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Cómo jugar a matar héroes en el juego QQ

1. Elige una identidad:

En el juego, un jugador tiene cuatro identidades: señor, rebelde, ministro leal y traidor. Después de que cada uno elige su propio personaje, el personaje principal se revela para que otros jugadores puedan conocerlo, y el resto sólo lo sabe el propio jugador.

2. Función de la cédula de identidad:

Señor: Coopera con los ministros leales para matar rebeldes y traidores.

Rebelde: Mata al señor y a los ministros leales.

Ministro leal: Protege al señor y mata a los traidores y rebeldes.

Traidor: Cuando el señor esté vivo, mata primero a los rebeldes y a los ministros leales, y luego mata al señor al final.

Nota: 1. Si el señor mata a un ministro leal, todas las cartas de mano y de equipo deben descartarse.

2 Cualquier persona con cualquier identidad que mate al rebelde puede robar tres cartas.

3. Seleccionar comandantes militares:

El señor da prioridad a la elección de comandantes militares, y se generan aleatoriamente cinco comandantes militares para su selección. Después de que el señor elija un comandante militar, se lo mostrará a todos los jugadores.

Otros jugadores eligen comandantes militares, y cada jugador genera aleatoriamente 3 comandantes militares para elegir. Después de seleccionar, revela la tarjeta general seleccionada al mismo tiempo.

Cada general tiene el volumen de sangre y las habilidades correspondientes. Si el señor tiene el volumen de salud de un general, se agregará 1 punto de sangre adicional. Los jugadores pueden usar las habilidades correspondientes según la descripción de habilidades del general.

4. Robar cartas:

A partir del maestro, cada jugador reparte 4 cartas en el sentido contrario a las agujas del reloj.

Cada vez que se juega una carta, se extraen dos cartas y luego se juegan.

El orden de las cartas comienza desde el señor y las cartas se juegan en sentido antihorario.

Estrategia para matar héroes: introducción a la tarjeta de mano:

Cartas básicas:

(1) Matar:

Puedes matar a otros, tú puedes Sólo mata una vez por ronda. El daño de la muerte es 1 y se puede matar usando habilidades de esquiva o de héroe en niveles bajos. La distancia de ataque predeterminada es 1.

(2) Esquivar:

Cuando otros te atacan, puedes usar marcha baja para esquivar. No hay límite para la cantidad de flashes.

(3) Medicina:

Cuando juegas a las cartas, puedes usar medicamentos para aumentar tu volumen sanguíneo (no puede exceder el límite superior de volumen sanguíneo). O cuando otro jugador muere y no tiene sangre, puedes usar medicina para revivirlo y restaurar 1 sangre.

Tarjeta de equipo:

La tarjeta de equipo se puede equipar y colocar junto a tu propia tarjeta general. Tendrá los efectos correspondientes según la descripción de la tarjeta de equipo. Cada jugador sólo puede equipar como máximo un caballo ofensivo, un caballo defensivo, un arma y un escudo defensivo. Si aparecen las mismas, se deben descartar las cartas de equipo correspondientes y equipar nuevas cartas de equipo.

(1) Caballo atacante:

La distancia al atacar a otros jugadores se reduce en 1. La distancia se cuenta como 1 para cada jugador. Puedes contar desde el lado izquierdo y derecho.

(2) Caballo de defensa:

Cuando estás defendiendo, la distancia de otros jugadores aumenta en 1, y otros jugadores necesitan un rango de ataque mayor para golpearte. La distancia se cuenta como 1 para cada jugador. Puedes contar desde el lado izquierdo y derecho.

(3) Espada de intestino de pescado:

Arma. Mata a otros e ignora su armadura.

(4) Martillo Ondulado:

Arma. Cuando el oponente usa Flash para compensar el efecto de tu Matar, puedes descartar dos cartas y Matar seguirá causando daño. QQ Space

(5) Overlord Bow:

Arma. Cuando matas a otro jugador y le causas daño, puedes descartar el caballo en su área de equipamiento.

