Red de conocimiento informático - Problemas con los teléfonos móviles - ¡Q Pets es muy divertido! ¡todo! Descripciones de armas y habilidades (requiere 5 estrellas) Sin imágenes. Sin enlace. ¡Puntos de bonificación!

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Introducción a las habilidades

Las habilidades se pueden dividir en: habilidades pasivas y habilidades activas.

Habilidades pasivas

1. Vitalidad natural: Eres un pingüino poderoso y tu fuerza aumentará. PD: "Rotación" y "Golpe cargado" tienen bonificaciones de daño.

2. Agilidad: La destreza de tu cuerpo dificulta que tu oponente te golpee, y tu valor de agilidad también aumenta. PD: "Penguin Scratch" y "Angel Wings" tienen bonificaciones de daño.

3. Un paso más rápido: Naces un paso más rápido que los demás y tu valor de velocidad aumenta. La velocidad está relacionada con la cantidad de combos de ataques normales.

4. Cuerpo fuerte: Años de entrenamiento han hecho que tu cuerpo sea particularmente fuerte y tu salud también ha mejorado.

5. Equilibrado: Eres muy comprensivo si no obligas a mejorar tus talentos, y todos tus atributos mejorarán de manera uniforme. (25% de bonificación a todas las estadísticas excepto a la salud) Gran habilidad por la misma razón.

6. Maestro de armas: Todas las armas en tu mano se vuelven particularmente poderosas y el daño del arma aumenta en un 20%. Una habilidad muy poderosa. Cuando peleas con un oponente con un arma, todos debes saber que el daño del arma no es menor que la habilidad. Cuanto mayor es el daño básico del arma, más poderosa es.

7. Buen combate cuerpo a cuerpo: Concéntrate en el combate con las manos desnudas desde pequeño, y el daño causado con las manos desnudas aumenta en un 20%.

8. Sexto sentido: tu extraordinaria inspiración evitará todos los peligros y hay un 30% de posibilidades de contraatacar después de atacar. PD: esta habilidad puede compensar en gran medida la desventaja de los oponentes PK de alta velocidad. /p>

9. Mano sin sombras: Tu habilidad Mano sin sombras puede desempeñar un papel muy importante en PK. Mano sin sombras: el oponente solo puede ser golpeado en vano, con un 20% de posibilidades de desencadenar ataques continuos. PD: Perfectamente combinado con artefactos como el tridente y la hoz loca.

10. Tyrant Bodyguard: PD: Puede salvarte la vida en momentos críticos o ayudarte a consumir de forma segura el artefacto de tu oponente (si se usa en el nivel 1-4, ¡puede ignorar el ataque del oponente!).

11. Mar sin límites: El poderoso aliento interior hace que no tengas miedo de ningún ataque y puede recuperar el 100% del daño que recibes. PD: Si el volumen de sangre es lo suficientemente espeso, a veces puedes convertir una desventaja en una ventaja con solo este movimiento, que puede considerarse como una habilidad mágica. Además, a veces el rebote puede ser del 80%, porque el oponente tiene "bruto". Habilidades "Piel y carne gruesa", que reduce el daño en un 20%

12. La habilidad "Piel áspera y carne gruesa" reduce el daño en un 20%.

13. Lingbo Microstep: Nadie puede adivinar tu próxima dirección, lo que aumenta la tasa de esquiva en un 7%. PD: Aunque el aumento no es mucho, combinado con el alto valor de sensibilidad, no debe subestimarse.

14. Acostúmbrate a ser pesado: Todo tipo de accesorios grandes son muy fáciles para ti, y el daño de los tipos grandes de armas aumenta en un 10%. PD: Aunque el aumento no es mucho, las armas grandes en sí tienen un alto poder de ataque. Es muy sencillo matarlas en un instante con una buena arma.

15. Hazte el muerto: Salva tu vida en momentos peligrosos y ten la oportunidad de escapar de la muerte. PD: Habilidad mágica, incluso si eres golpeado por un dios hasta que te quede 1 punto de sangre, tu oponente seguirá fingiendo la muerte en el próximo ataque. Las espadas de madera y los borradores ignorarán la fingida muerte.

