Red de conocimiento informático - Problemas con los teléfonos móviles - En el modo interactivo de Python, el método de conversión utilizado por Python Shell para traducir instrucciones al lenguaje de máquina es

En el modo interactivo de Python, el método de conversión utilizado por Python Shell para traducir instrucciones al lenguaje de máquina es

REPL

Qué es REPL

REPL es el acrónimo de 4 palabras: Read Eval Print Loop.

Significa un En el bucle, ejecute continuamente en este bucle:

Leer -> Eval -> Imprimir -> Leer -> Eval

-> Imprimir -> Leer -> Eval -> Imprimir -> . ..

Entonces, la forma más precisa de escribirlo en inglés es en realidad 2 palabras: bucle de lectura-evaluación-impresión. Leer, leer la entrada del usuario

Eval, ejecutar el contenido de entrada

Imprimir, imprimir el resultado de salida

Bucle, repetir continuamente los pasos anteriores

Como se puede ver en la descripción anterior, la línea de comando o Shell que usamos a menudo es este modo. Sin embargo, cuando se menciona generalmente REPL, se refiere específicamente al entorno de ejecución interactivo de un lenguaje de programación.

Tener un entorno de programación interactivo es de gran ayuda para un lenguaje, especialmente para sus alumnos.

Ahora nos centraremos en el REPL de Python.

Entrar en bucle

Probablemente hay varias formas de ingresar al modo de intérprete interactivo de Python: ejecutar Python sin ningún parámetro, esta es la forma más común

Ejecutar el intérprete a través del iniciador py, que es un método único en Windows

Use python -i some_script.py, ejecute el script y luego ingrese. También presentamos esto en el artículo anterior

p. >

El llamado shell de Python o consola de Python integrado en otros IDE (IDLE, PyCharm, etc.) también dependen del Python instalado en el sistema.

Después de ingresar, lo primero que ve es un mensaje de apertura. Luego hay >>> y un cursor parpadeante esperando su entrada. "Trivia impopular: el mensaje impreso al inicio se llama banner, módulo de código.

El símbolo anterior >>> se llama símbolo (Prompt String), y > o $ lo vemos en la línea de comando o # , etc. son mensajes.

Los amigos que estén familiarizados con los sistemas Linux pueden saber que existe una variable de entorno PS1 que se puede usar para definir el estilo del mensaje:

[root@]. host ~]# echo $PS1

[\u@\h \W]\$

El 1 aquí representa el número de serie, lo que indica que este es el mensaje principal, seguido de PS2 y PS3, PS4.

Volvamos a Python de manera similar, >>> aquí también está el mensaje principal, que se almacena en la variable especial sys.ps1. sys.ps2 es..." Tenga en cuenta que hay 1 espacio después del mensaje. sys.ps1 = '>>> ', sys.ps2 = '...'.

Lo interesante es que estas dos variables se pueden personalizar:

>>> sys.ps1 = 'DavyCloud Python Tutorial 2020 > '

DavyCloud Python Tutorial 2020

Tutorial de DavyCloud Python 2020 > x = 1

Tutorial de DavyCloud Python 2020 > print(x)