Red de conocimiento informático - Problemas con los teléfonos móviles - ¿Por qué la carpeta GALERÍA está vacía al agregar un control ACTIVEX en VC 6.0?

¿Por qué la carpeta GALERÍA está vacía al agregar un control ACTIVEX en VC 6.0?

Visual C 6 permite la reutilización de código a través de la Galería. Puedes agregar muchas cosas a tu proyecto

para mejorar la funcionalidad del programa, como controles de imágenes, controles de gráficos, etc.

Los controles de la galería se dividen en dos categorías:

1 Componentes de Visual C

2 Controles ActiveX registrados

y. otros usuarios Controles generados y controles o componentes de terceros.

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Visita la galería

Selecciona "Agregar al proyecto" en el menú "Proyecto", luego haz clic en "Componentes y controles". "Comando, y luego haga clic en vc abre el cuadro de diálogo de la galería y abre el cuadro de diálogo del archivo.

De forma predeterminada, el directorio de la Galería contiene dos subdirectorios, uno es Componentes de Visual C y el otro es Controles ActiveX registrados.

Uno de los subdirectorios es "Componentes de Visual C", otro subdirectorio es "Controles ActiveX registrados" y los otros subdirectorios son los controles propios del usuario.

El directorio de la biblioteca generalmente se encuentra en el subdirectorio MSDEV98 bajo el directorio del software Visual C. Para estos directorios separados, existen las siguientes

Notas:

(1) No está permitido mover ni cambiar el nombre de estos directorios. Si se mueven o se les cambia el nombre, estos directorios crearán automáticamente nuevos directorios.

(2). Solo contiene accesos directos e información de registro para varios controles.

(3). No lo utilices para guardar otros archivos.

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Dos subdirectorios

El directorio de componentes de Visual C contiene accesos directos (archivos) a los componentes de Visual C (.DLL) registrados en el sistema . El directorio de controles ActiveX registrados contiene enlaces a todos los controles ActiveX (.OCX o .DLL) registrados en el sistema.

Estos componentes se registran automáticamente en el sistema al instalar VC o al ejecutar ciertos programas.

Cada vez que se abre el directorio de la galería, se regenerarán los enlaces para todos los componentes registrados en función del contenido del registro actual. Es decir:

1. Si elimina el enlace a un componente registrado en este directorio, el enlace volverá a aparecer la próxima vez que abra la galería.

2. Si elimina un componente registrado pero no lo cancela, el enlace al componente seguirá apareciendo en la galería pero no funcionará.

3. Si copias un componente en tu ordenador pero no lo cancelas, su enlace no aparecerá en la galería.

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3. Agregar componentes a la Galería del proyecto

Utilizando la Galería, puede agregar fácilmente componentes o controles ActiveX al proyecto. . O reutilizar el código anterior. Simplemente seleccione lo que desea agregar y haga clic en el botón "Insertar".

Los efectos específicos que agregues dependen del contenido que selecciones.

Por ejemplo, si selecciona Componentes definidos por el usuario (OGX), agregará archivos de encabezado y CPP y los recursos correspondientes a su proyecto.

Si elige insertar un control ActiveX, Gallery genera una interfaz de programación llamada contenedor de control ActiveX a través de la cual el control se comunica con su programa. La interfaz consta de un archivo de encabezado y un archivo cpp.

Por lo general, cada control del catálogo de la Galería tiene ayuda, por lo que puedes seleccionar uno y hacer clic en el botón "Más Información" para visualizarlo. Otros controles de terceros generalmente tienen su propia documentación.

Tenga en cuenta que no puede agregar controles ActiveX desde la galería en los siguientes proyectos:

1. Proyectos ATL que no utilizan MFC

2. proyectos ;

3. Cualquier otro proyecto sin archivo clw.

Si necesita utilizar controles ActiveX en este tipo de proyectos, puede seleccionar "Insertar control ActiveX" en el menú contextual del editor de diálogo y luego seleccionar el control deseado en el cuadro de diálogo abierto. Si el cuadro de diálogo está basado en MFC, el asistente lo admitirá, pero el control en sí no aparecerá en la barra de herramientas de recursos de control. Como no tenía nada en mi galería VC, agregué un control ActiveX encima del cuadro de diálogo usando este método, pero desafortunadamente no se agregaron archivos de encabezado o cpp, por lo que no pude ver el código fuente del control y Sentirse agraviado.

Los siguientes son los pasos para agregar un control ActiveX registrado al proyecto:

1. Abra el espacio de trabajo del proyecto

2. seleccione el comando "Establecer proyecto activo" en el menú "Proyecto".

