Por favor, cuéntame el análisis de la canción artística "Teach Me How to Miss Him"
Análisis de las características artísticas de "Teach Me How to Miss Him"
(1) Características artísticas de la letra
Las cuatro letras de la canción se corresponden En cuatro estaciones diferentes, se dan cuatro emociones diferentes, y cada melodía correspondiente enriquece y llena la imagen del protagonista de la canción. Por ejemplo, en la primera parte, acompañada de un breve y tranquilizador preludio, "Hay unas nubes de luz". flotando en el cielo, y hay algunas nubes flotando en el suelo". "Soplando un poco de brisa", esto es para describir una imagen con temperamento estacional al público a través de los ojos del protagonista, pero la suave melodía permite a la gente sentir la La ligera melancolía del protagonista. La palabra "Lo que el viento se llevó" no solo representa la hermosa concepción artística de nubes ligeras flotando en el cielo, sino que también implica que el protagonista cruzó el océano para estudiar en Europa, como si estuviera en una tierra extranjera como las nubes. En la segunda frase, "La brisa me sopla el pelo". Lo que también sopla son los sentimientos del protagonista enterrados en su corazón. Esto es "enséñame a extrañarlo", es un sentimiento de extrañamiento que está enterrado profundamente en el corazón y que el viento despierta. Otro ejemplo es el tercer párrafo "Las flores que caen sobre la superficie del agua fluyen lentamente". Cuando llega el otoño, las flores se marchitan gradualmente y los pétalos fluyen lentamente con la superficie del agua clara, flotando con la corriente. Es una especie de paisaje otoñal tranquilo, pero en realidad encarna la soledad interior del protagonista, que parece ser como esta flor que cae, "fluyendo lentamente" sobre la "superficie del agua" extraña. La melodía de tres caracteres "fluyendo lentamente" utiliza un Descenso de tercer nivel, dando a la gente una sensación de deriva. Correspondiente a "El pez nada lentamente bajo el agua". El protagonista es solo una flor caída, mientras que otros son peces. Extraña su ciudad natal y su patria. La imagen de un estudiante extranjero solitario que deambula por un país extranjero ha surgido antes. sus ojos. El cuarto párrafo utiliza la melodía entrelazada entre semitonos en invierno. En la última frase "Todavía quedan algunas nubes persistentes en el oeste, enséñame a extrañarlo", la melodía sigue la concepción artística de la letra hasta la parte más alta, hasta. El clímax, y se fortalece nuevamente para entender lo que el protagonista está pensando.
(2) Características artísticas de la melodía
La partitura musical se puede dividir en cuatro secciones con la misma estructura. Utilice la técnica de composición de comenzar, heredar, girar y combinar. El preludio utiliza técnicas creativas clásicas para cambiar constantemente los acordes principales e inversiones. La melodía es melodiosa y tiene altibajos, lo que indica los cambios psicológicos del autor más adelante. La parte del bajo utiliza el tono tónico hasta la segunda frase, con una intención clara. La primera sección está en clave de mi mayor y describe el paisaje de la primavera en términos de material musical, la primera oración es la oración inicial, la segunda oración repite la primera oración y la melodía de la tercera oración es el material de la melodía. de las dos primeras frases Cambia, en contraste con la cuarta frase. Al final de la parte de primavera, se utiliza la progresión armoniosa de I-ll-K46-V7-1 y la progresión de cadencia de la armonía clásica, que muestra la "combinación de técnicas chinas y occidentales". La clave de la segunda sección se cambia de Mi mayor a Si mayor. Mi mayor se utiliza como canción principal para describir el paisaje natural y expresar el anhelo de estar en un país extranjero. La tonalidad de la tercera sección cambia. Para llevar la música al clímax, la cuarta frase utiliza una técnica de salto disonante, que es relativamente novedosa. La tercera sección continúa la técnica de modulación estrechamente relacionada de la segunda sección, desde el mi mayor del verso hasta el sol mayor del coro. La expresión emocional es similar a la de la segunda sección, ambas expresando emociones con objetos. Podemos ver en la partitura que la tercera frase pasa a sol mayor, y luego el tema principal de la cuarta frase es mi armónico menor, y luego regresa a mi mayor en el coro, reflejando un estado de ánimo desolado en invierno. a la clave principal, volviendo a la clave del primer párrafo. Al final de la cuarta frase, hay otro gran salto, y la duración se amplía. La intensidad de la música aumenta gradualmente, y toda la música termina con la letra "Enséñame a no pensar en él", que vuelve a resaltar el. patriotismo y sentimientos ideológicos.