(6) Jade Ruyi:

Escudo defensivo. Siempre que necesites usar (o jugar) un flash, puedes emitir un juicio: si el resultado es rojo, se considera que has usado (o jugado) un flash; si es negro, aún puedes robar una carta; Úselo (o escríbalo).

(7) Maza de cresta dorada:

Arma. Cuando la muerte que usas es la última carta en tu mano, puedes designar hasta tres personajes objetivo para esta muerte y luego resolverlos en el orden de las acciones.

(8) Palo Dragón Enrollado:

Arma.

Cuando la muerte que usas se compensa con un flash, puedes usar inmediatamente otra muerte en el mismo objetivo hasta que la muerte surta efecto o no quieras hacerlo. Material espacial QQ

(9) Pistola de hojas de caña:

Arma. Cuando necesites usar (o jugar) una muerte, puedes usar (o jugar) dos cartas en tu mano como una muerte.

(10) Tiger Talisman:

Durante la fase de juego de cartas, puedes usar cualquier carta para matar.

Cartas de Consejos:

No hay límite en la cantidad de cartas de Consejos que puedes jugar en cada ronda, y puedes jugar cartas de Consejos ilimitadas hasta que ya no quieras jugarlas.

(1) Duelo:

Durante la fase de juego de la carta, úsala sobre cualquier personaje excepto tú. El personaje objetivo comienza primero y tú y él os turnáis para matar.

El duelo causará 1 punto de daño al bando que no mate primero, y el otro bando será considerado como la fuente de este daño.

(2) Sosteniendo el trueno en la mano:

Consejos para retrasar. Durante la fase de juego de cartas, úsala contigo y coloca la mano mía horizontalmente en tu área de juicio.

Trueno en Manos comenzará a calcularse en tu siguiente fase de juicio. Su efecto es: el personaje objetivo hace un juicio. Si el resultado del juicio es una carta de picas del 2 al 9, causará Trueno en Manos. Daño al personaje. 3 puntos de daño, descarta la mano mía. Si el resultado del juicio está fuera de este rango, mueva la mano mía a la siguiente área de juicio.

(3) Invulnerable:

Cancela el efecto del kit objetivo en un personaje antes de que surta efecto. Cualquier propina se puede compensar.

(4) Dibujar el suelo como una prisión:

Consejos para retrasar el tiempo. En la fase de juego de cartas, úsala en cualquier personaje excepto tú, y coloca la prisión en el área de juicio de ese personaje. El sorteo de una tierra se determina al comienzo de la fase de juicio del personaje. Su efecto es: el personaje hace un juicio y, a menos que el resultado del juicio sea un corazón, se saltará la fase de juego de cartas.

(5) Matar con un cuchillo prestado:

En la fase de juego de cartas, úsalo en un personaje A que tenga una carta de arma en el área de equipo, excepto tú. usado en un personaje que designes* *Usa uno para matar; de lo contrario, obtendrás el arma en el área de equipo A.

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(7) Crea algo de la nada:

Después de jugarlo, puedes robar dos cartas más.

(8) Recuperación:

Después de jugar la carta, cada jugador, comenzando por el jugador que jugó la carta, ganará un poco más de sangre. Los que están llenos de sangre no pueden añadir más, y los que están muertos no pueden resucitar.

(9) Beacon of Fire:

Después de jugar las cartas, cada jugador debe matar en orden. Si no mata, se deducirá un punto de sangre.

(10) Miles de flechas:

Después de jugar las cartas, cada jugador debe esquivar en orden. Si no esquiva, se le descontará un poco de sangre.

(11) Recoger objetos:

Se puede usar en un jugador cuya distancia sea 1 de ti. Puedes robar una carta de su mano o de una carta de equipo.

(12) Robar desde el fondo del caldero:

Se puede utilizar con jugadores a cualquier distancia, extrayendo una carta de mano o de equipo del jugador y descartándola.