16. La mejor arma para desarmar es el arma del oponente. Hay un 50% de posibilidades de apoderarse del arma del oponente. (Las armas arrojadizas no se pueden robar)

17. Sombra: Rápido como un rayo, tan rápido como un trueno. La velocidad base aumentó un 50 % y todo el daño aumentó un 10 % durante 2 turnos.

18. Agua mineral: ¡Agua mineral de pingüino! Recupera el 25% de la salud (al menos 25 puntos) y ataca inmediatamente. PD: Debido a que restaura la salud a cierta velocidad y se puede usar varias veces sin saltarse rondas, es una habilidad mágica de última etapa.

Habilidades activas

1. Cae un rayo del cielo: A veces un rayo cae del cielo sin previo aviso, causando un daño igual a 15 + tu nivel x 1,5. PD: Las habilidades de crecimiento se volverán más fuertes en la etapa posterior.

2. Black Dragon Wave: (exclusivo de Pink Diamond/Yellow Diamond) La técnica perdida de rakugo, nadie se salva, lo que genera 50 puntos fijos. daños y sólo se puede utilizar una vez. Diamante Rosa alcanza el 100%. PD: Definitivamente es la habilidad activa con el ataque más fuerte en la etapa inicial. Su ventaja disminuye gradualmente en la etapa posterior, pero sigue siendo un arma mágica que salva vidas. Puedes esconderte cuando puedas.

3. Tornado: El impacto de la rotación es casi insoportable, provocando un daño igual a 20 + fuerza propia × 80%.

4. Holy Blow: El movimiento legendario que puede matar instantáneamente al oponente, con un 5% de probabilidad de reducir la salud del oponente a 1. PD: Se puede evitar

5. Pegamento: ¡Será muy problemático pegarse a la gente! Puede pegarse al oponente durante 3 rondas. PD: El oponente todavía tiene la posibilidad de activarse después de estar atascado, pero también puedes evitar ataques cuando está atascado, incluido Sixth Sense

6 Foshan Shadowless Kick: Causa 30 puntos de daño + fuerza propia x 0,5. (El daño es el mismo con y sin armas)

7. Penguin Roar: Salta una ronda por encima del oponente, causando 15 puntos de daño. La probabilidad es apenas considerable, el daño no es alto pero el daño puede considerarse como daño adicional, porque el oponente es ignorado durante una ronda. PD: puedes esquivar, pero esquivar no puede ignorar al oponente durante una ronda.

8. Penguin Scratch: El oponente pierde 5+ por ronda de agilidad x 0,2 puntos de salud, dura 6 rondas, el daño no es alto, pero el daño puede considerarse como daño adicional, porque tu ataque en cada ronda también lo es. eficaz, y la probabilidad es muy alta, casi el 100%.

9. Angel Wings: Una divertida batalla en el aire, el oponente sólo puede usar rayos. Daño 15 + agilidad propia 100%, no se puede contraatacar.

10. Poderoso como una tormenta: Lanza hasta tres armas seguidas para atacar al oponente en un magnífico segundo. Puede esquivar (esquivar todas las armas al mismo tiempo)

Nuevas habilidades:

11. La llegada del maestro: En los momentos críticos, llega el maestro. Recupera el 20% de la salud y el próximo ataque definitivamente impactará (requisito: nivel 10, con un maestro)

12. Tathagata Divine Palm: elimina la mitad de la salud del oponente (salud original/2, la salud). El número resultante se redondea a un número de dígitos), independientemente de la enorme cantidad. (Habilidad exclusiva para miembros de QQ o se puede aprender en el nivel 30)

13. Sanguinario: un truco de la Edad Media europea. Existe una probabilidad de un 30 % de efecto de succión de sangre al atacar.

14. Habilidades de pandillas: Golpe consciente, Maestro de armas ocultas, Nota de vida, Tormenta (Puño de meteorito de Pegaso), Encarcelamiento de armas

Otras notas

Cálculo de bonificaciones como las naturales. fuerza (en absoluto 75% y 25%)

Habilidades (fuerza natural, destreza, velocidad): atributo básico X puntos, divide X entre 2, redondea y suma 3. Es decir: punto.

