¿Cómo jugar mahjong móvil QQ?
"Mobile QQ Mahjong"-Introducción
QQ Mahjong es un juego para cuatro jugadores. Después de repartir las cartas, se turnan para agarrarlas, jugarlas, comer y comer. toque y gong El que saca las cartas primero Para el ganador.
"Mobile QQ Mahjong"-Wufankan
En esta sala, las fichas se pueden unir después de completar los tipos básicos de cartas y no se calculará el número de cartas.
Las puntuaciones de cada partido tras el sorteo:
Ganador:
Sorteo propio: 10×3
Los demás pinchan y empate: 10
Bando perdedor:
Los que hicieron clic en el arma: - 10
Los que no hicieron clic en el arma: 0
"Mobile QQ Mahjong" -National Standard Hall
Esta sala tiene reglas de mahjong estándar nacional, a partir del nivel 8.
Los puntajes de cada partido tras el empate:
Ganador:
Empate propio: (8 + número) × 3
El resultado del disparo de otra persona: 8 × 3 + número de disparos
Bando perdedor:
La persona que disparó: -(8 + número de disparos)
Jugador sin disparos: - 8
"Mobile QQ Mahjong" - Pabellón Dazhong
Esta sala agrega tipos comunes de juegos basados en el Pabellón Estándar Nacional: " Escuchar", "258 General", etc. Configure el número de suma.
Los puntajes de cada partido tras el empate:
Ganador:
Empate autodibujado: Número de veces × 3
Alguien else hace clic en el arma Y: Número de fan
Bando perdedor:
Los que hacen clic en el arma: - Número de fan
Los que no hacen clic en el arma: 0
《Teléfono móvil QQ Mahjong》-Accesorios
1. El gran cambio
Úselo antes de que comience el juego. Después de que comience el juego, se emitirán aleatoriamente tipos de tarjetas cercanas a "Cuatro Grandes", "Tres Grandes", "Trece Unidades" y "Todos los Colores".
2. Intercambia las cartas
Úsalo cuando sea tu turno de jugar una carta y reemplaza una carta en tu mano por otra carta designada.
3. Transferir
Úsalo cuando sea tu turno de jugar una carta, y reemplaza una carta en tu mano por otra carta aleatoria.
4. Clarividencia
Encuentra la posición aproximada de una determinada carta entre las cartas restantes.
5. Shunfeng Ear
Comprueba cuál es la siguiente carta en la pared.
6. Dedo Barato
Tu marca de juego cambia a un dedo de oro, que es válido siempre y cuando no abandones la mesa.
"Mobile QQ Mahjong" - Reglas nacionales estándar de Mahjong
88.ª edición
1 Los cuatro grandes se componen de 4 pares de cartas (gong) talladas por el viento . Excluyendo el grabado de viento circular, el grabado de viento de la puerta, los tres grabados de viento y el golpe jeje
2 Entre los tres grandes yuanes y cartas, hay tres pares de grabados blancos. Excluyendo flechas
3 Un color verde consta de 23468 y cualquier ficha en la palabra cabello que consta de cartas rectas, cinco y de triunfo. No te preocupes por mezclar colores. Si no hay cartas compuestas por la palabra "发", se pueden contar como de un solo color.
4 The Nine Lotus Lantern es un tipo de carta específico compuesto por 1112345678999 con cartas ordinales de un palo y color. Cualquier carta ordinal del mismo palo se puede contar como carta de empate. Sin contar todos los colores
5 Cuatro Kongs Cuatro Kongs
6 Siete Pares seguidos es la suma de siete pares consecutivos compuestos por cartas del mismo palo numeradas secuencialmente. No te preocupes por el mismo color, no pidas ayuda, solo pesca.
7 Thirteen Units es una ficha de suma compuesta por 3 tipos de fichas ordinales, uno y nueve, 7 tipos de fichas de palabras. y un par de generales. No cuentes las cinco puertas, no pidas ayuda, pesca solo
64 capítulos
8 Qing Yaojiu es un mosaico compuesto por mosaicos ordinales uno y nueve. Excluyendo empates, grabados simultáneos y sin palabras
9 Xiao Sixi Hay tres conjuntos de grabados y cartas de triunfo de la carta del viento cuando se extrae la carta. Excluyendo los tres vientos
10 Small Three Yuan Hay dos conjuntos de flechas y cartas de triunfo al sacar cartas. Excluyendo grabados de flechas
11 Ziyisha es una carta compuesta por los grabados (kong) y los generales de la ficha de personaje. Excluyendo golpes y sumas
12 cuatro grabados ocultos 4 grabados ocultos (barras ocultas). Excluyendo la limpieza de puertas, golpes y empates
