Red de conocimiento informático - Problemas con los teléfonos móviles - Guía detallada 2 de "Dungeon Siege 2"

Guía detallada 2 de "Dungeon Siege 2"

Este artículo te presentará la estrategia detallada de "Dungeon Siege 2". Espero que te resulte útil.

Misión secundaria del acto 1

1. Caza de los enanos perdidos

Trama: Yoren Glitterdelve, un enano de Ehb, llegó recientemente al puesto de avanzada. Está buscando a los Glorydeep Dwarves, un enorme equipo de mineros que han desaparecido durante 150 años.

Yoren cree que cortaron deliberadamente el contacto con Ehb para monopolizar el enorme tesoro que descubrieron. Planea seguirlos y recuperar el tesoro. El hecho de que su nueva mina esté lejos de Ehb no significa que puedan escapar de la responsabilidad legal.

Objetivos:

* Encontrar pistas sobre el enano desaparecido.

*Vuelve y cuéntale a Yoren la pista que encontraste.

*Lleva a Yoren a la mina abandonada.

* Explora lugares ocultos.

*Encuentra una manera de ingresar a GlorydeepMine.

*Encuentra algunas personas a quienes preguntarles sobre el destino de la familia Glitterdelve.

2. Desaparecido

Trama: Soram, un refugiado humano en el puesto de avanzada, se preocupa profundamente por su esposa desaparecida, Eliza. Eliza abandonó el puesto de avanzada hace unos días en busca de bayas, pero aún no ha regresado. Soram tuvo que esperar en casa porque los guardias le prohibieron salir. Ahora casi estaba perdiendo la paciencia.

Objetivo:

*Encontrar a Eliza.

*Devuelve el relicario de Eliza a Soram en el puesto de avanzada.

3. La receta especial de Lumilla

Trama: La bruja Lumilla estuvo muy ocupada el año pasado, trasladó su tienda al puesto de avanzada y también tiene algunas cosas nuevas y tentadoras, incluidas recetas de reactivos. . Ella estará feliz de mostrarte el truco si puedes encontrar lo que necesita.

Objetivo:

* Encuentra AshLeaves (hojas de fresno), SageLiniment, GardeniaLeaves (pétalos de gardenia) y dáselos a Lumilla.

4. La investigación del naturalista Ithara

Trama: El naturalista Ithara es una dríada. Como todas las dríadas, está muy preocupado por el creciente número de creaciones aterradoras en la montaña. Pero nadie sabía de dónde venían, así que Ithara decidió averiguarlo. Ella espera que puedas obtener algunos especímenes para poder estudiar y resolver estos misterios.

Objetivos:

* Obtener ejemplares de aBoundTerrak.

*La muestra se obtuvo de aBoundHuman.

*El espécimen se obtuvo de aBoundFellspine.

*El espécimen fue obtenido de aBoundHak'u.

*Especímenes obtenidos de una Hiena Atada.

*Entrega todos los especímenes a Ithara.

5. Anya

Argumento: Tomás, un hombre de negocios, tiene un problema. Su socia comercial, Anya, de repente se volvió loca y mató a su propia hermana. Cuando Tomas intentó acercarse a Anya, Anya lo atacó y le quitó el paquete a Tomas. Ahora, Tomas quiere que pongas fin al comportamiento loco de Anya y le ayudes a recuperar su paquete.

Objetivos:

*Encontrar y derrotar a Anya.

*Devuélvele el paquete a Tomás.

6. El Tomo Antiguo

Trama: Encuentras un libro antiguo en una cueva en la montaña cerca del puesto de avanzada, a juzgar por el sonido mágico producido por este libro, concluyes que es. libro El dueño del libro es un mago. En unos días, aunque podrás escribir la mayor parte del texto de la portada del libro antiguo.

Desafortunadamente, no entiendes estos idiomas.

Objetivo:

* Algunas personas locales pueden identificar estos libros antiguos.

*Llena el vial con el agua de lluvia bendita de Amanlu y dáselo a MageNari.

*Encuentra una piedra con maná y dásela a MageNari.

*Encuentra un alma suspendida y dásela a MageNari.

*Captura una voz solitaria y dásela a MageNari.

*Encuentra un recuerdo del pasado y dáselo a MageNari.

*Habla con MageNari.

*Habla con el espíritu del Historiador Arisu.

7. Morden Redemption

Trama: Cuando viajas por Kelvaran Waste, descubres a un grupo de exiliados de Morden. Su líder, Lorksul, te explica que desde el Segundo Cataclismo, su sed de sangre ha desaparecido. No saben lo que pasó. Y ahora sus cuerpos se están descomponiendo.

Sin embargo, algunos Morden no tienen esta situación y se hacen llamar Devastadores. Ahora estos Morden están atacando a los refugiados, que están demasiado débiles para encontrar comida, y ahora están muriendo de hambre para no poder defenderse.

