La conexión y diferencia entre WebGL y openGL
La diferencia entre WebGL y openGL es: diferentes propiedades, diferente compatibilidad con complementos y diferentes usos. WebGL 2.0 se basa en OpenGL ES 3.0, lo que garantiza que se proporcionen muchas extensiones opcionales de WebGL 1.0 y se introduzcan nuevas API.
1. Propiedades diferentes
1. WebGL: webGL es.
2. openGL: openGL es una interfaz de programación de aplicaciones (API) multilingüe y multiplataforma para renderizar gráficos vectoriales 2D y 3D.
En segundo lugar, la compatibilidad con complementos es diferente
1. webGL: webGL utiliza aceleración de hardware de gráficos subyacente para la representación de gráficos sin compatibilidad con ningún complemento del navegador.
2. openGL: openGL realiza la producción de animaciones tridimensionales interactivas web a través del propio script HTML y es compatible con complementos del navegador.
3. Diferentes métodos de uso
1. webGL: webGL se puede utilizar para crear páginas web en 3D con estructuras complejas e incluso se puede utilizar para diseñar juegos web en 3D.
2. openGL: openGL se utiliza para CAD, realidad virtual, programas de visualización científica y desarrollo de videojuegos. 3.