¿Cuáles son algunos consejos para acariciar a Le Dou, si no eres un jugador de RMB?
El juego se divide en usuarios normales y usuarios VIP de diamantes:
El valor máximo de resistencia de los usuarios normales es 60 puntos, mientras que el valor máximo de resistencia de los usuarios de diamantes rosas y amarillos es 80 agujas. Los usuarios VIP poseen habilidades de ondas de dragón negro.
Cada PK consumirá 10 puntos de fuerza física:
Cuando tu fuerza física se agote y necesites suministros, los usuarios comunes recuperarán "10" puntos de fuerza física en "4" horas. Los usuarios de Diamante pueden recuperar "10" puntos de fuerza física en "3" horas.
Pociones para restaurar la fuerza física:
Las pociones de accesorios del juego se utilizan para restaurar rápidamente la fuerza física y se dividen en grandes, medianas y pequeñas. 3 especificaciones, solo se puede usar una botella de cada poción por día.
Velocidad, fuerza, vida, experiencia.
Velocidad: determina el número de ataques por ataque normal de la mascota
Fuerza: determina el valor de daño de cada ataque normal de la mascota
Salud: determina la cantidad de ataques sufridos por la mascota cada vez. La cantidad de daño causado por el ataque del oponente.
Experiencia: Mejora con el aumento del valor de la experiencia.
Las habilidades de Q Pet Le Dou se dividen en habilidades auxiliares, habilidades de atributos y habilidades de ataque.
Habilidades auxiliares
Finge estar muerto: evita la muerte una vez, el valor de salud es 1. Esta habilidad es la más triste. La era de las ventas flash ha terminado. Habilidades muy prácticas.
Pegamento: Se pega al oponente durante 3 turnos. Ataca al oponente durante 2 o 3 rondas más. Básicamente una habilidad mágica
Maestro de artes marciales: Aumenta en 5 el daño de las manos desnudas. Obviamente, 5 sin armas es mejor, porque la cantidad y el daño de los ataques con las manos desnudas son realmente pequeños. Pero no podemos ignorarlo y creer en el futuro.
Maestro de armas: Aumenta el daño del arma en 5. No subestimes a esos 5. El ganador suele estar determinado por esa gota de sangre.
Sexto Sentido: 20 Contraataca antes de ser atacado. El ataque es siempre la mejor defensa. Esta habilidad es un contraataque antes del ataque y no después del ataque. Quizás por eso apareció el contraataque clásico.
Ritmo flexible: aumenta la tasa de esquiva en 5. Aunque la mejora no es mucha, combinada con el valor de la agilidad, no debe subestimarse.
Agua mineral: Restaura 20 vidas. Habilidades absolutamente negativas. Son 20 por una bebida. Cuando el nivel es alto, puedes ganar 10 o más. Si golpeas a otra persona, básicamente perderás el dinero.
Mano sin sombras: 20 de probabilidad de atacar continuamente. La cantidad de ataques siempre es la más poderosa. Si alguien te golpea una vez, le das 2 golpes, no importa cómo calcules, será apropiado para ti.
Imagen residual: aumenta la velocidad en 10 puntos, daña 5 durante 2 rondas. Requiere fundición. Funciona bien en conjunto. (Cuando este estado aparece por primera vez, lanzar armas solo ocurre una vez. No sé si es un ERROR o no)
Mar sin límites: reduce el daño recibido en 10. Visto solo, parece de mal gusto, pero Overlord Bodyguard, Boundless Sea, Rough Skin y Flesh están juntos 22. Es bastante impresionante.
Objetos pesados habituales: Aumenta en 5 el daño de armas grandes. Sigue siendo muy poderoso cuando se combina con un buen arma. El evangelio de los 3 tenedores.
Overlord Body Protection: Hay 3 posibilidades de bloquear 10. Visto solo, parece de mal gusto, pero Overlord Bodyguard, Boundless Sea, Rough Skin y Flesh están juntos 22. Es bastante impresionante.
Después de piel y carne ásperas: reduce el daño recibido en 2. Visto solo, parece de mal gusto, pero Overlord Bodyguard, Boundless Sea, Rough Skin y Flesh están juntos 22. Es bastante impresionante.
Habilidades de atributos
Fortalecer el cuerpo: Aumentar la salud. El valor de la salud está relacionado con la cantidad de daño recibido por el ataque.
Fuerza natural: Aumenta el valor de la fuerza. El valor de la fuerza está relacionado con el daño de ataque normal en combate sin armas.
Desarrollo equilibrado: Aumenta todos los valores de los atributos (excepto la salud) de media.
Agilidad: Aumenta el valor de la agilidad. Aumentar la tasa de esquiva. Esquivar juega un papel importante en los duelos, y a menudo convierte la derrota en victoria.
Un paso más rápido: Aumenta el valor de velocidad. La velocidad está relacionada con la cantidad de combos de ataques normales.
Habilidades de ataque
Golpe cargado: 30 de probabilidad de causar 35 puntos de daño. Probablemente puedas usarlo 2 o 3 veces en una batalla e ignora la reducción de daño del oponente, pero es una pena que no sea de tipo crecimiento.
Ola del Dragón Negro: Se corrigieron 50 de daño.