Objetivo:

* Encontrar algo de comida para dársela a los refugiados.

* Volver a LorksuloftheMorden.

*Consigue un vial de sangre de Overmage y llévaselo a Lorksul.

*Habla con la proyección de Overmage.

*Habla con Lorksul.

8. MordenRavagers

Trama: Los MordenRavagers no quieren morir, ni quieren que su sed de sangre desaparezca. Entonces, cuando Overmage propuso ayudar a MordenRavagers con la condición de que MordenRavagers tuviera absoluta lealtad hacia Overmage, MordenRavagers estuvo de acuerdo.

Ahora los MordenRavagers colocan botellas llenas de su propia sangre en sus campamentos militares, y su increíble efecto hace que la piel de los MordenRavagers se vuelva blanca. Ahora han comenzado la masacre.

Objetivos:

* Encontrar un Cuartel Morden.

*Consigue un vial de sangre de Overmage.

9. GreylokoftheKurgan

Trama: Jorena es la guardia de Kelvaran Waste y ahora está tratando de capturar una bestia especial que deambula por esta zona. Después de descubrir accidentalmente esta corpulenta bestia parecida a un lobo. Ella creía que la bestia se estaba burlando de ella y dijo que se llamaba Greylok de Kurgan.

Pronto GreylokoftheKurgan regresó a su tribu y afirmó con arrogancia que las dríadas eran un buen alimento para sus cachorros. Jorena se está volviendo loca ahora mismo y quiere que la ayudes.

Objetivos:

* Utilizar cebo para crear una trampa fuera de la guarida de Greylok.

*Mata a GreylokoftheKurgan.

*Ve a Jorena para recibir la recompensa.

10. Los refugiados humanos

Trama: Rena es Arinth's Heights. El guardia en una torre frente al cañón anterior, que ahora te impide entrar al cañón, explica que un grupo de Dryadwarriors que pasaban por el cañón inesperadamente llevaron a cabo una masacre de un grupo de refugiados humanos que acampaban allí.

#p#subtitle#e#

Rena ahora está confundida y no sabe qué pasó. Sabía que sus hermanas habían hecho algo terrible. Rena no quería matar a sus compañeros.

Ahora Rena quiere que investigues este asunto.

Objetivos:

* Investigar el cañón.

* Explora a lo largo del rastro de sangre.

*Habla con un superviviente.

*Ve a Rena para recibir la recompensa.

6. El Tomo Antiguo

Trama: Encuentras un libro antiguo en una cueva en la montaña cerca del puesto de avanzada, a juzgar por el sonido mágico producido por este libro, concluyes que es. libro El dueño del libro es un mago. En unos días, aunque podrás memorizar la mayor parte del texto de la portada del libro antiguo. Desafortunadamente, no entiendes estos idiomas.

Objetivo:

* Algunas personas locales pueden identificar estos libros antiguos.

*Llena el vial con el agua de lluvia bendita de Amanlu y dáselo a MageNari.

*Encuentra una piedra con maná y dásela a MageNari.

*Encuentra un alma suspendida y dásela a MageNari.

*Captura una voz solitaria y dásela a MageNari.

*Encuentra un recuerdo del pasado y dáselo a MageNari.

*Habla con MageNari.

*Habla con el espíritu del Historiador Arisu.

7. Morden Redemption

Trama: Cuando viajas por Kelvaran Waste, descubres a un grupo de exiliados de Morden. Su líder, Lorksul, te explica que desde el Segundo Cataclismo, su sed de sangre ha desaparecido. No saben lo que pasó. Y ahora sus cuerpos se están descomponiendo.

Sin embargo, algunos Morden no tienen esta situación y se hacen llamar Devastadores. Ahora estos Morden están atacando a los refugiados, que están demasiado débiles para encontrar comida, y ahora están muriendo de hambre para no poder defenderse.

Objetivo:

* Encontrar algo de comida para dársela a los refugiados.

* Volver a LorksuloftheMorden.

*Consigue un vial de sangre de Overmage y llévaselo a Lorksul.

*Habla con la proyección de Overmage.

*Habla con Lorksul.

8. MordenRavagers

Trama: Los MordenRavagers no quieren morir, ni quieren que su sed de sangre desaparezca. Entonces, cuando Overmage propuso ayudar a MordenRavagers con la condición de que MordenRavagers tuviera absoluta lealtad hacia Overmage, MordenRavagers estuvo de acuerdo.

Ahora los MordenRavagers colocan botellas llenas de su propia sangre en sus campamentos militares, y su increíble efecto hace que la piel de los MordenRavagers se vuelva blanca. Ahora han comenzado la masacre.

Objetivos:

* Encontrar un Cuartel Morden.

