Red de conocimiento informático - Problemas con los teléfonos móviles - ¿Cómo crear un modelo de resorte helicoidal en UG10.0?

¿Cómo crear un modelo de resorte helicoidal en UG10.0?

El resorte helicoidal es un tipo de resorte,

también es un elemento elástico estándar de uso común,

Entonces,

cómo instalar en UG10.0 Crear un modelo 3D de un resorte helicoidal en ?

Si estás interesado, continúa desplazándote hacia abajo. Herramientas/Materiales

Computadora

Software UG10.0 01

Como se muestra en la siguiente figura,

Abra el software UG10.0 ,

p>

Haga clic en el icono "Nuevo" en la barra de herramientas.

En el cuadro de diálogo emergente "Nuevo", aparecerá un cuadro de diálogo "Nuevo". Haga clic en "Modelo" en el cuadro de diálogo "Nuevo".

¡Finalmente haga clic en "Aceptar!" debajo del cuadro de diálogo "Nuevo".

Finalmente haga clic en "Aceptar" debajo de "Nuevo". cuadro de diálogo "

Se completará la creación de un archivo de modelo en blanco. 02

Como se muestra en la siguiente figura,

Ejecutar menú-Insertar-Curva-Espiral,

Activar la función "Espiral". Comando "espiral". 03

Como se muestra en la siguiente figura,

aparece el cuadro de diálogo de espiral,

luego configura los parámetros,

crea un vórtice línea.

Las configuraciones específicas son las siguientes:

El tamaño de la columna se establece en lineal, el valor inicial es 0, el valor final es 40,

El espaciado de las columnas se establece en lineal, el espaciado inicial es 0, el espaciado final es 0,

La longitud de la columna se establece en el número de vueltas y el número de vueltas se establece en 10.

Si no lo entiendes, puedes leer la guía UG10.0 para crear líneas de vórtice escrita por el autor. 04

Como se muestra en la siguiente figura,

Haga clic en el icono "Boceto" en la barra de herramientas.

Aparecerá el cuadro de diálogo "Crear boceto".

Luego haga clic en "Plano YZ" en el sistema de coordenadas base. "

Finalmente haga clic en "Aceptar",

para completar la creación del boceto. 05

Como se muestra en la siguiente figura,

Haga clic en la herramienta de boceto El icono "rectángulo" en la columna

Dibuje un boceto rectangular con el origen como punto inicial

La posición del boceto es como se muestra en la siguiente figura.

El tamaño puede ser como se muestra en la siguiente figura, o consulte la imagen a continuación.

Haga clic en el icono "Completar boceto" en la barra de herramientas. p> para completar y salir del boceto 06

como se muestra en la imagen a continuación,

Haga clic en "Superficie" en la barra de herramientas,

luego haga clic en "Escanear". " en el menú desplegable

O puede hacer el menú - Insertar - Escanear - Escanear. 07

Como se muestra en la siguiente figura,

El Aparece el cuadro de diálogo "Barrido",

Primero seleccionamos la columna de perfil de la curva,

p>

Seleccionamos el rectángulo 08 a su vez

Como se muestra en la siguiente figura,

El siguiente paso es la línea guía,

No es de extrañar,

Seleccionamos la línea del vórtice,

Presta atención al cuadro rojo con la estrella roja de cinco puntas en la imagen de abajo,

Luego selecciona "Dirección forzada" en la barra de dirección,

Vamos a elegir cuál dirección en la que vamos a ir,

Y luego vamos a elegir en qué dirección vamos a ir 09

Como se muestra en la imagen de abajo,

Establezca la dirección en "Fijo",

Luego podrá ver la vista previa del efecto a la derecha,

Si el efecto es bueno,

Haga clic en "Escanear"

Luego podrá ver la vista previa del efecto a la derecha,

Si el efecto es bueno,

puede hacer clic Aceptar en la parte inferior del cuadro de diálogo Escanear para completar el escaneo.

10

Como se muestra en la imagen a continuación,

haga clic en Sombras realistas en la barra de herramientas de Renderizado,

luego haga clic en el ícono Global Material Steel.

En este punto,

el modelo tridimensional del resorte helicoidal aparecerá en el software UG10.0.