Dos problemas menores con Resident Evil 5
En cuanto al inventario, los tres espacios encima del protagonista suelen contener pistolas, escopetas y francotiradores. Las viñetas correspondientes se colocan en los 3 espacios correspondientes a continuación. Quedan 3 espacios. Coloca una poción grande en un espacio (para uso de emergencia) y coloca diferentes elementos en los otros dos espacios según las necesidades del capítulo. El almacén de la chica negra contiene principalmente medicinas y balas. La chica negra con IA debe tener habilidades de tiro precisas, por lo que normalmente le doy a la chica negra un VZ61 (y un AK en la etapa posterior). Una cosa que es muy problemática es que a la chica negra le gusta recoger cosas al azar, lo que hace que el almacén esté lleno a menudo. Por lo tanto, Jingzang tiene que pedirle a la chica negra que saque las cosas no deseadas del almacén y las tire. capítulo, el almacén debe limpiarse a tiempo.
En términos de armas, primero déjame presentarte todas las armas. (Debido a que Biochemical 5 puede recargarse rápidamente en el almacén, no se mencionará la velocidad de recarga) Pistola: M92F Pistola inicial, potencia promedio, gran capacidad de munición (hasta 50 rondas) Efecto especial: mayor probabilidad de golpe crítico. Pistola de mediano alcance HKP 8, un poco más potente, carga de munición media (hasta 25 disparos), efecto especial: daño penetrante. Pistola SIG P226 de última etapa, más potente, carga de munición promedio (hasta 16 rondas), efectos especiales: ninguno. La pistola oculta M93R (la misma que la pistola de 3 tiros en Biochemical 4, no la presentaré) Creo que la pistola en Biochemical 5 se usa para habilidades físicas, por lo que cualquiera funcionará, así que recomiendo la primera. ahorrar dinero.
Escopeta: Escopeta inicial M37, potencia media, carga de munición media (hasta 25) Efecto especial: mayor probabilidad de golpe crítico. Escopeta de mediano plazo M3, la más poderosa (estos son los datos), carga de munición pequeña (hasta 10 rondas), efecto especial: sin Jail Breaker, la menos poderosa (estos son los datos), carga de munición promedio (hasta 15 rondas), efecto especial: aumenta el rango de ataque. Escopeta oculta: Hydra, alta potencia, pequeña carga de munición (hasta 10 rondas), efecto especial: mayor rango de ataque. Hydra es en realidad la escopeta más poderosa de Biochemical 5. Aunque los datos de daño no son tan buenos como los de M3, su rango de ataque es muy grande y puede disparar muchas escopetas a la vez, por lo que el daño real es el más alto (una disparó contra soldados sin chaleco antibalas) ) así lo recomiendo. Si no tienes dinero, opta por el M3. Generalmente no uso metralletas, solo se las doy a chicas negras, VZ61 en la etapa inicial y AK en la etapa posterior (porque las chicas negras consumen muchas balas cuando usan armas, por lo que es mejor aumentar la cantidad de municiones). en la etapa posterior). Rifle de francotirador: S75 es el rifle de francotirador inicial. Además de ser más potente y tener más balas, ¿qué otras ventajas tiene (al igual que el primer rifle de francotirador de Biochemical 4, golpéalo y tira de él como francotirador de medio plazo?). El rifle tiene potencia media y una gran carga de munición (los 18 disparos más altos) Efectos especiales: Ninguno. El rifle de francotirador de última etapa PSG tiene la menor potencia (en realidad, es un poco más pequeño que el SVD, por lo que puede ignorarse) y tiene la menor cantidad de munición (hasta 15 balas). Efecto especial: aumenta la distancia de puntería. Por no hablar del primero.... La mira del PSG es muy cómoda de apuntar y puede apuntar más lejos. La capacidad general es mejor que la de SVD, por lo que se recomienda. Big Pistol (Mailin): M29 Mailin de etapa inicial, más potente, gran capacidad de munición (hasta 12 rondas), efecto especial: daño penetrante. En la última etapa del Sand Eagle, el poder del Mylin es promedio (un poco más pequeño que el M29. La carga de munición es pequeña (hasta 8 rondas). Efectos especiales: Sin Mylin oculto: El cañón de mano (M500). Es muy potente (a excepción del lanzacohetes). La carga de munición es mínima (máximo 6 disparos). Efecto especial: Daño penetrante. El cañón de mano es muy poderoso, pero el retroceso también es grande y la velocidad de ráfaga es lenta (puede golpear al Sand Eagle dos veces una vez que golpea al Sand Eagle. El M29 y el Sand Eagle son bastante buenos, por lo que cualquiera puede). Usa estos dos.
Finalmente, para cada arma oculta, la primera arma correspondiente debe cambiarse a completa antes de poder comprarse en la tienda (por ejemplo, el M29 debe cambiarse a completa antes de poder comprar un cañón de mano) .
Lo anterior es sólo mi opinión personal. No me critiques si dices algo malo.