"Teach Me How to Miss Him" ha tenido una gran repercusión en la industria musical china. Las diversas exploraciones de Zhao Yuanren en la creación de canciones artísticas han superado a sus contemporáneos en "Teach Me How to Miss Him". En la canción, Zhao Yuanren usa una forma de variación para interpretar la canción y avanza paso a paso a través de la introducción, el tema, tres variaciones y un final, de modo que la letra pueda conectarse razonablemente mientras se mantiene la continuidad de la emoción y el El estilo de la canción hace que el público se sienta muy cómodo y gentil, y la letra se combina perfectamente con la melodía. La melodía utiliza técnicas de composición occidentales para darle a la canción una cierta sensación moderna, la forma es relativamente novedosa y la melodía principal está ambientada. En la escala pentatónica, sobre esta base, el sabor nacional de la obra también es relativamente distinto, lo que hace que la canción sea obviamente una combinación de significados chinos y occidentales. Todo el track está compuesto por cuatro secciones de letras. La letra sigue la misma temática y se diferencia según la temporada. La última frase de las tres primeras secciones es la misma. Solo se agrega la última sección para lograr un desarrollo emocional. Hay cambios de tono, pero las frases siguen el mismo patrón rítmico. Las frases de interludio entre párrafos son consistentes, lo que hace que las emociones de toda la canción sean progresivas y altamente unificadas, generando gradualmente emociones apasionadas en calma y finalmente alcanzando la cima del romance. En general, las habilidades de variación rítmica de toda la pieza musical son excelentes, la estructura de las secciones también es larga y llena de profundidad, y el diseño tonal de toda la pieza es muy inteligente, lo que hace que toda la canción tenga más capas y Emocionalmente expresivo, fuerte, puede hacer que la audiencia tenga una profunda emoción y pensamiento espiritual.
(1) Características artísticas del acompañamiento
"Teach Me How to Miss Him" es una canción con un fuerte sabor artístico. El acompañamiento de piano suele destacarse en la interpretación artística. En las canciones, el acompañamiento de piano puede tener en cuenta la complejidad y simplicidad de la textura, la velocidad de la velocidad, los matices de los colores y otras expresiones que complementan la voz humana. Miss Him", el creador es único y refleja una idea muy nueva. Zhao Yuanren tiene muchas obras representativas, pero solo en el acompañamiento de la canción "Teach Me How to Miss Him", su método de arreglo es diferente. Utiliza piano y conciertos para violín, lo que hace que la canción sea más complicada que el simple acompañamiento de piano. Un toque de complejidad, con elementos polifónicos contrastantes muy obvios. Los acompañamientos de piano y violín cantan en armonía entre sí, y combinados con letras que parecen poemas de amor. como si un hombre y una mujer hablaran entre sí sobre sus emociones, formando un bucle emocional. Los dos instrumentos traen diferentes sentimientos al público. El timbre del violín es más brillante y suave. logra un efecto lloroso y afectuoso. Cuando se combina con la letra, puede crear un sentimiento elocuente. El piano puede tocar Toque ricos patrones armónicos para resaltar el violín, de modo que el acompañamiento y la voz de toda la pieza se integren en uno. Teje un efecto de bucle, rico y hermoso al mismo tiempo. Este tipo de acompañamiento puede dar a las personas una sensación refrescante y hacer que no puedan detenerse por mucho tiempo.
