Música de programación de Simba
Cuando el sol sale por el horizonte, la noche se convierte en día y África se despierta, todos los animales se reúnen y vitorean en gloria para celebrar el nacimiento de Simba, el pequeño Rey León. Acompañado de muchos amigos apasionados y leales, el pequeño rey león Simba no sólo vivió los momentos más gloriosos de su vida, sino que también se enfrentó a los desafíos más difíciles. Después de experimentar varias pruebas en la vida, como la vida, la muerte, el amor y la responsabilidad, finalmente ascendió al trono del Rey del Bosque y se dio cuenta del verdadero significado de la vida en la naturaleza infinita. La película ganó el Oscar y el Globo de Oro de 1995 a la mejor banda sonora original y a la mejor canción de película, convirtiéndose en la película animada de mayor éxito de Disney en los últimos años. La canción que abre el álbum, "Circle of Life", con la majestuosa música de Hans Zimmer y las armonías de los dialectos africanos como fondo, despierta la vitalidad del ritmo en la vasta tierra y muestra la vida de la naturaleza y los animales en el continente africano. sabana. La vida sin fin simboliza el vigoroso ciclo de vida. Toda la banda sonora comienza con innumerables animales galopando por las praderas africanas hasta la última escena, donde Simba levanta el león recién nacido hacia la gente. ¡Solo con esta interpretación podremos sentir la vitalidad y vitalidad que contienen las praderas africanas! La destacada estrella de rock Elton John, el letrista ganador del Oscar Tim Rice y el maestro de la música Hans Zimmer pueden crear chispas de forma natural. Su sabiduría ha creado con éxito un impulso de vida natural y vigoroso en África.
El Rey León II - El orgullo de Simba:
En la gloriosa tierra de África, el Rey León Simba y su esposa Nana están criando a su hija Kiara, ella también es la futura gobernante. Li Yingzhi, al igual que el joven Simba, está lleno de curiosidad y espíritu aventurero, y se ha hecho muy amigo de Gao Fu, un descendiente de Scar. Sin embargo, los restos de Scar están tratando de deshacerse de Simba y Kiara para que Gao Fu pueda ascender al trono. La codiciosa conspiración para hacerse con el trono está a punto de comenzar. ¿Cómo podrán Simba y su hija resolver el malentendido entre las dos generaciones y dejar que la gloriosa tierra siga prosperando? "El Rey León", que ganó el Oscar en 1994 a la Mejor Música Original y al Mejor Tema Musical de Película, finalmente lanzó su secuela "El Rey León: Simba" en medio de excelentes críticas y expectativas. La trama es más apasionante y llena de tensión, explicando la grandeza y la tolerancia de la vida. El maestro de música mundial Lebo M y muchos músicos de Disney compusieron juntos un magnífico movimiento que reprodujo el majestuoso impulso de la música y sintió fuertemente la atmósfera de las praderas africanas. Hay muchos cantantes destacados en diferentes campos musicales en esta película, tales como: la actriz de musicales de Broadway Sheila Hedley y el nominado al Grammy Kenny Latmore como Mejor Vocalista Masculino de R&B) cantaron una versión popular de "Love Will Find a Way" (una canción de amor dedicada a Las hijas de Simba, Chiara y Gao Fu); la cantante de música mundial Angelique Kidjo también cantó "We Are" en "Family" africana, expresando su elogio a la vida y al amor. "Glory of the Lion King 2 Simba" hace que la nueva melodía y las fuertes emociones sean más vívidas y vívidas, trascendiendo las fronteras nacionales e independientemente del idioma, permitiendo que el espíritu infinito vuele en cada rincón con la música.