13 One Color Double Dragon Club Dos pares de viejos y jóvenes de un mismo palo, 5 es la carta de triunfo.
Excluyendo corbatas, siete pares y todos los colores
48
14 Un color, cuatro pares, un palo, cuatro pares con el mismo número de secuencia, excluyendo un color, tres altos, normal máximos y cuatro retornos 1
15 Un color, cuatro nudos, un palo, 4 pares de números que aumentan en un dígito en secuencia, excluyendo un color, tres rectas, protuberancias y sumas
32 números
16 Cuatro escaleras de un color, cuatro pasos más arriba, un palo, aumentando en un dígito o aumentando en dos dígitos en orden
17 Tres barras y tres barras p>
18 Unitario mixto y nueve bazas Las cartas de personaje y las cartas ordinales uno y nueve están talladas con cartas de triunfo y se componen de cartas de triunfo. Excluyendo golpes y atados
24
19 Siete pares se componen de 7 pares que forman un empate. Pescando solo
20 Seven Stars debe tener 7 cartas individuales en el este, oeste, sur, norte y medio, más 3 palos, y los números se componen de 7 cartas ordinales entre 147, 258 y 369. Empate sin triunfo. Sin contar las cinco puertas, sin pedir ayuda y pescar solo
21 El doble grabado completo es una carta de robo compuesta por el grabado y las cartas de triunfo de 2, 4, 6 y 8 cartas ordinales. Excluyendo unidades de choque y ruptura
22 Todo color consta de cartas ordinales de un palo y cada carta. No sin la palabra
23 Tres escaleras de un mismo color Cuando las cartas están empatadas, quedan tres escaleras del mismo palo y el mismo número. Excluyendo un color y tres nudos de alto
24 Un color y tres nudos de alto Cuando las cartas están empatadas, hay 3 pares de un palo y los dígitos están grabados en orden ascendente. Excluyendo tres escaleras de un color
25 hay un total de 789 fichas ordinales que consisten en fichas de escalera, kong (kong) y triunfo. Sin excluir palabras
26 es un acierto perfecto. Consta de 456 fichas ordinales que incluyen fichas de escalera, kong (kong) y triunfo. No cuentes el número único
27 Quanxiao es la suma de cartas rectas, talladas (kong) y de triunfo compuestas por 123 cartas ordinales. Excluyendo palabras sin palabras
16 capítulos
28 Cuando el dragón claro empata la carta, hay una carta ordinal del palo 1-9 conectada
29 Tres -Color Double Dragon Meeting 2 Hay 2 pares de viejos y jóvenes de un palo y 5 de otro palo como carta para robar. Excluyendo encuentros felices, parejas de viejos y jóvenes, sin palabras y paz.
30 Cuando se usa una carta de tres pasos de un color, hay una secuencia de 3 mazos de un palo con un dígito o dos dígitos en secuencia
31 Todas las barajas de cinco cartas y cartas de triunfo deben tener cartas ordinales de 5. No cuentes el número de puntos
32 Tres están tallados con el mismo número de serie (kong)
33 Tres están tallados en secreto y tres están tallados en secreto
12 veces
12 veces
p>
34 no se basa en la carta de robo que consta de una sola carta ordinal de 3 tipos de palos, 147, 258, 369, que no se pueden perder, y 14 cartas blancas en el sureste, noroeste y medio. Sin contar las cinco puertas, sin pedir ayuda y pescando solo
35 Las cartas ordinales de 147, 258 y 369 de los tres palos de dragón no se pueden perder
36 Mayor que las cinco cartas ordinales 6-9 Cartas de empate compuestas por cartas rectas, talladas y de triunfo. Excluyendo los sin palabras
37 es menos de cinco. Es una carta de empate compuesta por la secuencia, el grabado y las cartas de triunfo de las cartas ordinales 1-4. Sin incluir palabras
38 Tallas de tres vientos 3 Tallas de viento
8 abanicos
39 Tres filas de tres colores de Flower Dragon están conectadas para formar 1-9 The Las tarjetas ordinales
40 no se pueden derrotar, las cuales se componen de tarjetas sin gráficos superiores e inferiores, que incluyen 1234589 pasteles, 245689 tiras y pizarras blancas. Sin contar el que falta
41 Cuando hay tres escaleras de tres colores y tres escaleras, hay tres clases de palos y tres escaleras con la misma secuencia
42 Cuando hay tres cartas de alto sorteo de tres colores y tres nudos, hay tres tipos 3 palos del palo incrementados en un dígito en secuencia
43 Después de que no haya mosaico de abanico ni empate, no se pueden contar puntos de tipo abanico (Los mosaicos de flores no están incluidos)
44 Rejuvenecimiento mágico La última carta y la última carta en la pared autodibujable. El autoextracción no se cuenta
45 La última carta jugada por Haidilaoyue
46 La carta extraída al florecer en el kong para hacer un empate (excluidos los suplementos) no se cuenta como autoextracción. dibujo
