Algunos pasos para pasar el juego producido por unity
Toma 4 pasos
1. Crea 3 escenas respectivamente. 2.Archivo->BuildSettings arrastre las tres escenas y ordénelas para determinar el orden de los tres niveles. 3. Haz un laberinto para cada nivel. 4. Cuando se determine que cada nivel debe borrarse, use el script para llamar a Application.LoadLevel(num) este método para convertir la escena, donde num es el número de secuencia en BuildSetting.
¡No hay muchos juegos desarrollados por Unity! Especialmente los juegos chinos, la mayoría de ellos son juegos en línea y juegos en primera persona. Los únicos juegos a gran escala para PC parecen ser New Sword y Fairy OL. Otros juegos en línea son extranjeros, en su mayoría de Corea del Sur, Europa y Estados Unidos. ¡La mayoría de los juegos desarrollados con Unity3D se pueden jugar en teléfonos móviles como iPhone y Android! ¡El más famoso es la serie de juegos Samurai! Doodle Bowling, Castle Warriors, mapas de bloques en 3D y muchos juegos de zombies. Edge of the Realm, Medal of Honor Airborne, BioShock y Virtual Arena se desarrollaron utilizando UDK.
UDK es otro motor 3D, ¡no te confundas! UDK es más potente y escalable que unity3d, y los gráficos son mucho mejores que unity3d. Sin embargo, los requisitos de configuración son mucho más altos que unity3d, pero no es tan eficiente como unity3d. Es más rápido crear juegos con unity3d.
La multiplataforma es mejor y está muy específica. El menú de inicio puede elegir desarrollar juegos para Android, IOS, PC, PS, PSP, Xbox, etc., y Unity3D puede crear juegos web 3D y exportar flash. funciones! Aunque unity3d no tiene soporte chino, unity3d se usa más que UDK en China. UDK tiene una versión en chino y el tutorial oficial de subtítulos en chino está disponible.