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¿Qué tipo de juego es QQ Sonic? ¿Corte divertido?

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Los detalles aquí no pueden ser más detallados

Nombre del juego: R2Beat (QQR2)

Compañía desarrolladora :Neowiz

Pantalla de juego: 3D

Tipo de juego: Casual

[Editar este párrafo] Introducción al juego

QQ Sonic es desarrollado por Corea del Sur El juego en línea de deportes, música y ocio "X-Sports New Era" desarrollado y producido por la famosa empresa de desarrollo de juegos Neowiz y su equipo de desarrollo SEED9 llevó a cabo su primera prueba interna en Corea del Sur a mediados de mayo de 2005. Con sus lindos personajes en 3D y sus coloridos y humanizados gráficos de juego, ha ganado elogios unánimes de los jugadores coreanos.

Tencent ha obtenido oficialmente la autorización de Neowiz para dedicar esta obra maestra dinámica que combina música y competición a los jugadores chinos. Se trata de una red de ocio líder de tercera generación operada por Tencent. El concepto de diseño de "Breaking Music Beat" y "Roller Skating" rompe la definición de los juegos casuales tradicionales en línea. Los jugadores parecen estar realizando un ejercicio aeróbico musical en el mundo virtual. La música popular y los ritmos apasionantes se mezclan con la moda del patinaje sobre ruedas. Lindos personajes en 3D, formas coloridas y en constante cambio, que dan forma a diferentes personalidades. Las carreras intensas, el ataque y la defensa estratégicos y los múltiples modos de juego satisfacen los diferentes sentimientos de felicidad de los jugadores. QQ Sonic lanzó el nuevo movimiento musical del pueblo Q en 2006.

QQ Sonic también ganó el título honorífico de "Los diez juegos casuales en línea más populares en 2007".

[Editar este párrafo] Antecedentes de la historia

Mundo del juego

El mundo humano en línea se desarrolla día a día. Las personas se comunican entre sí en Internet, obteniendo. información, envío de mensajes, etc., el mundo online hace que todo el mundo real sea más pequeño. Los juegos son una parte indispensable del mundo en línea. Los seres humanos han creado una variedad de juegos para hacer realidad sueños que no pueden completarse en la vida, y todos estos juegos están en un mundo diferente (lo que llamamos un "mundo virtual"). "") formó un espacio concreto, que es el "mundo del juego".

El "mundo del juego" no se refiere al mundo que la gente ve en el juego, sino a un espacio multidimensional que realmente existe en otro tiempo y espacio. Contiene varios reinos de juego, pero los espacios donde se encuentran estos reinos de juego son paralelos entre sí, por lo que no pueden viajar entre ellos. Pero a veces, algún poder misterioso abre accidentalmente la puerta de un reino del juego a otro. Este poder misterioso puede incluso abrir la puerta al mundo del juego y al mundo real. Hay rumores de que hay varias personas del mundo real tomando riesgos en un determinado reino del juego...

Sonic Kingdom

"Sonic Kingdom" existe en "Sonic Kingdom" Un juego reino en "Game World". Como sugiere el nombre, este es un reino formado por QQ Sonic. La diferencia con el Sonic que se ve en el juego es que este es un país real con sistemas sociales, estándares morales, el bien y el mal, que es completamente diferente del Sonic del juego. En Sonic Kingdom, hay un poder sagrado que protege a los residentes aquí.

En este país, también hay dos canales que recorren el país. Uno de los canales visibles es una carretera dedicada a la competencia sónica llamada "High Speed ​​​​Star", que conecta Sonic Kingdom y. pistas de varios tamaños se han extendido por todo el país; otro pasaje invisible son las "puertas del tiempo y el espacio" distribuidas por todo el país con la "Torre Estelar" como centro. Estas "puertas del tiempo y el espacio" están relativamente ocultas, pero tú. Puede llegar a la pista a la que desea ir al instante. Además, a las dos pistas "Space Cowboy" y "Space Walk" construidas por Sonic Kingdom en el espacio solo se puede llegar confiando en la "puerta del espacio-tiempo".