Análisis de canto de "Teach Me How to Miss Him"
(1) Análisis de canto parcial de "Spring"
Se puede ver en la melodía que la canción comienza desde la primera línea Al cantar, los altibajos son relativamente pequeños, y la emoción ya es más discreta y rica en este momento. Al cantar la primera línea, se puede ver que la primera nota al principio es débil. Tiempo inicial Al cantar, debes prestar atención a que el sonido sea pequeño pero potente y débil. En términos de respiración, al cantar la palabra "Giao", debes prestar atención a la cabeza de la nota, no a centrar tu voz. Para abrir tres veces, use la fuerza de la parte superior de la cintura y el diafragma, y cuando cante la palabra "微云", tenga cuidado de no levantar la laringe, no deje que la voz se apriete en la garganta, abra el pecho. Muerde la nota y controla la respiración de forma natural para dejarla salir de forma natural. Al cantar la segunda frase, la melodía permanece básicamente sin cambios, es una repetición de la primera frase. Sin embargo, cabe señalar que el canto de las palabras "Breeze". " y "微云" deberían ser diferentes. Al cantar la palabra "Breeze", la primera palabra debe estar en el área de cambio de voz y debe formar un salto de cuarto grado con el sonido anterior. Para hacerlo más flexible, necesita En este momento, preste atención a las habilidades de canto masculino mientras controla la cintura y el diafragma, también debe abrir su propia cavidad vocal, respirar primero y luego levantar la laringe para lograr mejores resultados.
Se puede ver en la letra que describe la suave escena de la primavera. Durante el proceso de canto, también debes prestar atención al sentimiento poético de esta sección. Usa un tono constante y suave para cantar, y el ritmo debe ser relativamente relajado. Para brindarle a la audiencia la calidez de la brisa primaveral, el "fa" en la siguiente oración "La brisa me sopló el cabello" consiste en un gran patrón rítmico de puntos, seguido de un gran salto de seis grados. tenga cuidado de no relajar la fuerza de la cintura para evitar que el sonido caiga en la boca, especialmente en la posición de estrés del primer compás. El tono debe fortalecerse, por lo que se necesita suficiente apoyo respiratorio para enfatizar y reflejar este sonido. Durante el proceso de canto, las emociones del cantante comienzan a progresar. Desde la descripción del paisaje en la primera frase hasta la caligrafía emocional directa en la segunda frase, llega el pequeño clímax de esta sección, finalmente, la emoción del anhelo y el anhelo transmitido. en el tono se fortalece. Luego la canción pasa a la cuarta frase, "Enseñando ¿Cómo puedo extrañarlo?". Este es el final de la primera sección. En este momento, las dos primeras palabras saltan a la melodía en cuartas puras. Al cantar, es difícil pronunciar la palabra "yo" y es fácil presionarla en la garganta. Aquí, en este momento, es necesario cantar la palabra "enseñanza" y la palabra "yo" de manera coherente, aflojar los dientes. , abre el diafragma y la cavidad sexual del cuerpo y deja que el sonido se difunda mejor. Cuando se trata de las últimas tres palabras, debes concentrarte en incorporar la palabra "no quiero" en "No lo quiero". El ritmo en este momento es un pequeño ritmo punteado, y las siguientes sextas notas deben pasarse al frente para resaltar la palabra "pensar", que necesita liberar el aliento y crear una fuerte emoción. en la pregunta retórica necesita contener emociones, y el cantante necesita calmarse un poco para prepararse para la segunda sección
(2) Análisis parcial del canto de "Xia"
. En este momento, la canción llega al segundo párrafo. La letra del segundo párrafo describe el verano: "La luz de la luna está enamorada del océano y el océano está enamorado de la luz de la luna". Ah, ¿cómo no voy a extrañarlo cuando una Yinye tan dulce y dulce está allí? "La melodía en esta sección tiene algunos cambios leves con respecto a la primera sección, pero en general es consistente con el tono de la primera sección. Por lo tanto, la variación del tema de esta sección se llama variación uno. La letra usa personificación para describir A silenciosa y Solitaria noche de verano en el mar, también fortalece la metáfora y expresa implícitamente el anhelo y el afecto del creador por la patria.La primera frase continúa el sentimiento de meditación del primer párrafo y sigue siendo persistente y sentimental. "La luz de la luna está enamorada del océano" da a las personas una hermosa sensación de enamorarse de los demás y crea un sentimiento. Sentimiento romántico, por ejemplo, al cantar la