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¿Cómo empezar con unity3D?

Hoy en día, la industria de desarrollo de juegos Unity se está volviendo cada vez más popular, pero es difícil encontrar cursos y métodos de aprendizaje que se adapten a sus necesidades. Muchos estudiantes que son nuevos en el desarrollo de juegos de Unity y no tienen conocimientos básicos no saben por dónde empezar, qué contenido aprender y cómo empezar a aprender el desarrollo de juegos de Unity. De hecho, para los principiantes, es una buena opción participar en los cursos de aprendizaje sistemáticos de las instituciones de formación. Entonces, ¿cuál es el contenido de la capacitación sobre desarrollo de juegos de Unity? ¿Cómo se planifica la ruta de aprendizaje?

¿Cuál es el contenido de la capacitación sobre desarrollo de juegos de Unity?

Con el desarrollo del juego de Unity Industria de desarrollo, la gente no. No importa cómo sienta que desarrollar juegos "no hace su trabajo correctamente", el desarrollo de juegos se ha convertido en una industria de alto nivel con buenas perspectivas y buena remuneración. Tomando como ejemplo los excelentes cursos de empleo, el contenido del curso de capacitación sobre desarrollo de juegos de Unity incluye

La primera etapa: sintaxis básica de C#, estructura de rama, estructura de bucle, estructura y algoritmo de datos, programación orientada a objetos, cadena y Clases, colecciones, delegados y eventos de StringBuilder

La segunda etapa: base del motor Unity, ideas de programación orientada a componentes, motor de física, desarrollo de juegos 2D, controles básicos UGUI, diseño de control UGUI y adaptación de pantalla, sistema de animación, sistema de navegación, sistema de efectos especiales

La tercera etapa: persistencia de datos de Unity, complemento de facilitación DoTween y clase WWW, optimización de corrutina y rendimiento, gestión de recursos de Unity, máquina de estados finitos FSM, complemento EasyTouch, A * algoritmo, servidor de coloración Shader, programación de red Unity

La cuarta etapa: conceptos básicos de planificación de juegos, planificación de redacción, diseño central de juegos, planificación de niveles, planificación de operaciones de eventos, planificación de sistemas, planificación numérica, operaciones de juegos, planificación principal trabajo, animación de quilla 2D

La quinta etapa: desarrollo de aplicaciones HTC VIVE basado en SteamVR, desarrollo AR basado en Vuforia, uso de SVN, complemento de visualización Shader, actualización en caliente de Lua, habilidades prácticas de proyectos, acceso a SDK

¿Cómo se planifica la ruta de aprendizaje?

El aprendizaje del desarrollo de juegos en Unity es paso a paso desde conocimientos básicos

1. Conceptos básicos del lenguaje C#: principalmente. aprenda la sintaxis básica de C# y esté familiarizado con C#. Tenga una comprensión detallada de las palabras clave, los tres órdenes principales de palabras, matrices, enumeraciones y otros puntos de conocimiento, sentando las bases para el trabajo de codificación posterior.

2. Motor Unity: obtenga una comprensión básica del motor Unity. Las funciones en Unity están planificadas en diferentes sistemas. Lo que tenemos que hacer es dividirlas una por una y dominar el sistema de física, el sistema de animación, el sistema de interfaz de usuario, el sistema de navegación y efectos de partículas, etc.

3. Motor Unity avanzado: aprenda principalmente los puntos de conocimiento avanzado de Unity en el proceso de desarrollo del juego. A partir de ahora, la correlación y dependencia entre los puntos de conocimiento disminuye gradualmente. Cada punto de conocimiento es una montaña independiente, como la persistencia de datos, el marco del proyecto, la rutina y la optimización, la solicitud de datos WWW, el sombreador y la red, etc.

4. AR: aprenda principalmente el desarrollo de AR basado en Vuforia. Vuforia de Qualcomm es un complemento relativamente común y simple en AR que puede reconocer imágenes, modelos, escenas de la vida real, etc. la base del desarrollo de la RA.

5. VR: aprenda principalmente sobre el desarrollo de VR basado en el dispositivo HTC-Vive. HTC-Vive es el dispositivo de realidad virtual oficial de la plataforma de juegos Steam. Con el soporte de Steam, una gran cantidad de dispositivos de realidad virtual utilizan Vive. dispositivos como portadores de hardware, y las principales posiciones de desarrollo de realidad virtual en el mercado están dominadas por Vive.

¿Lo anterior es lo que se incluye en la capacitación sobre desarrollo de juegos de Unity? ¿Cómo se planifica la ruta de aprendizaje? Una breve introducción, espero que sea de ayuda para todos. Haga clic aquí para recibir nuestros cursos en línea gratuitos. Si tiene más preguntas sobre la capacitación en desarrollo de juegos de Unity y los cursos en línea gratuitos, puede continuar prestando atención al sitio web oficial de Zhejiang Excellent Empleo y a la cuenta oficial de Zhejiang Excelente Empleo para obtener más detalles. Si tiene tiempo, lo mejor es ir a nuestra base fuera de línea para realizar una inspección in situ.