Además, Sonic Kingdom tiene un parque temático "Weimar Park", que está ubicado en el centro del reino, cubre un área grande y tiene muchas pistas, que es adecuado para residentes de todos los niveles y. Habilidades para practicar y competir. En todos los festivales importantes, este es también el lugar de elección para la celebración de concursos.

Hay una montaña de hongos detrás del parque. Forma un grupo de pistas con "Mushroom Hill" y la "Mushroom School" al pie de la montaña. Este también es un lugar favorito para los residentes de Sonic Kingdom.

[Editar este párrafo] Requisitos de configuración

Ver la imagen a continuación

Requisitos de configuración

[Editar este párrafo] Método de operación

QQ Sonic es un juego de movimiento de dedos y la principal herramienta operativa es el teclado.

Simplemente use las teclas de flecha arriba, abajo, izquierda y derecha en el lado derecho del teclado y la tecla Ctrl en el lado izquierdo del teclado para jugar (la configuración del teclado derecho actualmente no es compatible). )

Hay muchos métodos de presión

Presión única: arriba, abajo, izquierda, derecha (presione solo una vez)

Presión combinada: arriba a la izquierda, abajo a la izquierda , arriba a la derecha, abajo a la derecha (presionar dos teclas juntas)

Obstáculos largos: izquierda---izquierda, derecha---derecha, arriba---arriba, abajo---abajo, arriba a la izquierda-- -superior izquierda, superior derecha---superior derecha (presione para soltar después de completar el obstáculo)

Plataforma de salto: presione "Arriba" dos veces para seguir el ritmo (también puede presionar 'Arriba a la izquierda', ' Arriba a la derecha')

Arriba: salta; mantén presionado hacia arriba. Puedes agarrar la barra deslizante superior para deslizarte

Abajo: agáchate; mantén presionado para evitar obstáculos tipo pasillo

Izquierda: recoge estrellas; evita los obstáculos de la derecha; mantén pulsado para evitar el obstáculo largo y grande de la izquierda.

Derecha: recoge estrellas para evitar el obstáculo de la izquierda; evita el obstáculo largo y grande de la derecha

Superior izquierda: salta sobre el obstáculo de la barra deslizante izquierda, mantén presionado para evitar el obstáculo de la barra deslizante extendida de la izquierda

Superior; derecha: salta sobre el obstáculo de la barra deslizante de la derecha; mantén presionado para evitar el obstáculo de la barra deslizante extendida de la derecha

Abajo a la izquierda: supera el obstáculo de deslizamiento de tierra de la izquierda

Abajo a la derecha: pasa por encima del obstáculo de deslizamiento de tierra a la derecha

Arriba y arriba: pasa por encima del obstáculo de salto (de hecho, puedes saltar sobre él presionando hacia arriba y luego hacia la izquierda, o hacia arriba y luego arriba a la derecha) Plataforma de salto, y la acción es más bonita que la anterior, y también puedes evitar la plataforma de salto presionando hacia arriba, pero no puede haber dos COMBO, sino un COMBO, y el segundo COMBO será continuo incluso si no tiene éxito)

Ctrl: Acelerar accesorios de lanzamiento

Teclas de acceso rápido de funciones

F5: Iniciar o preparar

F10: Rápido captura de pantalla (el archivo de captura de pantalla está en el directorio **** **\QQ Sonic\SCREENSHOT)

ALT ENTER: cambia rápidamente entre ventana y pantalla completa (la tecla de acceso rápido no se puede activar durante la carrera)

[Editar este párrafo] Nivel de experiencia

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La relación correspondiente entre el nivel de experiencia de QQ Sonic es como se muestra a la derecha: Ayuda del sistema de nivel de experiencia de QQ Sonic

Recompensa AC:

0.5~1.5 Ninguno

2.0 Las canciones con nivel de dificultad serán recompensadas con 50 combos

Las canciones con nivel de dificultad 2.5 serán recompensadas con 100 combos

Las canciones con nivel de dificultad 3.0 serán recompensadas con 150 combos

Las canciones con nivel de dificultad 3.5 serán recompensadas con 300 combos Un combo

