Piel El proceso general de descamación de la piel.
1. Inicie la aplicación y cargue la biblioteca de Skins
2. Ejecute la función API de Skin para cargar los archivos de máscaras
3. proceso y otros tipos Hook, listo para interceptar todos los eventos de creación de ventanas de la aplicación
4. Después de que Skin recibe el mensaje de creación de la ventana, determina si subclasificar la ventana según algunas condiciones, como el nombre de la clase, estilo, etc.;
p>
5. Subcategoría de ventanas que pueden recibir todas las ventanas;
4. Después de recibir el mensaje de creación de ventana, Skin determina si es correcto. o no según algunas condiciones como nombre de clase, estilo, etc. Subclasificar ventanas;
5. Subclasificar ventanas que puedan recibir todas las ventanas. La subcategoría de ventana puede recibir todos los mensajes de la ventana;
6. Realice el procesamiento correspondiente de acuerdo con los diferentes mensajes. Por ejemplo: mensaje WM_PAINT, Skin realizará operaciones de dibujo en él;
7. El dibujo requiere el uso de imágenes, texto, fuentes y otros recursos, es decir, buscar en el archivo de skin según ID y nombre. y otras condiciones;
7. p>
8. Durante la operación del control, se pueden realizar cambios en varios comportamientos de la interfaz mediante el procesamiento de mensajes y funciones API;
9. Cuando se destruye el control, Skin es la anti-subclase, Skin La dirección del proceso del mensaje antes del cambio de skin se restablece al proceso de mensaje actual;
10. , y la dirección del proceso de mensaje antes del cambio de Skin se restablece al proceso de mensaje actual;
11. Cuando se destruye el control, Skin se subclasifica y la dirección del proceso de mensaje antes de Skin se restablece al proceso de mensaje actual. . Todos los mensajes para este control ya no son manejados por el controlador de mensajes Skin. El control ejecuta su controlador de mensajes de ventana predeterminado;
11. La aplicación se cierra y la biblioteca Skin se desinstala. Skin recibirá una notificación antes de la desinstalación y Skin realizará la reinicialización del Hook y la limpieza del archivo de recursos internamente.