¿Cómo jugar Beard Runner en el juego QQ? ¿Cómo puedes contarlo como una tontería?
1. Running Beard tiene 80 cartas, 4 cartas cada una del "uno" al "diez" minúsculo, 40 cartas cada una y 4 cartas cada una del "uno" al "shi" mayúscula*** 40 hojas. . Las letras mayúsculas y minúsculas 2, 7 y 10 están en rojo y todas las demás en negro. 2. Construcción de cartas: Running Beard lo juegan 3 personas. El crupier construye 21 cartas y las otras direcciones construyen 20 cartas, dejando 19 cartas en el muelle. La última carta jugada por el crupier deberá mostrarse al público. 3. Un par de cartas: Después de construir las cartas, dos cartas idénticas en la mano forman un par. 4. Una ficha: Después de construir las fichas, 3 fichas idénticas en la mano son 1 ficha. Las cartas Yikan no se pueden combinar con otras cartas. 5. Una mención de cartas: Después de construir las cartas, 4 cartas idénticas en la mano se llaman una mención. Una sola tarjeta no se puede combinar con otras tarjetas. Antes de ingresar la primera tarjeta, se debe poner sobre la mesa para exhibición pública. 6. Una oración: después de construir las cartas, las cartas en tu mano se combinan en tres cartas consecutivas de acuerdo con las reglas, como 4, 5 y 6 pequeños, lo que se llama oración. Además, la combinación de 2, 7 y 10 también se llama oración 7. Twist cards: Cuando un par de cartas altas se combina con una carta pequeña idéntica, o un par de cartas pequeñas se combina con una carta alta idéntica. , se convierte en una tarjeta colgante. Como 1 par de Xiaojiu y 1 Zhang Dajiu. 2. Reglas del juego 1. Cartas: Al robar cartas, si la carta que robas resulta ser un par de cartas en tu mano, debes poner la carta de tu mano en la mesa, pero esto no está indicado. 2. Abrazo maloliente: después de soportar el toque, te acurrucas nuevamente, lo que se llama abrazo maloliente. El olor debe indicarse claramente (dos son oscuros y uno claro). 3. Recoger cartas: Al recoger cartas, si la carta que robas es una carta en tu mano, debes poner la carta de tu mano en la mesa y mostrarla al público (tres cartas están ocultas y una está reveló). 4. Toca las cartas: cuando tengas un par de cartas jugadas o tocadas por otros, puedes tocar las cartas y ponerlas sobre la mesa después de tocarlas. 5. Ejecute la carta: cuando la carta jugada o tocada por otros esté en su mano, o la carta ya esté en su mano, puede ejecutar la carta y luego ponerla sobre la mesa. O cuando la carta que otra persona saca del truco es la carta que ya has tocado, también puedes huir de la carta. Si no hay señal de correr, se llama caminar. 6. Al sacar cartas, además de sostener las cartas y levantarlas, primero debes dejar claro que solo puedes tomar las cartas si otros no las tocan ni huyen. 7. Tolerancia: Cuando tienes la oportunidad de tocar una carta, pero no la tocas, se llama tolerancia. 8. Ocho piezas: Cuando las cartas se ejecutan más de 1 vez, se llama ocho piezas. Si huyes del segundo jugador y luego huyes del tercer jugador, se llama ocho piezas o una carrera doble. En este momento, no es necesario que juegues las cartas de tu mano, sino que dejes que el siguiente jugador robe. las cartas. No soporto acurrucarme, no soporto huir. 9. Come cartas: Cartas jugadas por el jugador anterior o robadas por ti mismo. Si nadie toca o huye de las cartas después de mostrarlas al público, puedes combinarlas con las cartas en tu mano para formar una oración o torcerlas. Las cartas (como un nueve pequeño y un nueve grande Zhang Xiaojiu o Dajiu) se colocan sobre la mesa, lo que se llama comer cartas. 10. Overcard: Cuando existe la posibilidad de capturar o tocar, pero no capturas ni tocas la carta, se llama overcard. Después de pasar el límite, ya no podrás comerlo ni tocarlo. 