Una canción con dificultad 4.0 recompensará con 400 combos

Una canción con una dificultad de 4.5 recompensará 500 combos

Una canción con una dificultad de 5.0 recompensará 600 combos

Una canción con una dificultad de 5.5 recompensará 700 combos

Una canción con una dificultad de 6.0 recompensará 800 combos

Una canción con una dificultad de 6.5 recompensará 900 combos

Canciones 7.0 con nivel de dificultad serán recompensados ​​con 1.000 combos

Las canciones con nivel de dificultad 7.5 serán recompensadas con 1.500 combos

Las canciones con nivel de dificultad 8.0 serán recompensadas con 2.000 combos

(Esta recompensa no se agregará al final. Puntuación)

[Editar este párrafo] Preguntas relacionadas

1. ¿Cuál es la diferencia entre QQ Sonic y otros juegos de música?

QQ Sonic es un juego que combina música y competencia. Mientras disfrutas de una música maravillosa, también puedes jugar un juego casual que integra velocidad, competencia y batalla, lo que lo convierte en un juego apto para todas las edades. Juego en línea verde de gran tamaño para entusiastas de los juegos competitivos en línea.

2. ¿Cómo conseguir una cuenta Sonic?

Respuesta: Siempre que tengas una cuenta QQ, podrás jugar.

3. ¿Dónde descargar QQ Sonic?

Respuesta:

/download.htm

4. ¿Cómo iniciar sesión en el juego?

Respuesta: Después de descargar e instalar el juego, puedes hacer doble clic en el ícono "QQ Sonic" en el escritorio. Lo primero que ingresarás es la página de selección de región. Puede ingresar a la página de inicio de sesión. Simplemente ingrese su número QQ y contraseña en el cuadro de inicio de sesión para iniciar sesión en el juego.

5. ¿Cómo iniciar el juego?

Respuesta: Después de iniciar sesión en el juego, selecciona tu modo de juego: modo de práctica o modo de batalla. El modo de práctica es el modo para un jugador. Solo necesitas seleccionar las canciones y mapas que deseas practicar y hacer clic en "Iniciar" para iniciar el juego. En el modo batalla, puedes ingresar a las salas de otras personas o abrir tu propia sala y esperar a que otros entren a tu sala de juegos para jugar. El anfitrión puede comenzar el juego cuando todos los demás jugadores en la sala estén listos.

6. ¿Qué es el combo y cómo hacerlo?

Respuesta: Combo significa combo Cuando evitamos obstáculos con éxito 5 veces consecutivas en el juego y el criterio es 50 o superior, se mostrarán 5 combos en el centro de la pantalla. Continuaremos siguiendo el número de combos que aumenta a medida que aumenta el número de combos. Si se completan todos los combos en una canción, "Todos los combos" se mostrarán en la pantalla de estadísticas técnicas al final del juego y también habrá puntos extra. Creo que esto es lo que todos esperan lograr. Pero si ocurre una pausa en medio del juego, será necesario acumular 5 combos nuevamente antes de que continúe mostrándose.

En el modo carrera, cada vez que el combo personal llegue a 40, se acumulará una aceleración personal. Al mismo tiempo, en el modo carrera por equipos, el equipo tendrá una aceleración de equipo después de acumular tres aceleraciones personales. Ambas aceleraciones se usan con la tecla Ctrl. Cuando existen dos aceleraciones al mismo tiempo, la aceleración personal se usa primero y la aceleración del equipo se usa en segundo lugar.

En el modo prop, el combo todavía existe, pero no se mostrará en las estadísticas técnicas al final. Sin embargo, cuantos más combos haya en el juego, más experiencia obtendrás después del final. Después de comprar una mascota especial, habrá el efecto de almacenar 2 accesorios. Para usar los accesorios, también debes presionar la tecla Ctrl. El orden de uso también es el orden en que se obtienen. . Cuando obtenga un tercer elemento después de haber obtenido dos, reemplazará el primer elemento que obtuvo, así que intente hacer un buen uso de cada elemento.