Equilibrio (desarrollo equilibrado): atributo básico Y puntos, divide Y entre 5, redondea y suma 1 para obtener: Y/5+1

Por ejemplo, la base es 28 puntos, 28/5=5,6, redondeado a 5, 5+1=6 puntos, es decir, cuando el valor básico es 28 puntos, el saldo se suma a 6 puntos.

Tenga en cuenta que al redondear, ¡todos los dígitos después del punto decimal se eliminan en lugar de redondearse!

Los atributos varían con el valor base.

Además, lo mejor es empezar con “naturalmente fuerte, rápido y físicamente fuerte”. Finalmente, seleccione "Desarrollo equilibrado". De esta forma, todos tus atributos serán 1 punto más que otra persona con el mismo atributo base.

Sistema de armas

Descripción del arma

Tipo:

Arma grande: ataque cuerpo a cuerpo, baja probabilidad de atacar dos veces seguidas. Puede lanzar ataques.

Armas medianas: Ataques cuerpo a cuerpo y arrojadizos.

Armas pequeñas: ataques cuerpo a cuerpo y arrojadizos, con alta probabilidad de atacar dos veces seguidas. (¡Los verdaderos meteoros se pueden lanzar 3 veces seguidas!)

Armas grandes:

Alabarda del Dragón Verde: Daño 15-20, esquiva 10%, artefacto.

Las hermosas imágenes de Q Chong Da Le Dou (11 fotos)

Tridente: 25-50 de daño, existe una cierta posibilidad de MISS, descansarás durante una ronda después de atacar, es un artefacto.

Martillo inflable: 20-35 de daño, 10% ignora al oponente durante una ronda, artefacto.

Blazing Axe: 12-18 puntos de daño, 5% contraataca antes de ser atacado, 5% ignora al oponente durante un asalto, ataque especial.

Guandao: 20-35 puntos de daño, artefacto.

Guadaña mágica: 15-25 de daño, seguro que impactará, no será contraatacada, artefacto.

Bate de béisbol: 15-20 de daño, 15% ignora al oponente durante un asalto, ataque especial.

De madera: 7-12 puntos de daño, 5% de contraataque antes de ser atacado, movimiento especial.

Lanza fantasma: 20-40 puntos de daño, no será contraatacado, aumenta la esquiva del oponente en un 10%, artefacto.

Armas medianas:

Pizarra: 3-8 puntos de daño, 10% esquiva y contraataque, 10% ignora al oponente durante un asalto, ataque especial.

Espada de filo ancho: 6-10 puntos de daño, 15% de compensación de esquiva, movimiento especial.

Nunchaku: 9-13 de daño, 10% de compensación de ataque, artefacto.

Pistola Borla Roja: 15-30 de daño, 10% de combo, artefacto.

Cuchillo entrelazado: 12-12 de daño, no será contraatacado, arma espiritual.

Pala: 12-18 de daño, 20% de esquiva, artefacto.

Armas pequeñas (daño continuo

Disco: 18-22 de daño, 5% de esquiva y contraataque, arma espiritual.

Daga: 3-8 puntos de daño, 20% de combo, movimiento especial.

Espada de madera: 10-25 de daño, 5% de ataque continuo, 5% de esquiva y contraataque, ignora fingir estar muerto, arma espiritual.

Pluma del juez: 5-8 puntos de daño, acierto seguro, muerte segura.

Meteor Orb: 15-24 puntos de daño, aumenta la esquiva del oponente en un 15%, lanza dos seguidos, artefacto.

Lata de refresco: 4-6 de daño, golpe seguro, lanzamiento dos veces seguidas, ataque especial.

Ratón: Daño 5-8, reduce la esquiva del oponente en un 5%, dura dos rondas, lanza dos veces seguidas, una muerte segura.

Cuchillo volador de Xiao Li: Daño 5-10, puedes ignorarlo y fingir estar muerto, lanza dos seguidos, artefacto.

PD: Las lesiones anteriores son descripciones y pueden no coincidir con la situación real. ¡Son solo como referencia!

La versión mejorada del artefacto es la siguiente.

Mejora de arma

En primer lugar: del nivel 0 al nivel 1, la probabilidad de éxito es del 100%----, si quieres mejorar tu arma, puedes hacerlo. Inténtalo de forma segura y audaz en el primer nivel. Del nivel 1 al nivel 2, la probabilidad de actualización es del 60 al 70%----, si la tasa de éxito supera el 50%, aún puedes intentarlo.