primera palabra, es un intervalo ascendente, que se compone de un gran patrón rítmico de puntos. Al cantar, también debes usar la fuerza de la cintura, primero muerde la cabeza de la nota con fuerza. luego afloja los dientes y mueve la base de la lengua. Envíala hacia adelante, empuja la respiración hacia adelante y aparecerá suave y poderosa. Cuando cantes la palabra "amor", también debes morder el comienzo de la palabra. No puedo dejar que el sonido se retraiga, pero envíalo suavemente hacia adelante y muerde la palabra ligeramente. La respiración fluye suavemente, dando a la audiencia una sensación melodiosa y fluida. La duración de la segunda oración es un poco más larga que la primera. , pero los altibajos generales son relativamente estables y la emoción general sigue siendo gradual y lenta. En comparación con la primera oración, "océano" y "luz de luna" se invierten, formando un intertexto, que es un énfasis repetido en el. La misma emoción y mantiene el mismo ritmo en la melodía. Además de transmitir emoción, también lo importante es crear una escena que lleve al público a una escena nocturna junto al mar fresca y romántica, y también personifique a los dos para expresar una emoción. El amor mutuo y el amor pueden verse como la descripción de un par de amantes persistentes, o puede verse como Describe un par de almas gemelas raras, mezcladas con un profundo afecto por el país, y luego pasa al tercer juego. Después del presagio de las dos primeras frases, los sentimientos del autor se vuelven gradualmente cálidos y las emociones comienzan a expresarse más rápido y más fuerte, "Ah, qué noche plateada como la miel", al cantar la palabra "me gusta". El cantante debe intentar abrir el espacio de la boca, la cavidad nasal y la cavidad de la cabeza para que el sonido sea más completo y transmita mejor las emociones fuertes. El procesamiento de la "noche" posterior puede ser similar al procesamiento del primer párrafo. El declive emocional después de la nota más alta hace que la canción parezca más relajada y relajada. Al cantar la palabra "noche", debes morder Cuando vuelvas a abrir la boca, deja que la voz tenga suficiente apoyo desde la cintura y la respiración del diafragma, para que No será decepcionante cantar más adelante en la diapositiva y dejar que la voz salga de la boca. El significado de la letra es que, en una noche tan hermosa, el océano y la luz de la luna están enamorados el uno del otro, muy parecido. Mi amante y yo en el pasado, es posible que hayamos pasado la misma noche similar, lo que muestra aún más el anhelo y la soledad en este momento, lo que lleva a la última frase de este párrafo "Enséñame a extrañarlo", el procesamiento de La última oración de este párrafo es diferente de la del primer párrafo. El primer párrafo adopta el método de expresar el deseo y reprimirlo primero, y la tendencia general es ascendente. Sin embargo, este párrafo presta más atención al sentido de jerarquía. Sale la palabra "Enséñame". Al cantar, hay un gran salto de octava y la emoción aumenta repentinamente. El público sentirá el calentamiento emocional. En este momento, cantar requiere que el cantante se relaje por completo y cante la frase con fuerza. y completamente el nerviosismo puede hacer que la laringe se eleve, afectando el efecto de la vocalización debe ser apoyado por la fuerza del Dantian y el diafragma. Empuje la cintura ligeramente hacia arriba para que la respiración sea más coherente y el tono suene más suave. Aparece el interludio de la variación 1, también necesita prepararse a tiempo. Las emociones posteriores, cuando aparece el tema de la variación dos, cambian la melodía de la pasión a la tranquilidad y la paz, realizando la conclusión de este movimiento y allanando el camino para el siguiente. secciones de canciones.
(3) Análisis parcial del canto de "Autumn"
"Las flores que caen en la superficie del agua fluyen lentamente y los peces bajo el agua nadan lentamente. Ah... Traga, ¿Qué dijiste? Enséñame ¿Cómo puedo extrañarlo?" La melodía de esta sección ha cambiado significativamente en comparación con la primera sección, pero el tono general sigue siendo consistente con toda la canción. La llamamos variación dos. La letra de esta sección son románticos. El vocabulario se ha reducido y reemplazado por palabras que expresan la soledad del paisaje otoñal, como "flores que caen", "lentamente", etc., lo que crea un estado de ánimo más sombrío. Los vagabundos nostálgicos se vuelven más tristes y melancólicos en otoño. , que también está en consonancia con la experiencia de la vida diaria de las personas.