Para hacer un uso razonable de la aceleración, primero debes comprender varias características básicas de la aceleración:

Cuando se inicia la aceleración por primera vez, eres invencible por un momento y puedes ignorar los obstáculos encontrados durante este período, por supuesto, los obstáculos cruzados durante este período no se cuentan como combo, ni se cuentan como descanso. Después de mi experimento, es mejor cruzar directamente dos obstáculos a la vez durante la aceleración, por lo que la caída será más larga de lo habitual. usar la aceleración también es útil, la ganancia puede compensar la pérdida; al acelerar, el tempo (tempo) de la música también se acelera y la precisión es muy fácil de disminuir, lo que fácilmente puede causar una pausa y perder el combo acumulado antes.

Además, la aceleración tiene diferentes usos en varios modos de juego, ya sean batallas individuales o en equipo, la calidad de la aceleración afecta directamente la clasificación final. Así que a continuación analizaremos cuál es el mejor momento para utilizar la aceleración en función de varios modos de batalla diferentes.

En el modo de velocidad, es relativamente sencillo comprender el momento de la aceleración en combate cuerpo a cuerpo personal. Generalmente, el tanque de energía está lleno en el combo 40. El momento en que el tanque de energía está lleno variará según. la precisión Alta precisión La velocidad máxima es más rápida y la velocidad baja es más lenta, pero todos están dentro de 40 combos, pero la diferencia de tiempo es casi cero. Por lo general, es difícil sentirlo, pero en una guerra de velocidad donde cada segundo. Cuenta, estas pocas décimas de segundo de aceleración inicial lentamente Al final, hay una brecha enorme.

Por lo tanto, bajo la premisa de tener buenas habilidades, se recomienda activar las habilidades de aceleración tan pronto como el tanque de energía esté lleno. Eso sí, si tus habilidades no son lo suficientemente fuertes, se recomienda activarlas cuando no haya obstáculos o sean pocos. obstáculos De esta manera, después de todo, la posibilidad de caer será mucho menor. En un duelo entre expertos, caerse acelerando es fatal.

7. ¿Cómo utilizar la aceleración con habilidad?

Respuesta: Creo que todo el mundo está familiarizado con la aceleración en el juego. Durante el juego, siempre que el tanque de energía en el lado derecho de la pantalla esté lleno, puedes activar la habilidad de aceleración presionando el botón izquierdo. Tecla CTRL. Una vez activada, te permite moverte más rápido de lo normal en unos pocos segundos. Juega un papel decisivo en la batalla, especialmente en el modo de velocidad. Sin embargo, la aceleración también depende del tiempo. en Pérdidas irreparables, a veces debido a que la aceleración del equipo retrasa la aceleración personal, y cuando se alcanzan los siguientes 40, la aceleración aún no es posible. En este momento, puedes presionar CTRL cada vez que pasas un obstáculo.

Otra cosa de la que tengo que hablar es la batalla en equipo en el modo de velocidad, porque además de las habilidades de aceleración individuales, también hay una habilidad de aceleración en equipo en la batalla en equipo. Durante el juego, siempre que un miembro del equipo use la aceleración personal tres veces seguidas, el tanque de energía de la habilidad de aceleración del equipo estará lleno. El efecto después de la activación es el mismo que el de la aceleración personal, lo que equivale a una aceleración adicional. Esta configuración refleja plenamente la importancia del trabajo en equipo: la fuerza de una persona por sí sola no es suficiente. Requiere el esfuerzo conjunto de todos. Obtener el máximo número de aceleraciones en equipo es la clave para las batallas en equipo.

