¿Cómo publica unity3d programas de Android?
1. Descargue el paquete SDK de Android.
2. Abra Unity3d, haga clic en Editar en las preferencias, aparecerá el cuadro de datos como se muestra en la imagen, haga clic en la segunda herramienta externa y señale la ruta de ubicación en el SDK de Android al SDK de Android descargado.
3. ¡Construye la escena en Unity3d! Después de hacer clic en Archivo->Configuración de compilación, seleccione la versión de Android.
4. Haga clic en la configuración del reproductor, busque Identificación y modifique el complemento com.companion.ProductName, como eliminar una letra.
5. Finalmente, haga clic en Construir para generar Android.
Unity3d es un motor de desarrollo de juegos multiplataforma. Puede usar C# para desarrollar juegos en múltiples plataformas, como Windows y Mac. , Android, windows phone, IOS, Flash, etc. A continuación se describe cómo publicar el juego unity3d desarrollado en teléfonos Android
1 Instalar unity3d
Esta es la dirección de descarga del sitio web oficial, donde puede descargar la última versión de unity3d. : /unity/download, simplemente instálelos todos con los valores predeterminados
2. Instale el SDK de Java y el SDK de Android
Cómo usar el código escrito en C# en unity3d en un teléfono Android. sobre correr? La respuesta es no. Unity3d utiliza el marco mono para convertir código C# a código de Android, por lo que si desea publicar programas de Android, debe instalar un SDK de Android basado en Java. Simplemente instale el SDK de Java por completo de forma predeterminada. La ruta predeterminada es C:\Program Files (x86)\Java.
Después de descargar el SDK de Androi, descomprímalo y luego ejecute SDK Manager.exe. y marque la casilla en la interfaz emergente. Seleccione el contenido requerido, como se muestra en la imagen a continuación.
La más importante es la versión de Android. Hay muchas versiones enumeradas aquí. no puede seleccionar versiones superiores a 4.0 (excluyendo 4.0) sola; de lo contrario, se informará un error, pero a través de experimentos, solo puede verificar Android 4.4.2 (API19) y luego instalarlo. También se puede publicar con éxito en teléfonos móviles.
Una vez que marques la opción 10,000 y hagas clic en Instalar, puedes esperar.
3. Publicar
Una vez completada la instalación, abra unity3d
1) Configure el directorio SDK de Android para la publicación, seleccione Editar - Preferencias en el menú. .... Seleccione "Herramientas externas" en el cuadro de diálogo emergente y seleccione su ruta en la "Ubicación del SDK de Android (ubicación del SDK de Android)" en la parte inferior, que en realidad es el paquete del SDK de Android que descargó. La ruta de la carpeta SDK descomprimida es la siguiente
2) Una vez completada la configuración, seleccione "Archivo----Configuración de compilación" en el menú y aparecerá el siguiente formulario Seleccione Android a la izquierda. , luego "Construir y ejecutar" o "Construir y ejecutar" a la derecha. Después de seleccionar "Compilar y ejecutar" o "Compilar", aparecerá un cuadro de diálogo para seleccionar la ubicación de publicación y el nombre del programa. Una vez completada la configuración, comience a publicar.
3) Durante el proceso de publicación, se puede informar el siguiente error
Esto se debe a que el nombre del Identificador de compilación no es único y no se puede utilizar de forma predeterminada. del cuadro de diálogo, esto se debe a que el nombre del identificador de compilación no es único y no se puede usar de forma predeterminada. El método para modificarlo es hacer clic en "Configuración de reproducción" en la ventana de publicación y luego establecer el valor de la compilación. Atributo identificador al formato "com.aaa.bbb". En resumen, no puede utilizar el formato predeterminado.