*Consigue un vial de sangre de Overmage.

9. GreylokoftheKurgan

Trama: Jorena es la guardia de Kelvaran Waste y ahora está tratando de capturar una bestia especial que deambula por esta zona. Después de descubrir accidentalmente esta corpulenta bestia parecida a un lobo. Ella creía que la bestia se estaba burlando de ella y dijo que se llamaba Greylok de Kurgan.

Pronto GreylokoftheKurgan regresó a su tribu y afirmó con arrogancia que las dríadas eran un buen alimento para sus cachorros. Jorena se está volviendo loca ahora mismo y quiere que la ayudes.

Objetivos:

* Utilizar cebo para crear una trampa fuera de la guarida de Greylok.

*Mata a GreylokoftheKurgan.

*Ve a Jorena para recibir la recompensa.

10. Los refugiados humanos

Trama: Rena es Arinth's Heights. El guardia en una torre frente al cañón anterior, que ahora te impide entrar al cañón, explica que un grupo de Dryadwarriors que pasaban por el cañón inesperadamente llevaron a cabo una masacre de un grupo de refugiados humanos que acampaban allí.

Rena ahora está confundida y no sabe qué pasó. Sabía que sus hermanas habían hecho algo terrible. Rena no quería matar a sus compañeros. Ahora Rena quiere que investigues este asunto.

Objetivos:

* Investigar el cañón.

* Explora a lo largo del rastro de sangre.

*Habla con un superviviente.

*Ve a Rena para recibir la recompensa.

16. TheVai'kesh

Trama: Un grupo de jóvenes enanos se niegan a someterse a los Familiares y se proponen contraatacar. Ayer mismo, un grupo de amigos de Talain salió a buscar familiares. No regresaron, por lo que a Talain le preocupaba que los hubieran arrestado.

Objetivos:

* Encontrar a los EstelathWarriors perdidos.

*Después de encontrar a Rinerel y hablar con él, ve hacia el norte hasta UNA CÁMARA PEQUEÑA y sal a caminar.

*Vuelve a Talain para recibir la recompensa.

17. TheVai'kesh, PARTE 2

Objetivo:

*Llevar la hoja rota de Vai'kesh a Talain.

*Habla con Rinerel en Vai'keshcamp.

*Entra al Santuario Vai'kesh.

* Explora el Santuario Vai'kesh.

*Mata al profeta Vai'kesh.

*Libera a los prisioneros de guerra elfos.

* Regreso a Talain.

18. TreasureHunting

Trama: Cuando exploras las ruinas élficas, encuentras a un hombre enredado en una telaraña. Después de rescatarla, descubres que su nombre original es Meraliss, una exploradora de Ehb. Meraliss dijo que las ruinas se llamaban la Bóveda de Therayne y que mientras exploraba el sitio, quedó atrapada en una trampa y no pudo moverse durante 300 años. Aunque no encontró ningún tesoro, no se rindió y, si estás dispuesto a ayudarla, te dará una recompensa.

Objetivos:

* Explorar la habitación detrás de la puerta.

*Apaga todas las luces y suelta a Meraliss para coger la llave.

*Mata a Treelus.

*Volver a Meraliss.

#p#subtitle#e#

19. La investigación del naturalista Ithara, Parte III

Trama: Los especímenes y la información que trajiste confirmaron las conjeturas anteriores de Ithara. Aunque el misterio ha sido resuelto, ella todavía está interesada en más especímenes que le trajiste.

Objetivos:

* Encontrar más especímenes de criaturas vinculadas a Ithara.

* Consigue un ejemplar de BoundDwarf.

*Obtenido un ejemplar de BoundHalf-Giant.

*Consigue un ejemplar de BoundCrawler.

* Obtenga una muestra de BoundDryad.

*Entrega todos los especímenes a Ithara.

20. Mineros Capturados

Trama: Cuando los enanos comenzaron a rebelarse, los FamiliarOverseers inmediatamente encarcelaron aquí a los mejores mineros. Ahora, los amigos del minero están intentando rescatarlo y necesitan tu ayuda.

Objetivos:

*Liberar a Firediggerl.

* Libera Stonecharger.

*Suelta Shortfuse.

*Habla con Strongspade.

21. El túnel de los explosivos

Trama: Los enanos han estado planeando escapar durante muchos años, y han cavado un túnel secreto y colocado una bomba debajo del Overseercamp. En el proceso de perseguir a los FamiliarOverseers, te encontraste con un esclavo enano Pitforger en la entrada del túnel. Estaba a punto de detonar una bomba, pero el túnel estaba lleno de enanos.

Objetivo:

* Derrota al JEFE al final del túnel para conseguir que la espalda explote.

*Volver a Pitforger.

*Usa los explosivos obtenidos para destruir el Overseercamp.

#p#subtitle#e#