Cómo usar código para realizar el movimiento circular hacia la izquierda y hacia la derecha de objetos en Unity3D. Es mejor usar C# o JS. Espero que puedan obtener el código detallado.
1. Cree un nuevo Cubo y coloque un objeto vacío u otro GameObject en la dirección positiva del eje X del Cubo. Los valores Y del Cubo y el objeto vacío son consistentes. que estén en la misma línea horizontal;
2 Guarde el siguiente código como C#, asígnelo a Cube y, en la vista Inspector, asigne el objeto vacío al PuntoB del script;
usando UnityEngine;
usando System .Collections;
clase pública Mover: MonoBehaviour
{
punto de transformación públicoB;
private int _direction = 1;
private float _pointA;
// Usa esto para la inicialización
IEnumerator Start ()
{
_pointA = transformar .position.x;
while (true)
{
if (transform. posición.x < _puntoA)
{
_dirección = 1;
}
if (transform.posición.x > PuntoB. position.x)
{
_direction = -1;
}
transform.Translate(_direction * 2 * Time.deltaTime ,0,0);
rendimiento retorno 0;
}
}
}