Estrategia "Corredor sin fin" dificultad 1-dificultad 6
No sé cómo resolver la estrategia de dificultad 1-dificultad 6 de "Endless Corridor". Por esta razón, el editor recopilará y clasificará las soluciones para la estrategia de dificultad 1-dificultad 6 de "Endless Corridor". "Corredor sin fin". Si estás interesado, ven y echa un vistazo.
Debido al oro kriptón, puede haber un poco más de recursos en términos de cerveza, y las fichas solo traen las fichas de la Figura 1 para comenzar (sin adivinación)
Recomendación para inicio: elige martillo (rebelión) Caballero) Arquero (Susurro del viento) Dardo (Susurro del bosque) Lanzador de conjuros (Hechizo orco) (no recomendado) Necesitas al menos un 2, un 1 o un 3 para comenzar, de lo contrario Será difícil en la etapa inicial. Elegí el martillo como se muestra en la Figura 2 con el arquero, después de que los dos héroes iniciales se actualicen a 5, comenzarán a abrir el tercer héroe con tarjeta verde (hay héroes con tarjeta verde mencionados anteriormente). que se puede mantener en el medio). Después de que los 3 héroes con tarjeta verde lleguen a 5, se pueden convertir en tarjetas azules o se pueden liberar 4 tarjetas verdes, recomendación de tarjeta azul: Big Naga (Deep Sea Banshee) (para limpiar). mobs) Big Murloc (Lord of Rage) (control) Shadow (Whisper of Shadow) (para peleas de jefes) Aquí elijo Big Naga Como se muestra en la Figura 3, después de que la primera carta azul sea 5, repita la operación anterior (puede mantener la tarjeta morada si la cepillas en el medio) hasta que las 3 tarjetas azules sean 5 antes de comenzar a pasar a la tarjeta morada (nota: se requieren al menos 3 de la misma tarjeta morada para comenzar) Abra la puerta con una tarjeta morada, de lo contrario será lo mismo que no tener cartas (como se muestra en la Figura 4 Tarjetas moradas recomendadas: Sparta, Ice Lady, God of Greed (Control) (La dificultad 1-2 se puede superar sin seleccionar una carta morada) p>.
Selección de equipo:
Spartan (garra de velocidad de ataque, equipo de alta resistencia)
Martillo (velocidad de ataque de alcance, ataque cuerpo a cuerpo de alcance, cuerno, anillo de inteligencia)
Arquero (romper armadura, ralentizar, controlar)
Sombra (tráelo para un ataque alto, provoca daño explosivo)
Big Murloc (reduce CD) Equipo, velocidad de ataque de rango, ataque a distancia)
Movimiento del héroe: para seleccionar el héroe en el campo, mantenga presionado el héroe que desea mover en la interfaz y arrástrelo a la posición a la que desea moverse. 30 El CD dura unos segundos, normalmente después de que la última oleada de jefes se ha escapado, se mueve al círculo exterior