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La historia completa del incidente BUG en "Harry Potter: Magic Awakened"

La aparición de un ERROR puede no ser un desastre en sí mismo.

Desde su lanzamiento en septiembre, el juego móvil de NetEase Games “Harry Potter: Magic Awakening”, adaptado de la propiedad intelectual de Harry Potter, ha logrado resultados notables.

No solo recibió decenas de millones de reservas al comienzo de su lanzamiento, sino que también encabezó el ranking de múltiples tiendas de aplicaciones después de su lanzamiento. Debido a que es cercano al trabajo original, lleno de sinceridad en los detalles y aborda directamente las demandas de los jugadores en términos de jugabilidad, "Harry Potter: Magic Awakens" ha sido ampliamente elogiado por los jugadores. En el informe financiero del tercer trimestre de este año, NetEase también mencionó específicamente el sólido desempeño de este juego: "Ha encabezado la lista de los más vendidos de iOS durante una semana y el juego actualmente permanece en el TOP10 de la lista de los más vendidos". >

Sin embargo, aunque se ha vuelto popular, ha habido constantes discusiones al respecto, incluidos algunos temas controvertidos.

Por ejemplo, no hace mucho, "Harry Potter: Magic Awakening" apareció una vez más en Weibo. Debido al "error del modelo de personaje femenino". En las búsquedas candentes, el punto controvertido que se discute es si este ERROR es un problema de orientación de valores creado por el hombre o un simple error técnico.

El 21 de noviembre, Harry Potter Magic Awakening Studio se adelantó para restaurar total y oficialmente este evento.

Desde el incidente, el estudio ha llevado a cabo una investigación detallada del incidente. La causa del error es que la lengua no fue golpeada y pasó por la barbilla por error.

Al final, aunque el BUG en sí no era lo que el estudio quería, aun así hizo una profunda disculpa y reflexionó sobre las lagunas técnicas y los errores.

Lo que merece que más desarrolladores piensen es, ante eventos de crisis de jugadores similares, ¿cuál es la forma correcta de comunicarse entre juegos y jugadores?

El comienzo y el final del incidente BUG

El incidente ocurrió el 14 de noviembre. Algunos internautas publicaron en las redes sociales que los personajes femeninos del juego móvil "Harry Potter: Magic Awakened" eran atacado "sacará la lengua", pero el personaje masculino correspondiente no tiene una condición similar.

Pronto, otros jugadores siguieron con comentarios, haciendo que este tema una vez estuviera en la lista de búsqueda candente. solo en este asunto Unas horas después de la publicación, Harry Potter Magic Awakening Studio rápidamente respondió con una respuesta que decía: "La causa del error es que la lengua no fue golpeada y pasó por la barbilla por error. Actualmente está siendo reparado.

Al mediodía del día siguiente al incidente, Harry Potter Magic Awakening Studio declaró que había solucionado el ERROR, se disculpó nuevamente y emitió la compensación de reparación correspondiente.

El 16 de noviembre, Harry Potter Magic Awakening Studio una vez más emitió una larga carta de disculpa, profundizando en el tema de las modelos magas: "¡También nos disculpamos sinceramente con los jugadores nuevamente! Gracias a los jugadores. Siempre hemos brindado supervisión y soporte para nuestros juegos.

Para muchos jugadores, es comprensible que haya errores en "Harry Potter: Magic Awakening". La clave está en la actitud de NetEase Games como desarrollador de juegos. También se puede ver en los comentarios hechos por los jugadores después de que el estudio publicara información relevante que no es el ERROR en sí lo que preocupa a la gente, o lo que causa controversia.

Algunos internautas comentaron: “El ERROR duele. los jugadores. Espero que no vuelva a suceder algo así en el futuro. "Si puedes comunicarte bien con los jugadores, todos te creerán.

Después de que se publicó la carta de disculpa, NetEase Games todavía está investigando el asunto, realizó revisiones detalladas y pruebas repetidas, y eventualmente Se presentaron los resultados de la revisión, brindando una reconstrucción completa del incidente.

