La estructura de la interfaz de unity3d tiene varias vistas de panel
Unity utiliza el concepto de objetos padres. Para hacer que un objeto del juego sea hijo de otro objeto, simplemente arrástrelo hacia el otro objeto en la vista de jerarquía. Los objetos secundarios heredan las propiedades de movimiento y rotación de sus padres. (Expandir y contraer objetos principales en el panel de vista de jerarquía para ver a sus hijos no tiene ningún impacto en el juego).
Vista de escena Vista de escena:
La vista de escena es una zona de pruebas interactiva que se puede utilizar para seleccionar y diseñar el entorno, los jugadores, las cámaras, los enemigos y todos los demás objetos del juego.
Encuentre rápidamente un objeto en la vista de escena seleccionándolo en la jerarquía y presionando Fotograma seleccionado.
Vista de proyecto:
Cada proyecto de Unity contiene una carpeta de recursos. El contenido de esta carpeta se muestra en la vista del proyecto. Contiene todos los activos del juego, como escenas, guiones, modelos 3D, texturas, archivos de audio y componentes prefabricados. Si hace clic derecho en cualquier recurso en la vista del proyecto, puede encontrar los archivos reales en el Explorador (que se muestran en Finder en Mac).