Escribir un programa de sorteo de lotería usando java
Te escribo, si te estás especializando en este campo, deberías estudiar más en el futuro.
JDK 1.6
importar java.awt.GridLayout;
importar java.awt.event.MouseEvent;
importar java.awt.event.MouseListener; p> p>
importar java.util.Iterator;
importar java.util.Random;
importar java.util.Set;
importar java. util.TreeSet;
importar javax.swing.JButton;
importar javax.swing.JFrame;
importar javax.swing.JTextField; p>
clase pública LuckyDrawn {
JFrame privado f = nuevo JFrame("Lucky Drawn");
JButton privado btn = nuevo JButton("Drawn"); p>
resultado de JTextField privado = new JTextField("Resultado");
int final estático privado MIN = 1;
int final estático privado MAX = 30;
privado estático final int RESULT_COUNT = 7;
público LuckyDrawn(){
f.add(btn);
f.add(resultado );
result.setEditable(false);
btn.addMouseListener(new MouseListener(){
public void mouseClicked(MouseEvent e) {
Rand aleatorio = new Random();
Set
while(set.size() < RESULT_COUNT) {
set.add(new Integer(rand.nextInt(MAX)+ 1));
}
StringBuffer sb = new StringBuffer("Números de la suerte son: ");
for (Iterator iter = set.iterator(); iter.hasNext();) {
sb.append(((Integer) iter.next( )) .intValue()).append(", ");
}
result.setText(sb.substring(0, sb.length() - 2).toString () );
f.pack();
}
public void mouseEntered(MouseEvent e) {}
public void mes
useExited(MouseEvent e) {}
public void mousePressed(MouseEvent e) {}
public void mouseReleased(MouseEvent e) {}
});
f.setLayout(new GridLayout(2, 1));
f.setVisible(true);
f.setLocation(500, 200);
f.pack();
f.validate();
f.setDefaultCloseOperation(JFrame.EXIT_ON_CLOSE);
}
public static void main(String[] args) {
new LuckyDrawn();
}
}