Red de conocimiento informático - Problemas con los teléfonos móviles - Fuente WOW correspondiente

Fuente WOW correspondiente

1.ARIALN.TTF es la fuente del chat.

2.FRIZQT__.TTF es la fuente de la interfaz principal.

3. FZBWJW.TTF? es la fuente de texto de descripciones de tareas, cartas y tablillas de piedra.

4. Texto del mensaje de batalla FZJZJW.TTF? (Cortado en papel del fundador).

5. FZLBJW.TTF? (Fundador Libian)?

6. FZXHJW.TTF? (Fundador, delgado y negro) Fuente de descripción de elementos y habilidades.

7. Fuente de chat FZXHLJW.TTF (Fundador, delgada y negra).

8. ZYHei.TTF (Zhongyi negrita) Fuentes de descripción y fuentes de chat para elementos y habilidades.

9. ZYKai_C.TTF (Zhongyi cursiva) Mensaje de valor de daño de combate.

10. Fuente ZYKai_T.TTF (Zhongyi Kaiti) para la interfaz de inicio de sesión y la fuente principal en la interfaz del juego.

Información ampliada:

Otras fuentes en WOW:

1. MORPHEUS.ttf es la fuente de correo electrónico y tareas.

2. FRIZQT__.TTF (Friz Quadrata TT) puntuación y símbolos especiales.

3. Texto de aviso de batalla FZJZJW.TTF? (Cortado en papel del Fundador).

Mike Laidlaw, diseñador jefe de "Dragon Age: Origins" en 2009, cree que la producción de juegos en línea debe considerar el impacto de World of Warcraft en los jugadores. No es prudente ignorar la participación y la influencia de World of Warcraft. en el mercado de los juegos online. Así como "Quake" estableció la estructura básica para los juegos FPS, World of Warcraft también estableció la interfaz de usuario más popular para los juegos MMO.

Los juegos en línea son más criticados y cuestionados que elogiados en China, especialmente CCTV como principal medio oficial. Sin embargo, en un vídeo del canal CCTV-13 en 2011, el presentador afirmó por primera vez el juego en línea "World of Warcraft" y lo elogió por su creatividad e innovación, lo que contrastaba marcadamente con los productos nacionales.

El jurado de la Conferencia Estadounidense de Desarrolladores de Juegos en Línea de 2012 elogió: "World of Warcraft" no solo ha promovido en gran medida el desarrollo de la industria de los juegos en línea, sino que también ha sido popular durante casi ocho años y sigue siendo Popular hoy en día. Usuarios de todo el mundo se están uniendo activamente. Se espera que el próximo nuevo paquete de expansión establezca un nuevo récord para el juego, haciendo que esta marca sea cada vez más prominente como un símbolo importante de la cultura pop contemporánea.

Referencia: Enciclopedia Baidu-World of Warcraft