¿Cómo pintan los pintores pájaros al aire libre? Si pintan del natural, los animales seguramente se asustarán y se irán volando. Entonces, ¿cómo completan los pintores sus obras? ¡Pide respuestas! Gracias
Dibujar es en realidad un método de ejercicio para dibujar a mano y memorizar mentalmente. Al igual que dibujar, se divide en bocetos dinámicos y estáticos.
Dígalo brevemente.
Bocetar paisajes es el análisis in situ del entorno en el que se sitúa el paisaje, diferentes luces y sombras en diferentes entornos en diferentes momentos, así como la observación, análisis, comprensión y captura de algunos paisajes especiales, como niebla, olas de agua, etc.
Los bocetos de animales rara vez se convierten directamente en obras. Si se trata de animales muy comunes o con un rango de actividades limitado, naturalmente se pueden observar y especular con más detalle, pero algunos animales fugaces en la naturaleza sí. , se utilizan algunos métodos fotográficos o bocetos para registrar los fragmentos, de modo que puedan ser ordenados y estudiados posteriormente.
Dibujar se trata más de observar y registrar fragmentos detallados. Por un lado, el dibujante dividirá el animal en muchas estructuras detalladas y se concentrará en observar y dibujar ciertas estructuras. analizar los cambios estructurales de los animales bajo diferentes dinámicas. Por otro lado, es la observación del impulso del animal, el análisis de su estructura esquelética, la relación entre la dinámica inicial del movimiento y los huesos, la relación entre la textura del pelaje y las plumas y el movimiento, e incluso una comprensión profunda. de los hábitos del animal.
Todo ello es por la racionalidad de la pintura.
Normalmente, muchas personas se sorprenden de la técnica del artista cuando ven la consideración del pintor sobre el papel y luego lo terminan de un solo trazo. De hecho, todo esto es inseparable del boceto duro. Habilidades El ejercicio, el registro y el análisis de la relación entre diversos factores ambientales y el impacto de la imagen durante el boceto, y la investigación y comprensión de la luz y la sombra son factores que contribuyen a la "confianza en la mente" de un pintor.
En otras palabras, el cerebro es una biblioteca de materiales que respalda las ideas más creativas y la formación de conceptos del artista.