Consejos para la competencia de accesorios de juegos móviles QQ speed para convertirte en el más fuerte
1. Habilidades básicas de carrera (los jugadores de carreras experimentados pueden ignorarlas)
Aunque las carreras de utilería no requieren la misma atención a los detalles y métodos de carrera que las carreras, hay que mencionarlo. Un buen desempeño en la competencia de utilería es inseparable de una excelente habilidad para correr. Si no solo quieres ser un jugador estrella, sino también un dios de los autos de utilería, entonces debes dominar las siguientes habilidades básicas para correr.
1. Doble pulverización fuera de posición
La digitación y el funcionamiento específicos no se describirán en detalle (hay un entrenamiento especial en el juego que puedes aprender).
Consejos de uso:
1. Inicio: muchos jugadores nuevos comienzan con un pequeño spray al comienzo del juego de utilería y luego avanzan inmediatamente, pero de hecho, si use doble rociado en cada nivel. Puede lograr un comienzo más rápido, luego un comienzo más rápido significa que puede obtener el primer elemento más rápido (generalmente la competencia por el primer elemento en la competencia de elementos es más intensa y el equipo dominante a menudo puede obtener más artículos) y alcanzar la posición de liderazgo.
2. Aumento de velocidad: cuando es golpeado por accesorios de ataque como misiles, platillos voladores y burbujas, la velocidad del vehículo a menudo disminuirá drásticamente. En general, la velocidad del vehículo se reducirá considerablemente. Sin embargo, después de que los accesorios tocan el suelo, los platillos voladores, las cáscaras de plátano, etc. no tienen un chorro pequeño para ayudar. En este momento, es necesario romper la posición y duplicar el chorro para lograr el propósito de aumentar rápidamente la velocidad. . Por supuesto, puedes usarlo para acelerar rápidamente cuando alguien te golpea o golpear una pared para reducir la velocidad mientras ejecutas el mapa.
3. Uso de mapas especiales: en algunos mapas especiales, a menudo es necesario aumentar rápidamente la velocidad del doble rociado fuera de posición para ingresar a algunos atajos sin depender del nitrógeno. capaz de ser como una carrera, tengo un tubo de nitrógeno en la mano. En este momento, necesito usar el doble chorro para aumentar rápidamente la velocidad y alcanzar una velocidad que pueda volar sobre la plataforma. la plataforma de salto en la segunda mitad del Bosque Durmiente: después de pasar el segundo cambio de sentido. En la última esquina, si simplemente corres en línea recta, no podrás llegar a la plataforma. En este momento, usa el. Doble pulverización fuera de posición en la recta para alcanzar la velocidad crítica para saltar y tomar con éxito el atajo. (Por supuesto, no es solo la imagen del Bosque Durmiente. Por ejemplo, también se puede usar el punto de salto de la plataforma final en Ice and Snow Penguin Island, pero no se recomienda aquí). 2. (La habilidad más importante) Deriva de la cola.
Consulta el juego para obtener instrucciones específicas sobre la digitación. En términos generales, la práctica del movimiento de cola no es tan difícil como los ejercicios laterales y avanzados. Probablemente puedas dominarlo corriendo algunas vueltas. Campo de entrenamiento (creo que puedes hacerlo).
Consejos de uso (uno y sólo uno):
Esquinas (sólo aplicable a curvas de ángulo pequeño que no sean curvas en U: 90 grados, 120 grados, etc.): Este es un problema que preocupa a muchos novatos (¿por qué otros pueden adelantar a mi auto en las curvas? En la carrera de hélice, debido a que no hay nitrógeno, la velocidad general del vehículo en las curvas suele ser más lenta en este momento, si se utilizan las curvas incorrectas). Las técnicas de derrape sólo provocan tomas de curvas demasiado lentas. Aprenda a derrapar con gracia y luego intente tomar curvas de ángulo pequeño y sabrá por qué otros pueden superarlo. También descubrirá poco a poco que no solo puede liderar el camino con accesorios, sino que su nivel en el modo de carrera también ha mejorado (. remo) Excepto para los jugadores de agua). Si haces un buen uso de la deriva de la cola, tendrás 1 o 2 tubos de nitrógeno más que otros.