Red de conocimiento informático - Problemas con los teléfonos móviles - el interruptor instala el archivo de contenido y el sistema informa un error

el interruptor instala el archivo de contenido y el sistema informa un error

Es causado por software.

Desinstale el software y limpie la basura, reinicie la computadora y reinstale el software. Si eso no funciona, considere si su sistema y su software son incompatibles.

El contenido es un conjunto de procesos aplicados a los materiales del juego. Este proceso comienza desde el formato de archivo original de los materiales. Con la ayuda de la biblioteca de clases del marco XNA, los materiales se convierten a XNA Game Studio a través de un. serie de procesos.

El contenido es todo código administrado no ejecutable en tu juego. Incluye materiales artísticos, como texturas, sprites, mallas, efectos y fuentes. También incluye materiales de sonido, como música o efectos de sonido; también es Contenido, como datos de nivel o atributos de personajes, etc.

La mayor parte del contenido se crea utilizando herramientas de creación de contenido digital (DCC), como un programa de dibujo o un programa de modelado 3D. Los formatos de archivo de contenido utilizados en tu juego varían, pero la mayoría son formatos de archivo estándar, como JPEG para texturas o Autodesk FBX para modelos. Sin embargo, también es posible utilizar un formato personalizado o guardar datos personalizados en formato XML.