Red de conocimiento informático - Problemas con los teléfonos móviles - Código fuente de swing

Código fuente de swing

El código de piedra, papel y tijera que escribí tiene una interfaz gráfica. Puedo nombrar la imagen que seleccioné. jpg y se coloca en el directorio del proyecto como imagen de fondo. ////////////////Paquete de trabajo;

Importar Java.awt.*;

Importar Java.awt.event.*;

Importar javax.swing.*;

Importar Java.io.*;

Importar Java.util.*;

Clase pública StoneShearsSack { /**

* @param args

*/

Public static void main(String[] args) {

//TODO código auxiliar de método generado automáticamente

Nuevo StoneWindow ("Juego de muestra");

}

}

Clase final StoneWindow Extend JFrame para implementar ActionListener, ItemListener{

JLabel gana, empata, pierde, puntúa, cuenta;

texto JTextArea;

lista JComboBox;

JButton Fight, Clear;

int swin, sdraw, slose, sscore

JPanel panel 1 = nuevo JPanel();

JPanel panel 2 = nuevo JPanel();

Cadena str1, str2, str3

Random RDM = new Random();

int bandera, aleatorio, bandera1, cuenta 1; /p>

//icono de imagen final con = nuevo icono de imagen(" a . jpg ");

Public StoneWindow(string){

setTitle("Juego de muestra" );

Fight = new JButton("push");

clear = new JButton(" borrar puntuación ");

//icono de imagen final con = nuevo icono de imagen(" b . jpg ");

text = new JTextArea(){

Icono de imagen final con = nuevo icono de imagen(" a . jpg ");

image mg = con . get image();

{setOpaque(false);}

componente de pintura vacía pública (Gráficos g){

g.drawImage(mg, 0, 0, this);

super componente de pintura(g);

}

}

texto establecido en primer plano(color . negro);

fuente f = nueva fuente("letras chinas", fuente.

negrita, 50);

texto .set font(f);

lista = new JComboBox();

lista .

List.addItem("tijeras");

list . additem(" tela ");

panel 2 .

panel2.add(lista);

panel2.add(lucha);

panel2.add(borrar);

panel2 .setPreferredSize(nueva dimensión (900, 50));

lista. additem listener(this);

fight .adactionlistener(this); addactionlistener(this);

Win = new JLabel(" Win: "

draw = new JLabel(" y: " sdraw); lost = new jlabel(" perder:" slose);

puntuación = new JLabel(" puntuación:" ss core

Count = new JLabel("Administración general:" recuento); 1);

Fuente f1 = nueva fuente("ì", 1, 30

win set font(f 1); establecer fuente (f 1);

perder . establecer fuente (f 1);

puntuación . (f 1);

ganar . establecer primer plano(color . cian);

dibujar . establecer primer plano(color . verde); (color . azul);

puntuación . set foreground(color . black);

count . establecer fondo(color . rojo);

panel 1 .añadir(ganar);

panel 1 . perder);

panel1.add(score);

panel1.add(count);

panel1.setPreferredSize(nueva dimensión (900, 50)) ;

añadir(panel1,BorderLayout. Norte);

Agregar (texto, BorderLayout. Center);

Agregar (panel2, BorderLayout. Center

Agregar (panel2, BorderLayout.

Sur);

setBounds(100, 100, 900, 450);

validar();

establecer visible (verdadero); p>setDefaultCloseOperation(JFrame.DISPOSE_ON_CLOSE);

}

acción de anulación pública realizada (evento de acción e){

if(e.getSource () == pelea){

if(list . getselecteditem()= = " piedra "){

bandera = 0;

}

Elseif(list.getSelecteditem() == "Tijeras"){

bandera = 1;

}

Elseif(list.

getselecteditem () == "tela") {

bandera = 2;

}

cadena 1 =(Cadena)lista . p>

p>

text . settext(" ");

texto . : " str 1 " \ n ");

Text.append("Salida del ordenador: " this . random() " \ n ");

text . append(" Resultado : " este . Resultado () " \ n ");

este . resultado final();

}

if(e.getSource() = = claro){

swin = 0;

sdraw = 0;

slose = 0

ss core = 0; /p>

cuenta 1 = 0;

texto . settext(" ");

win . >draw . settext( " y: " sdraw);

perder . settext(" perder: " slose);

puntuación(" puntuación: " ss core); /p>

Count.setText("Gestión general:" recuento 1);

}

}

Cadena pública aleatoria(){

aleatorio = RDM . nextint(3);

if(aleatorio == 0)

Str2 = "Piedra";

si no (aleatorio == 1)

Str2 = "Tijeras";

si no (aleatorio == 2)

Str2 = " tela

Devolver str2

}

Resultado de cadena pública(){

if(random == flag){

Str3 = " dibujar

bandera 1 = 0

}

else if(random lt; flag amp ampflag == 1){

Str3 = "perdiste";

marca 1 = 1;

}

else if(random lt; flag amp amprandom ==1){

Str3 = "Perdiste";

bandera 1 = 1;

}

else if(random == 2 amp; ampflag == 0 ){

Str3 = "Perdiste"

bandera 1 = 1;

}

De lo contrario{

Str3 = "Tú ganas";

bandera 1 = 2;

}

Devolver str3

}

resultado final público vacío(){

<

p>if(flag1 == 0){

sdraw;

draw . settext(" Ping: " sdraw); : "núcleo ss);

}

if(flag1 == 1){

slose;

núcleo ss = núcleo ss -10;

perder . settext(" perder:" slose);

puntuación . settext(" puntuación:" ss core); p>

p>

if(flag1 == 2) {

swin;

ss core = ss core 10;

ganar. settext(" win: " swin);

puntuación . settext (" puntuación: " ss core

}

cuenta 1 = swin slose;

Count.setText("Gestión general:" recuento 1);

}

public void itemStateChanged(evento de elemento e){

}

}