Red de conocimiento informático - Descarga de software - Técnicas modernas de escritura de poesía

Técnicas modernas de escritura de poesía

Después de hablar de la clasificación de la poesía moderna, hablemos de las bases para escribir poesía moderna. La poesía moderna tiene tres elementos básicos: lenguaje, concepción artística y ritmo. Hablemos primero del lenguaje.

El lenguaje proviene de la vida, y el arte está por encima de la vida. La poesía, como arte del lenguaje, debe estar por encima de la vida. La concisión y la simplicidad son las virtudes de la poesía. Un vocabulario muy condensado y expresiones vívidas pueden hacer que tu poesía sea más concisa y expresiva.

La impresión es el alma de la poesía. Es un estado donde se mezclan los sentimientos humanos y el paisaje físico. Es la sublimación y el resumen de muchas imágenes en la poesía. La categoría filosófica es la más difícil de controlar en poesía. Sólo leyendo más, comprendiendo más y mejorando los logros artísticos, podremos escribir poemas excelentes con una hermosa concepción artística y un profundo significado.

Por último, hablemos de ritmo. El autor considera que la poesía es un texto rimado que tiene una larga historia. El llamado verso libre y sin rima fue alguna vez despreciado por el autor y considerado pseudopoesía. Pero en el contexto de la lengua vernácula moderna, no tenemos que ceñirnos demasiado a la métrica ping y lei, y no tenemos que enfatizar demasiado la presión de la rima estricta. El ping y el chee de hoy son muy diferentes del contexto antiguo. Junto con el papel de los tonos locales, ping y lei en la poesía moderna Ha desaparecido, pero todavía tenemos que enfatizar la rima. Generalmente, las cuartetas que riman y las oraciones conectadas se usan más comúnmente. Puede descargar Trece rimas o Dieciséis rimas para navegar y. aprender. Mientras seamos cuidadosos y diligentes, no es difícil crear rimas.

Estructura de la poesía

Por supuesto, además de los conceptos básicos anteriores, para escribir bien un poema moderno, también necesitamos dominar las siguientes habilidades:

Primero , segmentación de oraciones y La aplicación de líneas horizontales

Este es también el primer escrito de poesía moderna.

Las oraciones se refieren a oraciones artificiales que resaltan ciertas partes en un poema coherente. Por ejemplo, "Te amo" se puede dividir en "Te amo" y "Soy frío, desolado y melancólico". se puede dividir en " "Te amo", "Te amo" se puede dividir en "Te amo". Por ejemplo, "te amo" se puede dividir en "te amo", y por ejemplo, "desierto, miserable, miserable" se puede dividir en "desierto, miserable" la línea horizontal también se llama hilo. es descomponer una oración con un significado coherente en dos o más oraciones según la rima o el ritmo. Por ejemplo, "Me encanta el cálido sol en invierno" se puede descomponer en "Me encanta el cálido sol en invierno". Por ejemplo, "Me encanta el cálido sol en invierno" se puede dividir en "El cálido sol en invierno", "La luna bajo el cielo es oscura y opaca, como un pan redondo" se puede dividir en "Bajo el cielo/el la luna es oscura y opaca/como una barra de pan grande y redonda". Ya sea una oración fragmentada o una oración horizontal, las oraciones largas están divididas e incrustadas en cada estrofa, subiendo y bajando con la rima, coincidiendo con el ritmo emocional del poema y haciéndose eco del estado de ánimo errático o incierto del poeta con intermitencias o Impulso continuo. El flujo interminable de pensamientos muestra la belleza de la poesía moderna en la poesía en prosa.

La aplicación de la fragmentación de oraciones y las líneas en blanco

En cuanto a la fragmentación de oraciones, la obra más famosa es el poema "Metro Station" del poeta estadounidense Ezra Pound, "Los rostros de la multitud emergente desde las sombras/ramas mojadas y oscuras con pétalos". En estas dos imágenes aisladas, el poeta eliminó las asociaciones, lo que resultó en una desconexión de facto entre las dos. Es esta desconexión la que libera la imaginación de quienes aprecian y les da un espacio más amplio para pensar.