Red de conocimiento informático - Problemas con los teléfonos móviles - wlk Cómo aumentar el talento del ladrón entusiasta PvP

wlk Cómo aumentar el talento del ladrón entusiasta PvP

Asesinato (9 puntos)

Ataque Frío - Nivel 1/2

Después de matar a un enemigo que te da experiencia o puntos de honor, tu próximo ataque furtivo , hemorragia, puñalada por la espalda, mutilación, emboscada o ataque fantasma tiene un 20% adicional de probabilidad de causar un golpe crítico y el efecto dura 20 segundos.

Malicioso - Nivel 5/5

Aumenta tu probabilidad de golpe crítico en un 5%.

Despiadado - Nivel 3/3

Le da a tu movimiento final cuerpo a cuerpo un 60% de probabilidad de agregar un punto de combo al objetivo.

Combate (0 puntos)

Sutileza (52 puntos)

Maestro del engaño - Nivel 3/3

Cuando estás en sigilo Cuándo hacia abajo, reduce la posibilidad de que los enemigos te detecten. Más efectivo que Deception Master (Nivel 2).

Esperando Oportunidades - Nivel 2/2

Aumenta el daño infligido por tus habilidades Puñalada por la espalda, Silencio, Asfixia y Emboscada en un 20%.

Astucia - Nivel 2/2

Reduce tu probabilidad de recibir golpes críticos cuerpo a cuerpo y a distancia en un 2% y aumenta el efecto de reducción de amenaza de tu habilidad Finta en un 20%.

Camuflaje - Nivel 3/3

Aumenta tu velocidad de movimiento en un 15% mientras estás en sigilo y reduce el tiempo de reutilización de tu habilidad de sigilo en 6 segundos.

Borrar - Nivel 2/2

Reduce el tiempo de reutilización de tus habilidades Desaparecer y Cegar en 60 segundos y Reduce el tiempo de reutilización de Capa de sombra en 30 segundos.

Ataque fantasmal - Nivel 1/1

Inflige un 125% de daño con arma al enemigo y aumenta tu probabilidad de esquivar ataques en un 15% durante 7 segundos. Otorga 1 punto combinado.

Hoja dentada - Nivel 3/3

Provoca que tus ataques ignoren 0 puntos de armadura del objetivo y aumenta el daño de tu habilidad Ruptura en un 30%. La efectividad de debilitar la armadura de un objetivo aumenta con tu nivel.

Golpe preventivo - Nivel 3/3

Te da un 100% de probabilidad de ganar un punto de combo adicional después de usar la habilidad Emboscada, Asfixia o Ataque furtivo.

Emboscada mejorada - Nivel 2/2

Aumenta la probabilidad de golpe crítico de tu habilidad Emboscada en un 50%.

Listo para atacar - Nivel 1/1

Cuando se activa, esta habilidad finaliza inmediatamente los tiempos de reutilización de tu Esquivar, Correr, Desaparecer, Sangre Fría y Paso de las Sombras.

Despreciable - Nivel 2/2

Reduce el coste de energía de tus ataques furtivos y habilidades de estrangulamiento en 20 puntos. Además, tus habilidades especiales causan un 20% más de daño a objetivos con menos del 35% de salud.

Sangrado - Nivel 1/1

Provoca instantáneamente un 110% de daño con arma al objetivo y provoca que sangre, aumentando el daño que recibe al recibir ataques físicos hasta en 13 puntos. . Puede tener efecto hasta 10 veces o durar 15 segundos. Otorga 1 punto combinado.

Maestro de la Sutileza - Nivel 3/3

El daño infligido por ataques mientras estás en sigilo y dentro de los 6 segundos de haber sido liberado del sigilo aumenta en un 10%.

Letal - Nivel 5/5

Poder de ataque aumentado en un 10%.

Premeditación - Nivel 1/1

Después de usar esta habilidad, suma 2 puntos de combo a tu objetivo actual. Debes gastar estos puntos o agregarles nuevos puntos combinados en 20 segundos; de lo contrario, desaparecerán.

Hazte el Muerto - Nivel 3/3

Tienes un 100% de probabilidad de que cualquier ataque que te mate solo reduzca tu salud a su límite máximo de salud, y reduce. todo el daño que recibes hasta en un 90% durante 3 segundos (el valor de reducción se ve afectado por la dureza). Este efecto solo se puede activar una vez cada 1 minuto.

Evil Call - Nivel 5/5

Aumenta tu agilidad total en un 15% y aumenta el porcentaje de bonificación de daño de las habilidades Backstab y Bleeding en un 5%.

Dignidad de los ladrones - Nivel 3/3

Cuando cualquier miembro de tu equipo es golpeado críticamente por un daño o un hechizo/habilidad de curación, tienes un 100 % de posibilidades de infligir daño a el jugador actual. El objetivo gana un punto de combo. Este efecto sólo se puede activar una vez por segundo.

Paso de las Sombras - Nivel 1/1

Intenta caminar en las sombras y aparece detrás de tu objetivo, aumentando la velocidad de movimiento en un 70% durante 3 segundos. Tu siguiente habilidad causa un 20% más de daño y reduce la amenaza en un 50%. Dura 10 segundos.

Asesino de Sombras - Nivel 5/5

Reduce el coste de energía de tus habilidades de puñalada por la espalda y emboscada en 15 puntos, y el coste de energía de tus habilidades de sangrado en 5 puntos.

Danza de las Sombras - Nivel 1/1

Ingresa al estado de Danza de las Sombras inmediatamente. Puedes usar savia, asfixia, emboscada, ataque furtivo, premeditación, buscar y desarmar trampas sin importar si lo haces. son furtivos o no.