11. Comparación de cartas: Cuando todavía hay una carta en la mano, la carta en la mano debe colocarse sobre la mesa de acuerdo con una combinación determinada, lo que se llama comparación de cartas. Por ejemplo: si tienes un 1, 2, 3, 4, 5 pequeño en tu mano, si usas la combinación de 4 y 5 para capturar el 3 pequeño, entonces el 3 pequeño en tu mano debe colocarse sobre la mesa en el al mismo tiempo en la combinación de 1, 2 y 3. Si el 3 pequeño que tienes en la mano no se coloca sobre la mesa y te comes el 3 pequeño, se llama "proporción de quema". 12. Por cada carta introducida se deberá jugar una, excepto ocho piezas. 3. Tarjeta Hu 1. La tasa de interés es: 1 Hu de interés para la tarjeta pequeña, 3 Hu de interés para la tarjeta alta, 3 Hu de interés para la tarjeta pequeña, 6 Hu de interés para la tarjeta alta, 6 Hu de interés para la tarjeta pequeña , 9 Hu de interés para la tarjeta alta y 9 Hu de interés para la tarjeta pequeña. Interés grande de 12 Hu. En una oración, el 1, 2, 3 o 2, 7, 10 pequeño tiene un interés de 3 Hu, el 1, 2, 3 o 2, 7, 10 grande tiene un interés de 6 Hu y los demás no tienen interés. No hay descanso en el giro de las cartas. 2. Nivel: el cálculo comienza con 15 Hu de interés, 15 Hu de interés es el primer nivel, cada 3 Hu de interés adicional aumenta en 1 nivel. La insatisfacción con 3 Hu no cuenta como espera. Por ejemplo, el interés de 18 Hu es el segundo grado, el interés de 20 Hu también es el segundo grado y el interés de 21 Hu es el tercer grado. 3. Abajo: Después de la tarjeta Hu, el fondo se calcula en función del Hu plano o del patrón. Ping Hu: Número base = número igual Patrón: Número base = número igual * (número de patrones) 4. Puerta cuadrada: por ejemplo, en una oración, un giro de cartas, un toque, un levantamiento, un abrazo y un. correr se llaman todos una puerta cuadrada. Cuando hay una carta corriente o una carta levantada, un par de cartas se puede llamar 1 puerta lateral, llamada general. Cuando hay una carta corriente o una carta levantada, debe haber un par de generales, de lo contrario será el general. perdido.
5. Tarjeta Hu: Puede obtener la tarjeta Hu A si se cumplen las siguientes condiciones: no ha quemado la tarjeta, la ha comido o tocado, la ha quemado, caminado y corrido, y jugado la carta después de ocho piezas. B. Hay al menos 15 Hu de interés C. La combinación de las cartas en la mano y las de la mesa tiene 7 puertas cuadradas. D. La tarjeta Hu debe estar en el muelle. Después de mostrarla al público, usted u otros deben tocarla y huir. No te metas con las cartas de nadie. E. Hay 3 o 5 crestas después de construir las cartas, lo que se llama Tianhu. Puedes ganar la carta directamente 6. Auto-toque: cuando ganas la carta, la carta que robas es la que sacas del muelle. Tianhu se toca. 7. Después de jugar la carta equivocada, primero calcule la tasa de interés y luego calcule el fondo en función de la tasa de interés. La autotoque agrega 1 al número base real, etc. 4. Fantasía Cuando la combinación de cartas cumple ciertas reglas, se llama truco elegante, de lo contrario se llama truco plano. El juego de patrones se divide en tres niveles según diferentes preferencias: patrones básicos, medios patrones y patrones completos. En el caso de medias bazas y bazas completas, pueden aparecer varias bazas después del chiste y los números se pueden acumular. Trucos básicos: 1. Red Hu: Es decir, cuando se juega la carta Hu, el número de cartas rojas en la mano es mayor o igual a 10 pero menor que 13 (2 veces). 2. Golpea la carta Hu: cuando se juega la carta Hu, solo hay 1 carta roja en la mano (3 veces). 3. Cuervo Rojo: Es decir, el número de cartas rojas en la mano es mayor o igual a 13 (4 veces) cuando se juega la carta Hu. 4. Wuhu: No hay ninguna carta roja en la mano cuando se juega la carta Hu (5 veces). 5. Autotoque: es decir, uno mismo toca la tarjeta Hu en el muelle. Medios trucos: Basado en los trucos básicos, se agregan los siguientes trucos: 1. Par de Hu: es decir, al jugar Hu, todas las cartas en la mano corren, levantan, chocan y abrazan, sin 1 carta giratoria y 1 frase (4 veces) ). Excepción, Wuhu y Duihu aparecen al mismo tiempo para contar 10 veces. 2. El fondo del mar: esa es la última carta jugada por Hu Liao (2ª ronda). Excepción, Pinghu Haihai cuenta como 1 vez