La aceleración en el modo de accesorios es diferente a la anterior. En el modo de accesorios, no hay espacios de energía ni en las batallas cuerpo a cuerpo ni en equipo. En cambio, hay accesorios de aceleración que se recogen en el camino. ellos, se puede usar directamente. La aceleración en el modo de accesorios no es tan fácil como el modo de velocidad. A medida que cambia la clasificación en el juego, serás atacado por diferentes tipos de accesorios de diferentes jugadores. tú corres primero, luego la "tortuga" siempre te cuidará. Por lo tanto, aunque el papel de la aceleración en el modo de apoyo no es tan crítico como en el modo de velocidad, si se usa con habilidad, obtendrás efectos inesperados. Por ejemplo, puedes ocultar un apoyo de aceleración en tu cuerpo y seguir el primer lugar. al final Úsalo en etapas y supéralo de una sola vez. Este truco a menudo tiene efectos inesperados. Antes de que el oponente pueda reaccionar, ya habrás ganado el primer lugar.

8. ¿Cómo utilizar los accesorios con habilidad?

Introduzca especialmente los siguientes accesorios: Todos los accesorios

⑴Tortuga: ★★★ (indica practicidad, lo mismo a continuación)

Hay 2 tipos.

El primer tipo es la tortuga que ralentiza el equipo, que es un accesorio que ralentiza la velocidad general de los tres jugadores oponentes. Nota: Este accesorio es un accesorio de desaceleración, que es muy útil para ganar todo el juego (imagina que ralentizar directamente a 3 jugadores puede ser más beneficioso para lograr la mejor clasificación. Al usar este accesorio, debes prestar especial atención a: Si existe un tratamiento, la situación general no es apresurarse a usarlo cuando se obtiene el equipo tortuga, sino sentarse y observar. Generalmente, ahora traen bebés con ellos y los bebés pueden llevar 2 accesorios. Presta atención a los accesorios utilizados por el equipo. Todos los accesorios tienen indicaciones y símbolos obvios para su uso. Puedes soltarlos cuando estés básicamente seguro de que el oponente los tiene. No hay defensa contra la desaceleración del equipo para lograr buenos resultados.

La posibilidad de que aparezca este accesorio es pequeña.

El segundo tipo es una tortuga ralentizadora para un jugador: solo ralentiza al primer jugador (incluidos tus propios jugadores), lo que significa que puedes usar los únicos accesorios que pueden ralentizar a tu propia gente en general. No sé cómo frenar a la tortuga. Comete errores básicos como este.

Este accesorio aparece con frecuencia.

Nota: Esta hélice puede interrumpir la aceleración. También puede verse interrumpido por la aceleración.

⑵Bomba: Muy simple, ★★★★

El efecto es hacer estallar la tortuga directamente. El efecto es 1,4 veces mayor que el de ralentizar la tortuga (inspección visual Allí). ¡No hay muchos requisitos, solo precisión! Los tres miembros del equipo son todos iguales, por lo que son armas modernas naturalmente muy efectivas. La precisión se desarrolla a través de fallas constantes. Actualmente, se descubre que volar solo el primero no es lo más efectivo. comienzo del juego.

Para la persona más fuerte, puedes ignorar a la persona que corre al frente (tal vez luche), primero elimina al oponente más fuerte y comienza a luchar contra la persona que corre al frente en el medio del juego. oponente lo lanza, entonces debes asegurarte de que tu propia persona esté en la primera posición.

Este accesorio aparece con frecuencia.

Nota: Esta hélice no puede interrumpir la aceleración. Los jugadores que están acelerando continuarán acelerando después de ser explotados, pero el tiempo de aceleración se puede acortar

⑶Hielo: un accesorio aterrador que hace que a las personas se les ponga la piel de gallina cuando lo escuchan, ★★★★★

Si este accesorio se usa con éxito y la fuerza personal y la suerte de 6 jugadores son aproximadamente las mismas, ¡básicamente ganarás la mitad de la batalla! ! ! Por lo tanto, cuando lo uses, ¡presta especial atención a si los tres oponentes tienen accesorios defensivos! Congela directamente a 3 jugadores. Si lo usas cuando el oponente se enfrenta a un obstáculo, también puedes pedirle que lo golpee después de descongelarse porque no tiene prisa. Jaja, el efecto es más del doble. de la bala (inspección visual) = Lanzaste 2 bombas sobre cada oponente. Desafortunadamente, sólo el último corredor puede recibir este artículo.