Tarjeta general:

La tarjeta general contiene la salud del general y las descripciones de habilidades correspondientes.

Ying Zheng

Centralización: Cuando recibes daño, puedes obtener inmediatamente la tarjeta que te causó el daño.

Temujin

Tiro con arco montado: por defecto, se considera que estás equipado con un caballo atacante con una distancia de 1.

Saqueo: si esquivas la muerte que jugaste, puedes emitir un juicio. Si el resultado del juicio es una carta de palo negro, puedes robar una de las cartas del oponente.

Liu Bang

Controlador: al jugar a las cartas, puedes tirar cualquier cantidad de cartas y equipos que tengas en la mano, y puedes robar inmediatamente la misma cantidad de cartas del mazo. Sólo se puede utilizar una vez por turno.

Zhao Kuangyin

Liberando el poder: al jugar una carta, cualquier carta en tu mano de palo negro o carta en el área de equipamiento de palo negro se puede usar para robar. desde el fondo del caldero.

Gou Jian

Tolerancia: Mientras no tomes la iniciativa de matar a otros jugadores durante tu propia fase de juego de cartas, no necesitas descartar tus cartas en el final de esta ronda.

Fuerza: Fuera de tu propio turno, cada vez que juegas un flash, puedes robar inmediatamente una carta del mazo.

Xiang Yu

Overlord: Cuando vas a matar, el objetivo necesita usar dos esquivas para evitarlo. En un duelo, el oponente necesita usar dos para matar. Código de mensaje del espacio QQ

Li Shimin

Controla el juego: el límite superior de tu mano siempre es igual al límite superior de tu fuerza física.

Wu Zetian

Mover la capital: Durante la fase de juego de cartas, descarta dos cartas del palo rojo y selecciona cualquier jugador superviviente. Puedes intercambiar posiciones con ese jugador. Código de mensaje del espacio QQ

Murong

Alma de mariposa: cuando la bolsa de propinas especifica múltiples objetivos, incluido usted, automáticamente omite la bolsa de propinas e inmediatamente la saca de la pila de cartas.

Cao Cao

Traidor: En la fase de juego de cartas, podrás jugar una carta de tu mano o área de equipo, que se utilizará como la carta anterior que jugaste en esta ronda. Cada ronda Limitado a un uso. Módulo espacial QQ

Chen Sheng

Levantamiento: durante la fase de robo de cartas, puedes optar por dejar de robar cartas y robar una carta de hasta dos jugadores más.

Shang Yang

Modificación: antes de que la carta de juicio de cualquier jugador entre en vigor, puedes jugar una carta de tu mano o área de equipo para reemplazar la carta de juicio original.

Legalista: Después de perder sangre, puedes quitarle una carta a la persona que te lastimó. Puede ser la carta de la mano del oponente o una carta de equipo.

Yu Ji

Sacrificio: Cada vez que pierdes 1 punto de sangre, puedes robar dos cartas. Puedes distribuir estas dos cartas a otras personas a tu antojo, o puedes quedártelas. tú mismo.

Liu Bowen

Adivinación: Cuando sea tu turno, puedes robar hasta 5 cartas primero, y luego puedes ajustar libremente el orden de estas 5 cartas y volver a colocarlas en la cubierta. Se puede colocar sobre la plataforma o debajo de la plataforma. Luego entre en la etapa de sacar la tarjeta del juicio.

Retirada: Cuando no tienes cartas en tu mano, otros no pueden tomar la iniciativa de atacarte matando o batiéndote en duelo.

Yue Fei

Wu Mu: Puedes usar matar como flash y flash como matar. Material espacial QQ

Han Xin

Ataque al corazón: al jugar a las cartas, puedes dejar que cualquiera designe un palo y luego el jugador entregará una carta de tu mano. Si el palo de la carta coincide con el especificado anteriormente, el oponente recibe la carta en tu mano; si no coincide, el oponente pierde 1 punto de sangre y luego obtiene la carta en tu mano.