p>
47 Coge el kong y roba cartas de kong abiertas con otros.
Excluyendo la carta de robo
6 veces
48 La carta de robo consta de 4 juegos de fichas (o kong) y cartas de triunfo
49 Mezcla de un color Un empate carta compuesta por fichas ordinales de un color y fichas de personajes
50 Tres colores, tres escalones de altura, tres palos, tres mazos, una secuencia con un número ordinal en orden ascendente
51 Cinco combinación de puertas Al robar cartas, hay tres tipos de cartas ordinales, cartas de viento y flechas.
Todo lo que necesitas hacer es comer cartas, tocar cartas y atrapar las cartas y las cartas aprobadas por otros. . Sin contar pesca simple
53 Barras dobles ocultas y 2 barras ocultas
54 Grabado de doble flecha y 2 pares de grabados de flecha (o barras)
4 veces
55 Cuando se traen todos los unitarios y triunfos, cada mazo y carta de triunfo tiene una ficha unitaria
56 No pidas ayuda en las 4 barajas de cartas y la carta de triunfo que hay. No hay cartas para comer ni para tocar (incluido el Kong abierto), y lo robas tú mismo
57 Double Ming Kong y 2 Ming Kong
58 Empate el grupo de Tie absoluto y el. 4ta carta restante de las 3 cartas en la mesa (agarra el Kong) (Sin cálculo y con cartas absolutas)
2 veces
59 Las tallas de flechas se componen de tres cartas idénticas de centro , pelo y blanco
60 círculo viento Tallar el mismo estilo viento que el estilo círculo
61 Tallar el mismo estilo que el estilo puerta
62 No hay comer, tocar, revelar el Kong frente a la puerta o jugar a las cartas con otros
63 Empate es un empate que consta de 4 cartas rectas y ordinales. Los lados, vallas y ganchos no afectan el empate. p>
64 Entre el empate de cuatro a uno, 4 son iguales. Las cartas pertenecen a las cartas de escalera, kezi, pareja y triunfo de la misma familia (excluyendo las cartas de Kong)
65 Doble. grabado de 2 pares de piezas grabadas con el mismo número de serie
66 Doble grabado en secreto 2 grabados ocultos
67 Hidden kong roba automáticamente 4 cartas idénticas para abrir el kong
68 No hay fichas de uno, nueve o palabras en las fichas unitarias
1 ronda
69 Generalmente, la carta alta consta de 2 escaleras del mismo palo y el mismo número.
70 Feliz encuentro, 2 escaleras del mismo palo y 2 escaleras
71 6 cartas ordinales conectadas de un palo y seis seguidas
72 Dos escaleras cartas del 123 y 789 de un palo para todas las edades
73 Tres nueves unitarios Un kong (o kong) compuesto por el mismo, nueve fichas ordinales y fichas de palabras
74 Si Si tienes un kong oculto en el kong abierto, puedes robar un kong tocando una misma carta jugada por otros: o puedes agarrar un kong tú mismo. Se roban las cartas con las mismas cartas grabadas y conmovedoras
75. Falta una carta numérica de un palo en la loseta de empate
76 No hay viento ni flecha en la loseta de empate sin palabras
p>
77 es una sola hoja y el 3 de 123 y el 7 de 789 o 1233 y 3, 77879 y 7 son todas hojas. Hay 12345 y 3 en la mano, 56789 y 6 no se cuentan como cartas secundarias
Las cartas entre 78 cartas Kan y 2 cartas. 4556 y 5 también se consideran cartas. Tener 45567 y 6 en tu mano no cuenta como una carta.
79 Si pescas solo, atraparás una sola carta para empatar.
80 Si sacas la carta tú mismo, harás un empate. Cartas
81 Las cartas de flores son primavera, verano, otoño e invierno, ciruela, orquídea, bambú y crisantemo. un punto. No se cuenta en los puntos iniciales y ganadores. Los puntos solo se pueden contar después de empatar las cartas ganadoras. Los mosaicos de flores se agregan a un sorteo y se cuentan como puntos de autodibujo, excluyendo las flores en la barra
Nivel "Mobile QQ Mahjong"
Pizarra 0
Diez mil 100
Veinte mil doscientos
Treinta mil quinientos
Cuarenta mil un mil
Cincuenta mil dos mil
Sesenta mil tres mil
Setenta y cinco mil
Ochenta y ocho mil
Noventa y un doce mil
Viento del este 20.000
Viento del oeste 30.000
Viento del sur 40000
Viento del norte 80000
Zhong 120000
Fa 160000
Dios Gorrión 200000