Al comienzo de este anuncio, el estudio se disculpó una vez más por no explicar el motivo a todos de inmediato y expresó su aceptación de todas las críticas.

El estudio explicó con más detalle el motivo de la aparición de este ERROR: "En el diseño del desempeño de combate tanto para hombres como para mujeres, nuestra lógica de desempeño es esperar que los personajes puedan tener una acción exitosa. , y el Los modelos masculinos y femeninos tienen distintos grados de expresión de sorpresa debido a sus diferentes maquillajes y formas de rostro. Con respecto al problema reportado por algunos jugadores de que la expresión del personaje femenino se vuelve roja cuando es golpeada, se debe a que el sombreador de cara en la animación del golpe estará completamente cubierto en un determinado cuadro, lo que hace que el color general de la cara se vuelva rojo, y al final Al mismo tiempo, ella grita después de ser golpeada. Las expresiones se combinan para formar este efecto facial.

Y con este efecto, tanto los personajes masculinos como femeninos tendrán este problema en estados especiales.

Con respecto al tema de la controversia de género, el estudio declaró específicamente que "debido a la vinculación y el desgaste del molde, este ERROR también ocurrirá en personajes masculinos".

Además, en cuanto a por qué "el avatar inicial es mejor que el de los niños" Hay muchas opciones para las niñas. El anuncio decía: "Debido al ciclo de desarrollo urgente en ese momento, de hecho había un problema de falta de configuración del avatar inicial para las cuentas femeninas, pero esto. No revisamos el problema detallado. Necesitamos ordenar el proceso de trabajo y reflexionar nuevamente.

Finalmente, aunque esta investigación no encontró ningún comportamiento malicioso atribuido a individuos, estos ERRORES aún se deben a errores en el contenido. revisión que no se ha descubierto de antemano, el estudio ha cambiado por completo el equipo responsable de la revisión de contenido y se centrará en fortalecer el rigor de la revisión general.

A partir del amor, ¿cómo se puede? ¿Los desarrolladores desarrollan la forma correcta de comunicarse con los usuarios?

Puede ser difícil hacer un buen juego, pero Tim Sheffield, el diseñador de "Conscious World" y "Beast Legend", dijo: "Todos. Los buenos personajes del juego pueden hacer realidad los sueños de los jugadores. Brindan a los jugadores la oportunidad de alcanzar ideales que son inalcanzables en el mundo real.

Desde este punto de vista, a la gente le encanta "Harry Potter: Magic Awakening" porque sigue la obra original y lleva a muchos grupos de trabajo originales e incluso a fans ocasionales al mundo mágico que construyó y entró en el "mundo oculto". ". Tienda de varitas de Levander, Tienda de batas de Madam Malkin, Andén nueve y tres cuartos y Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Incluso una llamada del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería hace que los jugadores se emocionen y entren rápidamente en el papel, como si fueran los genios mágicos que participan en él.

No es difícil de entender. Por qué después de que apareció el error del modelo femenino, muchos jugadores dijeron sin rodeos que estaban heridos. Para los jugadores, han formado un cierto tipo de relación con los personajes del juego.

Sin embargo, es por amor. Esta vez, la controversia en torno a "Harry Potter: Magic Awakening" también ha recibido protección espontánea por parte de algunos jugadores. Utilizan contenido profesional más racional para otros jugadores desde una perspectiva profesional. Algunas personas incluso publicaron una divulgación científica. video en la estación B, tratando de mostrar el ERROR con materiales más realistas.

Capturas de pantalla de la fuente de imagen/video cargadas por usuarios relevantes

Este incidente del ERROR también ha provocado un pensamiento más profundo entre los desarrolladores de juegos. Quizás la aparición del ERROR en sí no sea un desastre, pero el problema radica en el manejo oficial posterior.