Bing Xian: En cada etapa de sorteo de cartas, puedes robar tres cartas.

Bao Si

Curación: al jugar una carta, puedes descartar dos cartas cualesquiera en tu mano y luego designar un personaje masculino cuyo volumen de sangre no esté satisfecho. Tú y él pueden. cada uno recupera 1 punto de Sangre. Sólo se puede utilizar una vez por ronda.

Beacon Fire: Durante la fase de juego de cartas, descartar una carta en el área de equipamiento se considera como jugar un Beacon Flame.

Mulan

Borrosa: Siempre que pierdas una carta en el área de equipamiento, podrás robar dos cartas inmediatamente.

Disfraz: Al comienzo de la ronda, puedes descartar dos cartas y seleccionar un general masculino que murió en esta ronda. Luego perderás todas tus habilidades y ganarás todas las habilidades del general masculino.

Guan Yu

Último golpe: Fuera de tu turno, después de que alguien muere y pierde sangre, puedes matar inmediatamente al objetivo, siempre y cuando tu muerte cause daño al objetivo. objetivo Si se recibe el daño, puedes continuar matando.

Yang Yanzhao

Sirius: No hay límite en el número de muertes que puedes realizar en cada ronda.

Nombre de Tantai

Espada orgullosa: la carta del traje rojo o la carta de equipo en la mano se usa para matar.

Qin Qiong

Contraataque: Cuando mueres o pierdes sangre en un duelo, puedes matar inmediatamente al objetivo.

Portero: Al final de la ronda, puedes designar un objetivo, y hasta el inicio de tu siguiente ronda, todas las muertes y duelos contra el objetivo se considerarán contra ti.

Wu Song

Borracho: Durante tu fase de robo de cartas, si eliges robar solo una carta, el daño causado a otros en una muerte o duelo en esta ronda será 2. Código de mensaje del espacio QQ

Zhao Feiyan

Yubu: Antes de la etapa de extracción de cartas, puedes hacer un juicio. Si la carta de juicio es de un palo negro, puedes continuar juzgando hasta que sea. es rojo hasta las cartas del palo. Todas las cartas de juicio del palo negro se añaden a tu mano.

Sombra clara: Las cartas de mano negras pueden ser utilizadas (o jugadas) por ti como un flash.

Song Jiang

Shu Cai: Cuando juegas a las cartas, puedes repartir tus cartas a cualquiera. Si repartes dos o más cartas, ganarás 1 punto de sangre, pero solo puedes. agregue 1 punto de sangre como máximo a la 1 en punto.

Xishi

Encanto: Durante tu fase de juego de cartas, puedes usar las cartas en tu mano o área de equipo como prisión.

Chen Yu: Cuando alguien te mata, puedes descartar una carta en tu mano o en el área de equipo para transferir la muerte a una persona dentro de tu rango de ataque, pero no puede ser quien te mató.

Bian Que

Rejuvenecimiento: Fuera de tu turno, puedes usar las cartas de tu mano de traje rojo (o zona de equipo) como medicina.

Curación: Al jugar una carta, puedes descartar una carta de tu mano y devolver 1 punto de sangre a cualquier persona. Sólo se puede utilizar una vez por turno.

Chen Yuanyuan

Hongyan: Al jugar una carta, puedes descartar una carta en tu mano o una carta equipada para designar dos personajes masculinos para un duelo. Un objetivo es el objetivo. morir primero en un duelo. Sólo se puede utilizar una vez por ronda.

Chu Chu: Al final de la ronda, podrás robar una carta. QQ Space

Li Shishi

Manwu: Siempre que recibas daño, puedes descartar una carta de corazón para transferir el daño a cualquier otro personaje, y luego el personaje roba X cartas X; es el valor físico perdido actual del personaje.

Maquillaje rojo: Tus cartas del palo de espadas son todas cartas del palo de corazones.