3. Seleccione "Agregar proyecto" en el menú "Proyecto" y luego seleccione "Componentes y controles".

4. Abra la carpeta Controles ActiveX registrados en la galería y seleccione el control requerido. Luego haga clic en el botón "Insertar".

5. Aparece un cuadro de diálogo de confirmación de solicitud.

Los pasos para agregar un componente son los siguientes:

1, 2 y 3 son los mismos que los anteriores.

4. Abra la carpeta Componentes de Visual C en la Galería y seleccione el componente requerido. Luego haga clic en "Insertar".

5. Aparecerá un cuadro de aviso que le permitirá configurar las propiedades y opciones de componentes específicos. Algunos componentes no requieren ninguna información de configuración.

6. Después de hacer clic en "Aceptar", Gallery copiará los archivos y recursos contenidos en el componente al proyecto actualmente activo. Para algunos componentes, solo es necesario modificar los archivos y recursos del proyecto sin agregar ningún archivo. Puede usar ClassView para ver las clases de componentes recién agregadas o ir a ResourceView para ver los recursos recién agregados.

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Cuatro: agregar contenido a la galería

La galería te permite recopilar y organizar tu propio código reutilizado. Esto es muy útil, así que tenlo en cuenta.

Puedes convertir las clases de vc del proyecto en componentes y guardarlos en la Galería. Gallery creará automáticamente un componente (OGX) que empaqueta su clase, incluidos todos los archivos y recursos relacionados. No más cortar/copiar ni preocuparse por conflictos de nombres porque Gallery maneja todos los problemas de nombres automáticamente.

Tenga cuidado de no agregar clases ATL a la Galería.

Las clases ATL pueden agregarse correctamente, pero en realidad contienen contenido que no se puede guardar en la galería y, por lo tanto, pueden causar problemas cuando se usan más adelante.

Los pasos para agregar una clase son los siguientes:

1. Abra el proyecto que contiene la clase de destino. Si hay varios proyectos, preste atención a configurar el proyecto activo.

2. Haga clic derecho en la clase de destino en ClassView y seleccione el comando de menú "Agregar a la galería".

Luego se creará una nueva carpeta en la Galería con el nombre del proyecto actual. Después de abrirla, podrás ver que hay un componente OGX dentro. Otras partes del proyecto podrán utilizarlo. ¡Qué conveniente!

En la Galería, puede cambiar el nombre, eliminar o copiar un componente OGX haciendo clic derecho sobre él y seleccionando el comando apropiado.

Pero tenga en cuenta que es mejor no mover los componentes OGX a estos dos directorios de galería predeterminados.

Para agregar un componente de terceros o un control ActiveX a la galería, debe ejecutar el instalador del control, que normalmente hace lo siguiente: descarga el control, lo registra y agrega un acceso directo al archivo Registrado. Carpeta de control ActiveX. Pero no todos los controles tienen instaladores y sin uno no puedes agregarlos a la galería.

En el caso que mencioné anteriormente, aunque el control se registró exitosamente en el sistema, no se encontró en la galería. Utilicé el método del botón derecho del ratón para agregarlo al proyecto, pero no funcionó muy bien. Afortunadamente, descargué un proyecto de muestra que usa el control, por lo que hay una clase para el control (h y cpp), utilicé el método anterior para guardar la clase, guardé un componente OGX en la galería y otros proyectos pueden usar esto. El componente es muy conveniente.

A veces los componentes se registran a través de Regsvr32.exe y otras veces se instalan a través de archivos inf.

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V. Administrar la Galería

La Galería inicialmente divide los componentes en dos grupos y los coloca en dos subcarpetas predeterminadas. . Puede organizar y gestionar sus componentes. Por ejemplo, puede crear nuevas carpetas para albergar nuevos componentes, o puede eliminar, cambiar el nombre o reorganizar carpetas ya creadas.

Después de crear sus propias carpetas, puede arrastrar y soltar componentes desde las dos carpetas predeterminadas a las carpetas del Explorador. Como todos son accesos directos, los enlaces en el directorio predeterminado se restaurarán automáticamente la próxima vez que inicie la galería. Y ya tienes estos enlaces en tu carpeta.

Estas operaciones son muy sencillas, por lo que no entraré en detalles. Una cosa a tener en cuenta es que si desea eliminar un componente en la Galería, primero debe usar el comando

Regsvr32.exe /u

para desinstalar el componente y luego eliminarlo. de la Galería Eliminarlo.

Aunque puede eliminar estas dos subcarpetas predeterminadas, aparecerán nuevamente la próxima vez que inicie Visual C. También se restaurarán los accesos directos (enlaces) que contenga. Pero recuerde, si elimina el directorio de la Galería, la próxima vez que inicie Visual C, el directorio de la Galería se restaurará, pero estará vacío.