Compartimos la estrategia del capítulo 3 y los consejos de limpieza para "Old House in the Village 3: Gravekeeper"
Compartiendo los consejos para completar el tercer capítulo de "The Old House in the Village 3: The Gravekeeper". Creo que muchos amigos no tienen clara esta parte. A continuación, el editor les presentará el ". Old House in the Mountain Village 3" Se compartirá contigo el tercer capítulo de "The Tomb Keeper" y los consejos para superar el nivel. Los amigos que estén interesados pueden venir y obtener más información.
El flujo de la trama del Capítulo 3 de The Old House in the Village 3: The Gravekeeper
Capítulo 3 1. Camina hacia la derecha y recoge un extraño jarrón en el suelo. el jarrón en el agujero a la izquierda de los fragmentos. 49
2. Continúa hacia la derecha y encontrarás un jarrón extraño en la esquina inferior izquierda. Ve a la derecha nuevamente y recoge una pantalla de lámpara, un pañuelo y un cuchillo de trinchar en el suelo. 50.1
3. Haga clic en los fragmentos de la derecha y junte el jarrón de acuerdo con la forma de los fragmentos. Se sugiere que la pieza del medio sea el fragmento del jarrón que recogimos en el agujero antes. 51
4. Vuelve al lugar donde está incrustado el jarrón en la pared y usa el cuchillo de trinchar para sacar el jarrón. Ve a la mesa roja y usa el pañuelo que conseguiste antes para limpiar la botella. 52.1
5. Recorta las salas de botellas de todas las casas de jarrones y luego gira el patrón. Gira 53.1 como se muestra en la imagen
6. Abre el gabinete de abajo para obtener el ganso que come hierba. Haz clic en el cuadro para activar el minijuego. Después de abrir la caja, podrás obtener el cupón de fuego. 54.1
7. Regresa a la sala principal y usa el pliegue del fuego para quemar el papel talismán en la pared. Luego aparecerán símbolos en la pared de acuerdo con las indicaciones en la esquina inferior izquierda del mantel rojo. , también hay patrones en el pliegue del fuego. La pista final está justo al lado de la prenda mordisqueada. Después de que todo esté lleno, aparecerá una piraña en la pared 55.1.2.3.4
8 Luego ve a la habitación del jarrón y haz clic en el mouse para introducirlo en el agujero y úsalo. el ganso para que dejara de comer hierba. Le prendió fuego a la entrada de la cueva. Luego, cuando corté la pantalla y regresé, encontré ratones en el suelo. 56.1.2
9. Dale de comer a la piraña con los ratones. Después de entrar a la cueva, abre la mochila y coge el colgante de jade y la brújula. 57.1
10. Luego ve al mecanismo de cobre, baja el mecanismo según el orden de las imágenes, toma la pantalla y coloca las dos pantallas en ambos lados. 58.1
11. Primero, juega el minijuego de encontrar el cuchillo para tallar la pared. Luego viene la parte muy complicada. Sigue las indicaciones anteriores sobre el color y la forma para romper la pared. 59.1.2
12. Después de que el símbolo se encienda, regresa debajo de la botella y usa el símbolo iluminado para abrir la caja. Abre la caja para obtener la bola 60.1
13. El hierro que obtendrás Coloca la bola en la puerta en medio de la extraña pantalla de la lámpara. Después de abrirla, puedes jugar un minijuego de lanzarte a través de cien pasos. El Capítulo 3 termina en 6.