El Rey León III - Hakuna Matata:
De hecho, ¿el título local de esta película en Estados Unidos es El Rey León 1? El otro lanzamiento en el extranjero se llama The Lion King 3. Se dice que Disney cree que "Fraction" no se usa ampliamente en muchos países que no hablan inglés, por lo que la versión extranjera se llama simplemente ep3. Tras el lanzamiento de "El Rey León", Disney lanzó en 1998 la secuela "El Rey León: Simba", que también fue muy popular. Unos años más tarde, Disney relanzó la obra. El contenido de esta película no es tanto una secuela, sino una versión muy especial y divertida de “El Rey León”. Timón y Pumba primero dieron la noticia sobre cómo se conocieron y luego restauraron toda la historia de El Rey León desde sus perspectivas. Resulta que los dos mejores socios dejaron sus huellas en secreto a lo largo de la película, justo antes. De principio a fin, están accidentalmente conectados con el destino de Simba, el Rey León. Más tarde, cuando Simba huyó del Reino de Gloria debido a la muerte de su padre, finalmente se conocieron. Con su gran ayuda, Simba pudo superar las dificultades y crecer con seguridad. Al final, incluso hicieron todo lo posible para ayudar a Simba a regresar al Reino de la Gloria, dejando atrás una leyenda clásica del Rey León. (Aún no hay introducción de la banda sonora)
Información del autor:
Hans Zimmer es un compositor de cine que ha crecido a un ritmo alarmante en los últimos años. Combinando sintetizadores electrónicos con música instrumental tradicional, a menudo muestra un estilo personal sorprendente, creando bandas sonoras inspiradoras.
Especialmente en las bandas sonoras de películas de acción, su estilo musical único se ha convertido en una moda, fusionando la deslumbrante compacidad de la música electrónica con el majestuoso espíritu de la sinfonía. En los últimos años, se ha convertido casi en una "característica estándar" indispensable de las típicas películas de acción heroica de Hollywood.
Hans Zimmer nació en Alemania. Cuando era niño, viajó por casi toda Europa. Después de mudarse a Londres, formó un grupo de trabajo musical llamado Buggles con Trevor Horn y Jeff Downes. Al principio, Hans Zimmer era un ingeniero musical de síntesis electrónica. Su trabajo principal era sintetizar y mezclar obras musicales de otras personas. Más tarde, Hans Zimmer comenzó a componer su propia música y a componer anuncios publicitarios hasta que conoció al compositor de cine Stanley Myers ("The Deer Hunter"). Bajo la paciente guía de Stanley Myers, Hans Zimmer comenzó a adentrarse en el campo de la música cinematográfica, con quien colaboró en numerosas bandas sonoras cinematográficas. Para ser más precisos, quizás debería decirse que Hans Zimmer y Stanley Myers trabajaron juntos en muchas bandas sonoras cinematográficas. Hans Zimmer es como el pasante de Stanley Myers. Dijo que a Stanley Myers no le gustaban las persecuciones de coches, así que, por supuesto, ¡esa música estaba reservada para mí! Stanley Miles fue el mentor de Hans Zimmer. Hans Zimmer dijo: "Cada detalle de la banda sonora de la película que conozco se atribuye a Stanley Miles".
Establecieron "Lillie Field Studios" en Londres. Por un lado, Hans Zimmer comenzó a explorar el concepto musical de combinar música electrónica con música instrumental sinfónica y colaboró con muchos músicos para completar muchas bandas sonoras de películas. Entre ellos, el público nacional está más familiarizado con él. Debería ser 1986, la ganadora del Premio de la Academia a la Mejor Banda Sonora por "El último emperador", pero estrictamente hablando, "El último emperador" no es una obra de Hans Zimmer, porque aunque Hans Zimmer participó en la producción de "El último Emperor", pero los autores de "The Last Emperor" deberían ser Sakamoto Ryuichi, David Byrne y Su Cong. La música de Sakamoto Ryuichi jugó un papel muy importante, pero la obertura con la que el público nacional está más familiarizado sigue siendo obra de David Byrne.
