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Código fuente azul irreal

El problema que tienes es probablemente que no estás obteniendo o configurando correctamente la referencia entre el Actor y el Widget. En el sistema Blueprint de Unreal Engine, para comunicarse entre dos objetos, necesita tener una referencia al objeto con el que desea comunicarse.

Los siguientes son los pasos básicos para ayudarle a implementar la comunicación entre Actores y Widgets:

1. En su Actor Blueprint, cree una variable de tipo Widget. Esta variable se utilizará para almacenar una referencia al widget que creó.

2. Cuando crea un widget en un Actor y lo agrega a la ventana gráfica, debe guardar la instancia del widget creado en la variable que acaba de crear. Puede configurar esta variable utilizando la salida del nodo Crear widget (que devuelve la instancia del widget creado).

3. En el plano del widget, cree una variable para almacenar los datos. Esta variable se utilizará para guardar los resultados del procesamiento de eventos de clic de botón.

4. Cuando se hace clic en el botón, actualice el valor de esta variable.

5. En su Actor Blueprint, puede obtener el valor de la variable en el widget a través de la referencia del widget que acaba de crear. Puede usar el nodo "Obtener" para obtener el valor de la variable en el widget y luego usar este valor para realizar juicios de rama.

Este es solo un paso básico y la implementación real puede variar según sus necesidades específicas. Si tiene problemas, se recomienda consultar la documentación oficial o los tutoriales de Unreal Engine, o buscar ayuda en el foro o la comunidad de Unreal Engine.