La probabilidad de que aparezca este elemento es relativamente escasa y solo apunta al último jugador.

Nota: Se puede resolver mediante invencibilidad y escudo, pero el espejo no se puede reflejar.

⑷ Orangután: Una réplica de King Kong, movimiento especial: golpear el suelo, ★★

El efecto es muy obvio, provocando terremotos, lo cual deslumbra a quienes lo son. hábil, puedes tocar ¡Bueno, no lo siento! Para los que no son muy hábiles, Dios mío, me van a matar (Este es un capítulo avanzado) No le tendré miedo si no les explico cómo mejorarlo para los novatos si practican más. , no tendrás miedo de eso. Eso es todo lo que puedo decir. Pero si hay herramientas defensivas, solo puede regresar a la jaula obedientemente.

La probabilidad de aparecer es menor que la del hielo.

Nota: Todos los accesorios defensivos se pueden desactivar.

⑸ Niebla: Pequeño KISS, está lloviznando, ★

El efecto te hace incapaz de ver los obstáculos a corta distancia, lo cual es completamente inofensivo. No hay nada que introducir sin introducir. Puede reducir tu precisión. En este momento, si estás a la cabeza, puedes ver los obstáculos del oponente detrás de ti, es decir, puedes ver los obstáculos del oponente. En circunstancias normales, lo evaluarás. basado en la percepción visual.

Este accesorio tiene muchas posibilidades de aparecer.

Nota: Todos los accesorios defensivos son efectivos para esto.

⑹ Auriculares: interferencia musical, ★

El efecto es que una pieza de música aburrida reemplaza la música del juego. Las personas a las que les gusta la música del juego odian esto, pero no afectará el juego. . Reloj Tenga en cuenta que no hay ningún problema con la pantalla.

Este accesorio tiene muchas posibilidades de aparecer.

Diccionario/Frases de uso común

AC/All Combo---All Combo, en una canción, todos los obstáculos están por encima de un cierto nivel (más de 50 Judgment, cada canción es diferente ) evitar, las estrellas están todas por encima de un cierto juicio (juicio por encima de 50, cada canción es diferente) golpear

No hay canciones por debajo de 2 estrellas y modo para un jugador Las palabras "Todas las recompensas combinadas" son solo TODO COMBO

PD --- juicio, precisión, incluidos 0, 10, 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 99.

Cuanto mayor sea el juicio, mejor. Generalmente, las personas sobre la luna deben prestar atención a su juicio en una competencia entre maestros, si todos llegan a la meta al mismo tiempo, el que tiene el. el juicio más alto gana.

ET ---Una persona que es muy pervertida jugando a Sonic y alcanza cierto nivel, se llama ET

(si publicas una buena tabla de puntuación en la barra sónica, alguien dirá que eres un ET, pero en realidad, eres un verdadero estímulo para ti)

Ametralladora: obstáculos que golpean más de 4 veces (incluidas 4 veces). ) en la misma dirección de forma rápida y continua (los obstáculos largos/obstáculos combinados no se cuentan) se llaman ametralladoras

Locomotora ---Obstáculos densos e irregulares.

Un tipo de nube flotante, que suele aparecer con Sun Song

ZZ --- semillas, semillas sónicas QQ. Se pueden usar para ascender a ángeles, sintetizar ropa de ángeles, iluminar íconos y dárselos a amigos.

YY---YY=Yiyi.Clothes in QQ Sonic

Abuso---No dejes que la otra parte llegue a la meta, ni reproduzcas canciones que tú conozcas pero la otra parte el partido no.