La mayor parte de la música de las primeras películas compuesta por Hans Zimmer en el Reino Unido se completó con mucha gente. Fue algo divertido, pero también hubo algunos intentos de crear partituras independientes. "Un mundo aparte" es la primera banda sonora compuesta por Hans Zimmer en solitario. La película causó revuelo en el Festival de Cine de Cannes y, naturalmente, Hans Zimmer llamó la atención. En particular, llamó la atención de una mujer, la esposa del director Barry Levinson. Puede que Barry Levinson no haya visto "A World Apart", pero la señora Levinson pudo ver la película ocho o nueve veces y comprar CD y casetes de la banda sonora. Barry Levinson también tomó nota de la música de Hans Zimmer. A su vez, la banda sonora de Hans Zimmer para Rain Man de Barry Levinson fue la primera banda sonora de una película de Hollywood de Hans Zimmer, que fue un éxito de taquilla en la proyección inicial y se convirtió en su primera película personal nominada al Oscar. Aunque "The Return of Passion" del año siguiente fue ignorado por los Premios de la Academia, fue nominado a un Grammy Music Award. Es un trabajo representativo de los cálidos bocetos musicales de Hans Zimmer, y luego "Black Rain", coproducida con el director Raleigh Scott, mostró el enérgico y explosivo estilo de música de acción electrónica de Hans Zimmer, que ha dejado a muchos cineastas muy impresionados.
90 años después, la música de Hans Zimmer que combina música electrónica y sinfónica ha ido ganando popularidad poco a poco y entrando con éxito en la industria cinematográfica de Hollywood. Con él han colaborado uno tras otro muchos directores de renombre. Además de obras de música electrónica de acción candente como Double-Sided Scorpion Star y Thunderbolt Man, también hay muchas obras líricas cálidas y hermosas como Green Card. En 1991, Hans Zimmer y el director Long Huohua colaboraron en "Rebirth from the Ashes", que mostró habilidades musicales muy maduras. En esta obra también podemos vislumbrar el prototipo del futuro estilo de música de acción de Hans Zimmer, que realmente brilló en Red Storm de 1995. En esta banda sonora, Hans Zimmer combina ritmos electrónicos fríos y compactos, voces profundas y majestuosas y música orquestal trágica en un movimiento majestuoso. El hecho de que Hans Zimmer ganara el premio Grammy a la mejor banda sonora no sólo se convirtió en un punto de inflexión en el trabajo de Hans Zimmer, sino que también se convirtió en un ejemplo clásico de música para películas de acción.
Ya sea que se trate del propio trabajo de Hans Zimmer o no, el estilo y la influencia de Hans Zimmer se pueden ver en todas partes. Con la popularidad de la música de acción, la música de acción se ha convertido en la principal impresión que los aficionados a la música tienen en Hans Zimmer.
Sin embargo, para el propio Hans Zimmer, hacer música emotiva es en realidad más interesante que hacer música de acción. Hans Zimmer llegó a decir: ¡Un músico sólo puede escribir dos de las mejores canciones de persecución de coches de su vida! Según este argumento, la producción de música de acción de Hans Zimmer puede haber excedido este límite hace mucho tiempo, y bajo la producción en masa de la música de acción de Hans Zimmer, han aparecido muchas obras similares, que gradualmente dejaron de estar disponibles. que este tipo de música se ha ido quedando obsoleta y se ha convertido en una música enlatada más, pero Hans Zimmer en realidad probó muchos estilos musicales diferentes, como la conmovedora "September Pregnant". Puede considerarse como una obra dedicada a su hija por Hans Zimmer, y "Reflection of Red Alert" y "Bright and Sweet Love in My Heart" son obras maestras refrescantes. Hans Zimmer puede ser etiquetado como un sello de "música de acción electrónica", pero él no es un músico que simplemente escribe música electrónica.
Hans Zimmer nació en un grupo de músicos con espíritu desafiante y experimental. Su música completa se combina a menudo con la de estos destacados músicos, incluyendo arreglos sinfónicos, interpretación y edición y comando de síntesis por computadora. En los últimos años, incluso han formado un grupo de trabajo, Media Ventures, que ha capturado los corazones de muchos fans con su encanto innovador y líder y se ha convertido en una nueva fuerza en la música de cine contemporánea.