La habilidad del usuario de Yellow Pink Diamond tiene un daño fijo de 50, se puede esquivar y la probabilidad es promedio.
Giro: 10 de fuerza*40 de daño. Además, aunque es una habilidad de tipo crecimiento, su potencial es demasiado pequeño, por lo que podría ser posible contraatacar.
Alas de ángel: 10 de agilidad*30 de daño, no se puede contraatacar. Aunque es una habilidad de crecimiento, su potencial es demasiado pequeño.
Penguin Tickle: El oponente pierde 5 vidas en cada ronda, con una duración de 6 rondas. Una habilidad con críticas mixtas y, a veces, utilizada de forma continua. Pero también puede considerarse el enemigo de fingir estar muerto.
Desarmar: Hay 5 posibilidades de arrebatarle el arma al oponente. Depende de la suerte, si la otra parte quiere las 3 cruces, simplemente sé feliz.
Un rayo caído del cielo: 20 causa 15 daños de nivel*2. 20 posibilidades, 15 niveles multiplicados por 2 daños. Tanto la probabilidad como el daño son considerables. Y es una habilidad de crecimiento pervertida.
Penguin Roar: Salta al oponente durante un turno, causándole 15 puntos de daño. 15 de daño e ignora al oponente durante una ronda. Tiene capacidades tanto ofensivas como defensivas, junto con una gran agilidad para matar enemigos con plena salud.
Golpe de Dios: 8 posibilidades de reducir la vida del oponente a 1. Será una habilidad mágica ahora y en el futuro. La habilidad mágica de los cerdos que se comen a los tigres. A menos que te encuentres con alguien que simplemente fingió estar muerto. Por lo demás absolutamente feliz.
Heavy Rain: Lanza 3 armas para atacar al oponente. Las habilidades de los personajes, lanzar una espada de madera, un cuchillo, una pala, una pistola de agua de tres puntas y un martillo de goma definitivamente tendrán un estado de ánimo diferente. Sin embargo, el impacto visual sigue siendo muy fuerte.
Las armas se dividen principalmente en armas grandes y pequeñas.
Armas grandes: ataque cuerpo a cuerpo, con pocas posibilidades de atacar dos veces seguidas. Ataque arrojable.
Armas pequeñas: ataques a distancia y arrojadizos, lanzar dos veces seguidas.
Arma grande
Tridente: Ataque cuerpo a cuerpo y arrojadizo, 44-95 de daño.
Red Tassel Gun: Ataque cuerpo a cuerpo y de lanzamiento, 26-52 de daño.
Mazo de Madera: Ataque cuerpo a cuerpo y arrojadizo, 10-20 de daño.
Espada del Dragón Verde: Ataques cuerpo a cuerpo y arrojadizos, 20-36 de daño.
Espada de Madera: Ataques cuerpo a cuerpo y arrojadizos, 10-32 de daño.
Crazy Demon Scythe: ataques cuerpo a cuerpo y arrojadizos, 20-36 de daño.
Daga: ataques cuerpo a cuerpo y arrojadizos, 20-36 de daño.
Pala: Ataque cuerpo a cuerpo y arrojadizo, 15-36 de daño.
Iron Hammer: Ataques cuerpo a cuerpo y arrojadizos, 20-38 de daño.
Qinglongjian: Ataques cuerpo a cuerpo y arrojadizos, 20-36 de daño.
Cuchillo de cadena: Ataques cuerpo a cuerpo y arrojadizos, 20-36 de daño.
Espada de hoja: ataque cuerpo a cuerpo y arrojadizo, 18-28 de daño.
Pan: Ataque cuerpo a cuerpo y arrojadizo, 10-46 de daño.
Bate de béisbol: Ataque cuerpo a cuerpo y de lanzamiento, 20-28 de daño.
Martillo de goma: Ataque cuerpo a cuerpo y arrojadizo, 33-60 de daño.
Ladrillo: Ataque cuerpo a cuerpo y arrojadizo, 10-33 de daño.
Palo de madera: ataque cuerpo a cuerpo y arrojadizo, 10-20 de daño.
Batón: Ataques cuerpo a cuerpo y arrojadizos, 10-29 de daño.
Lápiz: Ataques cuerpo a cuerpo y arrojadizos, 8-28 de daño.
Armas pequeñas
Bola de tiro: solo se puede lanzar y atacar 2 veces, 22-38*2 de daño. (Minas terrestres)
Lata de refresco: solo se puede lanzar y atacar 2 veces, 22-28*2 de daño.
Jabón: Sólo puede lanzar 2 ataques, 10-25*2 de daño. (Sasafrás de goma)
Pistola de agua: ataque de largo alcance y de lanzamiento, 33-65 de daño. (Pistola láser)
Rata: Solo puede lanzar 2 ataques, 12-26*2 de daño.
El daño causado por un arma cada vez solo se puede decir que es un valor aproximado. Depende de cuánto daño haga el oponente.
Finalmente, el editor quisiera recordar a todos los internautas que son nuevos en el juego Q Pet Dou Le Dou que tener muchas habilidades y armas no significa que sean muy poderosos. Depende principalmente de cómo domines las mejores. momento de hacer movimientos.