Ren Huanzhi

Xia Dan: Durante la etapa de juego de cartas, puedes luchar por puntos con un personaje. Si ganas, tienes un rango de ataque ilimitado en esta ronda, puedes usar dos muertes y puedes especificar hasta dos objetivos cada vez que usas matar. Si no ganas, no podrás usar Kill en esta ronda.

Cambio de hora

Snitch: Puedes usar la bolsa para recuperar objetos sin estar limitado por la distancia.

Ladrón: Todas las cartas de tu mano de palo de trébol pueden usarse como búsqueda del tesoro.

Lu Zhishen

Poder básico: Durante la fase de extracción de cartas, el número de cartas que robas es igual a 1 y actualmente estás perdiendo sangre. Material espacial QQ

Li Kui

Venganza: después de perder sangre, puedes emitir un juicio. Si no es un corazón, la persona que te lastimó debe elegir perder 1 sangre. o descartar dos cartas.

Juicio de victoria o derrota:

(1) El señor gana: Cuando los rebeldes y traidores mueren en la batalla, pero el señor sobrevive, entonces el señor y los ministros leales ganan. Otras identidades se consideran fracasos.

(2) Ganan los ministros leales: Si gana el señor, también ganan los ministros leales. Otras identidades se consideran fracasos.

(3) El ladrón rebelde gana: Si los personajes distintos del señor y los ministros leales están vivos y el señor muere, el ladrón rebelde gana. Otras identidades se consideran fracasos.

(4) El traidor gana: Cuando tanto el rebelde como el ministro leal son asesinados, entonces mata al señor y el traidor gana. Otras identidades se consideran fracasos.

Descripción de puntos: Código libre de espacio QQ

Las reglas de cálculo de puntuación cuando cada campamento gana son las siguientes:

Puntos básicos y puntos extra (matar enemigos) Extra puntos (campamento Número de supervivientes)

Lord 6 Número de enemigos asesinados *2 Número de ministros leales vivos *2

Ministro leal 6 Número de enemigos asesinados *2 Número de ministros leales vivos *2

Rebelde 6 Número de enemigos asesinados*2 Número de supervivientes del campamento*1

Traidor 18 Número de enemigos asesinados*3 (número de jugadores - 1)*2

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Las reglas de cálculo de puntuación cuando cada campamento falla son las siguientes:

Puntos básicos, puntos extra (enemigos asesinados), puntos extra (número de supervivientes en el campamento)

Señor 3, número de enemigos asesinados 0

Ministros leales 3, el número de enemigos asesinados se reduce por el número de ministros leales vivos

Rebels 3, el número de enemigos asesinados es 0

Traitors 3, el número de enemigos asesinados es 1

Introducción al campo de exterminio de héroes:

Cada El héroe corresponde al campo correspondiente. El primer bando se divide en tres tipos: monarca, ministros y pueblo. Cada campamento tiene las correspondientes habilidades del personaje principal. (La habilidad de señor solo se puede usar cuando el héroe es el señor)

(1) El héroe del campamento Jun es el señor

Strike General: cuando necesitas usar ( o jugar) una muerte, puedes activar al provocador. Todos los personajes en el campamento de Chen eligen en orden de acción si te hacen una "oferta" de matar (se considera que tú la usas o la juegas), hasta que un personaje o ningún personaje decida hacerlo. Código libre de espacio QQ

(2) El héroe del campamento Chen como señor

Protector: cuando necesites usar (o jugar) un flash, puedes activar el protector. Todos los personajes del campamento civil eligen, en orden de acción, si quieren jugar una tarjeta flash que se les "ofrece" (tal como la usan o la juegan ustedes), hasta que un personaje o ningún personaje decida hacerlo.

(3) Héroes del campamento civil como el señor

Rescate: Cuando un personaje del campamento Jun usa medicina contigo cuando estás cerca de la muerte, recuperarás 1 adicional. punto de fuerza física.