
9 No sé por qué las balas extrañas son populares en línea, como Heavenly Punishment. Se desconoce el principio, pero si las usas, tendrás la posibilidad de dar en el blanco (como yo).
Las técnicas para vencer al tipo de velocidad en 10 se pueden resumir en contrato BR, bomba flash, salida, apertura BR y matar. Realmente no se recomienda pelear con 400 excitación.
El nivel de excitación 11 se puede heredar del juego anterior.
Busca tentáculos con habilidades para limpiar sangre en 12. Hammer Breaking ya es bastante fácil de subir de nivel, y R15 tiene un martillo cortante.
¿Por qué es necesario curar las 13 balas después de 0,2 segundos o agregando una bola? Porque el poder de los golpes continuos se reducirá considerablemente.
14 Ten cuidado al aceptar misiones de alta dificultad, especialmente 99. El daño de HP es anormal.
El soporte de 15 enlaces requiere completar la misión personal de Rikka para hacerlo tú mismo, pero también puedes hacer dos misiones especiales después de completar las dos misiones adicionales, Aria Asylum y la reducción de daño y el aumento de contracción de Lindau.
Las 16 armas de la Fuerza de Defensa requieren la misión final de la Fuerza de Defensa Explosiva para ser utilizadas, y ambas son buenas.
17 Tiene sentido si el Cristal Aragami es útil o no. No importa si no lo haces. No es necesario hacerlo con el Cristal de la Gula.
18 Una mira telescópica dos veces más precisa que tres veces más precisa.
19 Asegúrate de recordar cargar el archivo. Hay un archivo de carga en la parte inferior de la interfaz del juego.
Mantén un arma en 20 que pueda confiarte 30. Después de 30, será casi otra arma. No uses la máquina mágica heredada que tienes.