Al cantar la primera letra "Las flores que caen sobre el agua fluyen lentamente", debes seguir de cerca el ritmo de la letra, ralentizar la voz y la respiración, y exhalar lentamente con un ligero suspiro, para que el El sonido fluye como el agua. El ritmo sigue la melodía y se canta en forma de aflojamiento al principio y apriete al final. Cuando se canta la palabra "flores cayendo sobre el agua", hay un octavo silencio inmediatamente después. Al cantar la palabra "花", es necesario usar un poco de fuerza, mantener la respiración constante, no hacer que la frase sea anticlimática y, al mismo tiempo, combinarla con la concepción artística de "flores que caen" para cantar. sensación reflexiva y persistente Al cantar la palabra "nadar lentamente", es necesario mejorar el tono del cantante con un intervalo ascendente de cuatro grados. Al cantar "lentamente", el cantante debe apoyar la cabeza de la nota. la respiración y el diafragma envían el sonido a la cavidad nasal y a la cavidad de la cabeza para producir un sonido de posición alta. Al cantar "Los peces nadan lentamente bajo el agua", la emoción de la primera frase debe continuar, porque tiene una coherencia. relación con la letra de la primera frase. Durante el proceso de canto, el sonido y la melodía deben transmitirse a la audiencia. Crea un sentimiento libre y sin restricciones, por lo que es necesario mantener un tono suave, una velocidad de habla equilibrada y una concentración. Durante el proceso de canto, debes tocar el comienzo de cada palabra con precisión, como cuando cantas la palabra "bottom". A veces necesitas morder la punta de la palabra "d" y controlar la respiración para mantenerla estable. , fácilmente hará que la voz se eleve y se apriete en la garganta, haciendo que la voz suene incómoda y desagradable. Al cantar "El pescado es lento", "Natación lenta" debe ser coherente con los altibajos emocionales del primer párrafo. , porque el flujo de agua, los peces y las flores que caen presentan un estado flotante, y el cantante necesita expresar apropiadamente una belleza dinámica para metaforizar la letra. En medio de la canción, el estado de ánimo de deambular por una tierra extranjera, extrañando su país de origen. y familiares, al cantar la tercera frase "Oh, golondrina, ¿qué dijiste?", la clave principal de mi mayor ingresará rápidamente a la clave de sol mayor, y la música tendrá giros y vueltas. El autor En este momento, el. La técnica del recitativo en las óperas occidentales se utiliza para hacer que el diálogo personificado con la golondrina sea más interesante, más flexible y vívido, y resalta emocionalmente el sentimiento del autor de estar solo, silenciosamente ansioso y triste, mientras canta "Cuando se usa la palabra "ah", debe interpretarse con un poco de sentimiento "ao", y la emoción expresada debe ser tranquila. En este momento, la melodía se compone de los intervalos característicos del segundo menor, el tono es casi un susurro y tiene un claro occidental. propaganda El color de la narrativa cambia de suave a básico en ritmo, y la melodía se vuelve más urgente, creando una situación y atmósfera fuerte y cálida, mostrando la emoción y el nerviosismo del cantante en la cuarta línea de la letra, "Enséñame cómo". "No lo extrañas?" El protagonista fue murmurado por las dos golondrinas, y quedó impactado por el recuerdo. Cuando vio los pares de golondrinas, de repente pensó en su figura solitaria, y no pudo No puedo evitar señalar el tema nuevamente, "¿Cómo puedo extrañarlo?", La última oración es similar a la melodía del primer párrafo, pero la emoción que expresa es completamente diferente. El primer párrafo es más urgente y la emoción transmitida es más obvia que el primer párrafo. En este momento, el paisaje otoñal hace que el creador se sienta impaciente y aburrido cuando regresa a casa. Nos extraña por mucho tiempo pero no podemos vernos. Las emociones del cantante se acumulan gradualmente y su estado de ánimo se vuelve más pesimista. Seguido por el tercero. La apariencia del segundo interludio es la misma que la del primer interludio. En sol mayor, el cantante aún necesita mejorar su rango vocal, pero también debe prestar atención al final de la última frase, para que las emocionantes emociones converjan gradualmente y Yu Pinghe también esté completamente preparado para la última actuación.
(4) Análisis parcial del canto de "Winter"
La melodía del cuarto párrafo continúa el tema del primer párrafo, y se ha ampliado y ampliado al comienzo del. El cuarto párrafo es La segunda variación de la primera sección, que llamamos variación cuatro, ingresa a la última sección de la canción. Este es el último capítulo de toda la canción, y también es la última temporada de las cuatro estaciones. La gente tiene un sentimiento frío y encogido, combinado con toda la canción. En este momento, el cantante también necesita transmitir una emoción fría y melancólica. Las hermosas descripciones anteriores y las imágenes armoniosas se han vuelto desoladas. ., las emociones transmitidas son relativamente negativas, la melodía comienza en la tonalidad de sol mayor y cambia gradualmente a la tonalidad original de mi mayor. Durante el proceso de canto, el cantante debe prestar atención a la conexión natural y la transición de la modulación. Utilice una voz plena y poderosa para expresar cada rastro de emoción y combínelo con la estructura de la canción. La plenitud del texto transmite los profundos sentimientos de la familia y el país, así como el profundo anhelo por el amante.