Garras---manos de ET

Pezuñas---manos de novato

Buscando 7---Buscando esposa (buscando esposa)

Buscando F---Buscando marido (buscando marido)

G/WG/外G---Complemento, programa ilegal. Generalmente utilizado por personas que no tienen habilidades y quieren salvar las apariencias/ganar puntos para ahorrar tiempo o destruir deliberadamente el equilibrio del juego

Purple Diamond---Miembros de Purple Diamond con RP pobre, gente T común y salas de cartas, agarrar una casa, superar\superar, regañar a la gente, etc...

Nubes flotantes---se refiere a una parte muy difícil de una canción, caracterizada por: 'Hay muchos obstáculos/ Los obstáculos son densos/Es muy difícil para los jugadores comunes. Ve / presiona la tecla con frecuencia'

Algunas canciones en "Fuyun" lo tienen, otras no, algunas tienen más, otras tienen menos y algunos lo tienen en toda la canción.

TX-- -Tencent (la compañía que representa a Sonic)

Brush Hey---Usa Heyro para conseguir puntos.

Muerte flash---Ver RP, 007

Estrellas de clip---Los obstáculos se mezclan con estrellas y la eficiencia del combo es baja, como Ratas

Helado--- -Obstáculos··

Sistema de expresión

En diálogo Introduce el chino o inglés correspondiente en el cuadro y tu personaje realizará lindas acciones para expresar tus sentimientos.

Expresiones de las chicas:

Tengo miedo de enfadarme, llorar y bailar

Aplausos, qué buena sois, patadas y besos, jaja

Te amo, por favor ten cuidado. Está bien

Tímido, gracias, muerto de miedo. ¿Qué pasa?

Oh, te golpearé. , tose, cae y besa.

Expresión del niño:

Enojado, tengo miedo de llorar y bailar

Aplausos, estás tan feliz, patea. y besa

Jaja, te amo, ten cuidado aquí

Está bien, te golpearé por ser tímido, gracias por estar muerto de miedo

¿Qué pasa? Ay, caí, oh beso de azúcar

Parece que parte se ha ido

Expresión exclusiva para parejas:

Vuelve y abrázame Tengo mal corazón

Otras expresiones:

hiyaya patada volteame beso 88 hola yo

[Editar este párrafo] Método de pulsación de tecla

Muñeca plana: método de estrella/luna que suelen utilizar los jugadores normales: coloque la palma de la mano sobre el teclado y presione las teclas de dirección.

Muñeca colgando: la muñeca está alejada del escritorio y del teclado, y los dedos controlan las teclas de dirección, que se usan principalmente en Sun Songs, pero si lo presionas durante mucho tiempo, te dolerán las muñecas

Muñeca medio suspendida: las palmas están alejadas del teclado y de oficina. Apoye los brazos sobre la mesa y presione las teclas con los dedos. Este método de digitación es comúnmente utilizado por los maestros del sol.

Muñeca oblicua: la mano derecha se inclina 45 grados hacia la derecha para presionar el teclado. se usa para obstáculos con muchos obstáculos hacia arriba y hacia abajo El dedo índice toca hacia la izquierda y hacia abajo

Muñeca semi-oblicua: incline la mano derecha 25 ~ 30 grados hacia la derecha para presionar el teclado. se utiliza para obstáculos con muchos obstáculos hacia arriba y hacia abajo. Es más fácil retroceder que la muñeca oblicua, pero es fácil caerse

Muñeca horizontal --- mano derecha Incline el teclado 90 grados hacia la derecha, presione el dedo índice hacia la izquierda, el dedo anular para presionar hacia arriba, el dedo medio para presionar y hacia la derecha,

Toque ligeramente --- el teclado no emitirá ningún sonido al presionar

Ambas manos: presione las teclas de dirección con ambas manos, el dedo medio de la mano izquierda presiona hacia la izquierda y el dedo medio de la mano derecha presiona hacia la derecha. Algunos dedos índice izquierdo presionan hacia arriba y el dedo índice derecho presiona hacia abajo. Algunos son lo opuesto al anterior.

Este método se usa principalmente para canciones BT.

Por ejemplo, RP...

Mano izquierda---como sugiere el nombre. También es bueno ejercitar el lado derecho del cerebro ^^