Del nivel 2 al nivel 3, la probabilidad de actualizar es de aproximadamente 30~40% ---- Tenga en cuenta que la probabilidad de actualizar del nivel 2 al nivel 3 ha comenzado a ser baja. Continuar actualizando debe prestar atención. Jugadores comunes, les sugiero que se detengan aquí.

En segundo lugar: actualice del nivel 3 al nivel 4. Todos deben prestar atención. Lo mejor es lavarse las manos antes de actualizar. La probabilidad de éxito no supera el 15%. Hay un 20% de posibilidades de bajar de categoría. Eso es mala suerte, volver al nivel 2. Por lo tanto, debe pensar detenidamente antes de actualizar. Por supuesto, al igual que comprar acciones, los altos riesgos tienen altos rendimientos y los rendimientos correspondientes también son buenos. Finalmente: lo más importante es actualizar del nivel 4 al. nivel 5. Si no tienes confianza en tu suerte y carácter, te aconsejo que no lo intentes. La probabilidad de éxito no excederá el 5%, y cada mejora consume 5 pergaminos, lo que corresponde a una probabilidad del 15% de bajar de nivel. 3. La probabilidad de actualizar se reducirá al nivel 3. Si no recogiste dinero cuando saliste hoy y el pastel del mundo te golpeó, te aconsejo que pienses detenidamente y no seas impulsivo. Actualizar el arma al nivel 4 ya es bueno.

¿Cuál será el efecto cuando alcances el nivel 5? Por supuesto, si tomas un riesgo tan grande, obtendrás la mayor ganancia.

El Tridente no esperará un turno. Guan Jian tiene un efecto combinado y el lanzamiento de peso se puede lanzar tres veces. Estas son excelentes oportunidades para matar al enemigo con un solo movimiento.

True* Mad Demon Scythe Una loca hoz demoníaca que no deja lugar a la destrucción para acabar con el oponente. Es un golpe seguro y no será contraatacado.

True Phantom Gun Esto no es agua ordinaria, sino una bala de cañón. No se puede contrarrestar e ignora a los oponentes durante un turno.

La alabarda pintada de Fangtian, el tenedor divino del Rey Dragón del Mar de China Oriental, puede cambiar el rumbo. Sin descanso durante una ronda.

Verdadero *Martillo de meteorito Este es el martillo de meteorito utilizado por Yuan Jianxia, ​​​​un golpe es fatal. Lanza tres veces seguidas.

¡El verdadero Guan Gong está equipado con la espada Qinglong Yanyue! Alta probabilidad de combos. La probabilidad de combo es del 40%.

Verdadero* Qinglong Halberd Qinglong, ¡te atreves a desobedecer! 50% de esquiva contraataque, se activa el efecto de pérdida continua de sangre (venenoso).

La verdadera pistola de borla roja acabó con N pequeños demonios durante la Guerra Antijaponesa. 20% de ataque continuo, ignorando la muerte fingida.

Martillo inflable de verdad* Pruébalo y sabrás lo potente que es. 30% Ignora al oponente y al mar infinito durante una ronda.

Nunchakus reales* El apuesto héroe sostiene nunchucks y se transforma en Bruce Lee, ¡invencible! ¡Debe contraatacar!

Tres mil te matarán (Cuchillo volador Xiao Li de cinco estrellas) ¡Una súper arma asesina que combina múltiples armas asesinas en una! ¡Existe la posibilidad de matar al oponente al instante!

Habilidades Mágicas

Verdadero* Tornado El tornado pasa sin dejar rastro, causando 2poder 100% de daño, ignorando la muerte fingida

Verdadero* Agua Bendita Regalo Agua bendita del segundo manantial. Los puntos de salud se restauran por completo, se eliminan todos los efectos continuos de deducción de sangre y atacas de inmediato.

¡Reaparecen True Penguin Roar y Lion Roar Kung Fu! Inflige 35 de daño e ignora a los oponentes durante dos turnos

Alas de la Muerte La muerte viene sin pluma. Causa 2Agilidad 125% de daño, ¡debes golpear para romper el mar!

Patada voladora sin sombras 3 resistencia*1.0 de daño, ¡alta persecución!