En la historia de los juegos, ha habido muchos incidentes "Errores clásicos, como el lanzamiento de versiones. 1.7 de World of Warcraft en 2005, el ERROR del gran BOSS Blood God Hakkar en una misión de mazmorra causó un gran revuelo en ese momento.

Durante la misión, Hakkar liberará "Sangre corrupta" al jugador, lo que hará que el jugador entre en un estado anormal y pierda sangre cada pocos segundos. Sin embargo, en principio, este efecto no se producirá. Volviendo a la instancia, algunos jugadores aprovecharon los errores del juego e infectaron a sus mascotas para llevar el efecto de "Sangre corrupta" a lugares fuera de la mazmorra. Rápidamente se extendió en la ciudad principal y finalmente provocó la "plaga" en World of Warcraft. El incidente paralizó el flujo normal del juego.

Después del incidente, los funcionarios de Blizzard intervinieron rápidamente para ayudar a los jugadores a mantenerse alejados del área epidémica y restringieron el área de cuarentena. Sin embargo, al final, no lograron evitarlo. propagación de la plaga. Se reinstaló el servidor y se eliminaron los cambios en Corrupted Blood. Sin embargo, cuando se recordó el incidente del BUG, ​​los jugadores comenzaron a considerarlo gradualmente como un "clásico".

En "Assassin's Creed: Unity", también hubo un "error de terror devastador" causado por un error en la lectura del material de modelado de personajes. También circuló ampliamente en el foro del juego en ese momento, causando. El juego original La escena de los protagonistas masculinos y femeninos besándose es extremadamente horrible.

La batalla de ingenio y coraje con el BUG ya está llena de sangre y lágrimas de los desarrolladores del juego.

Hasta cierto punto, a pesar de la crisis esta vez, el "Harry Potter: Magic Awakening" oficial ha descubierto la forma correcta de comunicarse con los usuarios.

Además de corregir errores, solucionar problemas y reflexionar sobre ellos, con el fin de mejorar la experiencia de usuario de los jugadores, el 19 de noviembre, Harry Potter Magic Awakening Studio emitió un comunicado afirmando que había lanzado el " Jaja "juego en línea. En la columna "Lippert Magic Awakening Designer Dialogue", el diseñador del juego responde personalmente al contenido que preocupa a los usuarios y también comparte el próximo contenido nuevo. Aquí respondemos las preguntas de los jugadores sobre el "período de derechos de autor del juego, el mecanismo de emparejamiento de equipos del Bosque Prohibido, los huevos de Pascua del servidor de experiencias y otros temas relacionados.

Además, en la "Carta a los magos" publicada el 21 de noviembre, "Carta "En el artículo explicativo, también dijo que además de ordenar el mecanismo de comunicación del nuevo jugador, también optimizó el flujo de trabajo del equipo y reorganizó el desarrollo, el arte, las pruebas, la aceptación y otros vínculos para pulir mejor la experiencia del juego.

También optimizó el texto y los íconos de las interacciones mágicas de los animales, los efectos de sonido del juego de Quidditch, los efectos de sonido de las cartas de la maldición Cruciatus, las acciones de asentamiento del Bosque Prohibido, etc. El artículo también reveló que el juego planea establecer más configuraciones en el desarrollo futuro. Las opciones abiertas permiten a los jugadores elegir libremente posturas para sentarse, acciones de victoria, etc.

Estas mejoras detalladas sin duda mejorarán aún más la experiencia del jugador y harán que los jugadores se sientan más respetados, dijo el estudio al final de esta nota. /p>

"Cuando todos eligen convertirse en jugadores magos en "Harry Potter: Magic Awakened", ya sea por amor al trabajo original o por la apariencia del juego, en el corazón del estudio, todos ustedes han dado Nos brinda un gran apoyo y aliento en nuestra búsqueda de diversión en los juegos.

Para poder compensar mejor este apoyo y aliento, Harry Potter Magic Awakening Studio todavía tiene muchos deberes que hacer, pero afortunadamente ahora están en el camino para compensarlos, y más La respuesta Sólo necesita tiempo para ser verificado.