La primera frase de la sección es "Árboles marchitos meciéndose con el viento frío". La melodía inicialmente brota desde un rango bajo, estableciendo el tono de toda la melodía, que es fría y solitaria, que puede llegar a ser un éxito. También debe reflejarse claramente el estado de ánimo del autor que es solitario e incómodo. Durante el proceso de canto, el cantante necesita transmitir el estado de ánimo pesado al público, especialmente con la ayuda de palabras negativas en la letra, hundiendo la garganta, abriendo completamente el pecho y boca y articular las palabras, en este momento debe estar tranquilo pero poderoso, mostrando un estado abierto y amplio. En este momento, el cantante necesita enderezar la cintura para acumular más aliento y poder para el siguiente canto. y la voz puede descender para expresar emociones. Sin embargo, es necesario mantener poderosas habilidades de canto, resaltar el acento en la letra y presentar emociones miserables y pesadas. Al cantar la segunda frase, el cantante debe morder el comienzo de la canción. palabra, y la "y" en "Wild Fire" debe ser firme y poderosa. El cantante necesita abrir la boca, expandir el diafragma tanto como sea posible, levantar el pecho y el abdomen para abrir el pecho y estallar en voz más baja. Y al mismo tiempo mantenga la voz tranquila, y no debe haber sensación de anticlímax. Al cantar "Al escribir la palabra "quemar", debe cantar rápidamente los dos prefijos y luego volver rápidamente al tono principal. La pronunciación debe ser clara, firme y poderosa. En las siguientes dos frases, la melodía comienza a volverse clara, ya no sombría como antes, sino que se convierte en Esperanza y expectación, cuando llega la frase final de la canción, la melodía cambia. De tranquilo a relajado y alegre, y el tono comienza a saltar cuatro grados. Al cantar, aún es necesario morder el comienzo de la palabra, evitar levantar la garganta y dejar que el sonido salga de la boca. En la cintura y el abdomen, la emoción cambia de tristeza a anhelo. Han pasado las cuatro estaciones, y luego volverá a una nueva y esperanzadora primavera. tiempo Al cantar "Enséñame" Cuando se usa la palabra "enseñanza" en "¿Cómo no quieres extrañarlo?", debes terminar el prefijo y luego volver a la rima, cantar alto y pensar en bajo. Para "no quiero", debía haber una melodía ascendente para fortalecer el tono de la voz y llegar al clímax de toda la canción, cuando se cantaba la palabra "él" al final, cambiaba a una voz suave. Y gradualmente disminuyó la velocidad del canto, dejando el regusto de la canción y dejando espacio para que el público sienta y piense.
Conclusión
En resumen, "Teach Me How to Miss Him" es un trabajo perfecto que combina elementos orientales y occidentales con letras y melodías igualmente hermosas. La forma musical es conmovedora. y la atmósfera es suave, sus habilidades para el canto, características artísticas y otros aspectos merecen un estudio cuidadoso. Por lo tanto, este artículo parte del trasfondo creativo de la canción y analiza las características emocionales, la melodía y el ritmo, la estructura musical y las habilidades para el canto. , etc. de la letra, y presentó sus propias ideas y conocimientos basados en su propia práctica. Vale la pena mencionar que este artículo también estudió la función y aplicación de los sonidos ornamentales en "Teach Me How to Miss Him", con la esperanza de. combine emociones personales con la connotación emocional de la canción. Sólo combinando los métodos de interpretación para producir su propia interpretación única se puede realizar realmente un buen trabajo y despertar el entusiasmo del público en general. También proporciona cierta referencia para estudiar la canción "Teach Me". How to Miss Him" para que las canciones antiguas se puedan cantar con frecuencia. Siempre nuevas, deja que sigan el ritmo de los tiempos en la nueva era y se conviertan en un modelo en movimiento para más obras de canciones.