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¿Cuál es la mejor combinación de habilidades COMBO en King Arthur?

Hola,

El mazo puede estar sesgado hacia el ataque o la respuesta de la pila. El tipo de mazo que se puede usar en múltiples aplicaciones puede ahorrar costos. Si originalmente es 246BC, poner una Chica Lobo al final para soportar 12 cartas puede lograr un ciclo de mejora infinito sin cambiar cartas.

Entre ellas. , el borde rojo es el DPS principal actual. El motivo del conjunto de cartas es duplicado. El verde se usa para soportar la doble circunferencia (no les diré que estoy tan aburrido que tengo que poner tres uniformes de Otome en un. fila), y el azul es porque BC no es suficiente para soportar 12 cartas. Estas dos El costo de 12 se puede ignorar y el color violeta se usa para restaurar sangre.

En primer lugar, aunque el Suo. La habilidad Ji al final se activa en la primera ronda, se debe colocar en la primera posición de la primera fila. No lo pongo porque personalmente creo que MR ya se puede suprimir, y la segunda María en la primera fila. y la tercera tarjeta de boda sólo se activará si se cumplen las condiciones, por lo que pueden ignorarse. En términos de posición, la tasa de activación de María es del 30% y la tasa de activación de Hanayo es del 70%. Ambos son SR+ y tienen probabilidades similares, por lo que no es necesario prestar mucha atención a la posición. Sin embargo, si la rareza es diferente. o la probabilidad de activación de habilidades es diferente, el que tenga mayor rendimiento definitivamente ocupará el primer lugar.

En resumen, la regla para la primera fila de cartas es:

Si son 3 cartas, la carta de recuperación de sangre debe colocarse al final, y debe haber primero- cartas redondas o de alta rareza al frente para suprimir lo siguiente. Evita la activación en el primer turno.

No lo coloques en la primera fila si tienes más de 6 tarjetas y ten en cuenta que MR no puede suprimir al 100% las tarjetas de recuperación de sangre SR+.

La captura de pantalla es la segunda fila. , mi tarjeta La segunda fila del grupo es todo otome uniformado. Por supuesto, la primera tarjeta en la segunda fila es principalmente para la segunda salida. Estrictamente hablando, mi posición aquí es poner la. habilidades primero. Puse a Yi Ya al ​​final, solo porque tengo un trastorno obsesivo-compulsivo... De todos modos, la habilidad para someter a Yi Ya también tiene una probabilidad de ser activada para restaurar sangre, y puede activarse en la sexta ronda de magia normal. no se activará (la habilidad está en la primera ronda), por lo que en la segunda ronda, la habilidad de Otome generalmente se activa y en la sexta ronda, la habilidad de Otome se activa. Si quieres suprimirla con la misma rareza, debes hacerlo. confiar en las condiciones de activación de habilidades

En resumen, las reglas para la segunda fila son:

La primera debe ser una segunda carta de salida o una carta de salida incondicional, y la salida debe Sea lo más estable posible (como el 200% incondicional de Skill Otome). Si le preocupa ser derrotado en dos turnos, puede usar HPxxxx%. La siguiente tarjeta de respuesta tiene HPxxxx%, pero es mejor que no sea inferior a 30. % o superior al 80% La tercera carta se puede ignorar, pero intenta elegir un ATK alto para resolver el problema de los segundos rápidos, especialmente la colisión con el cuchillo de cola. Cuando tu súper esté casi lleno, una carta con un ATK alto puede permitirte. posponer la activación de EX Curry Stick hasta la próxima vez.

Luego está la tercera fila. En la tercera fila, puse dos tarjetas de recuperación de salud y una niña de aniversario con doble cincha. Si tienes 12 cartas, generalmente deberías perder parte de tu HP por mainKO en la tercera ronda (no me digas si puedes poner 12 cartas y tener SR completo o superior, tienes que arrastrar el sub a la tercera ronda) , por lo que la tercera fila generalmente elige comparar la salida de recuperación de sangre. Tarjeta de recuperación de sangre estable, personalmente recomiendo la tarjeta clasificada SR+ con compensación (es la primera en la cuarta fila aquí), Break's Sword City Otome (mi 3-1 aquí), y esta vez es Hanayome SR y principal, en cuanto a por qué puse a Otome primero en lugar de Hanayo incondicional en segundo lugar, personalmente creo que la cantidad de reposición de sangre de Hanayo sigue siendo un poco menor que la de Otome, así que quien quiera que lo active, es. Más o menos lo mismo de todos modos, incluso si tu suerte es peor. La chica del aniversario está activada y la cuarta fila puede compensarla.

En resumen, la regla para la tercera fila es:

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Intenta utilizar cartas auxiliares de recuperación de sangre. Si no es una segunda ronda rápida, comenzará la tercera ronda. No hay muchas cartas de salida en el mazo básico. Si el sistema está organizado, el DPS generalmente se coloca en la primera. dos filas Las tarjetas en las dos últimas filas generalmente solo obstaculizan la salida. Es mejor reemplazarlas con tarjetas de reabastecimiento de sangre para la logística.

Debido al límite de 8 rondas, no coloques a aquellos cuya recuperación de sangre es muy inestable en la tercera fila (como Da Vinci, hermana sub de actividad y otras cosas como cuanto menor sea tu propio HP/ HP del oponente, mayor será la recuperación de sangre. Ponga la tarjeta)

Finalmente está el final. La cuarta fila generalmente no tiene sentido. Aquí pongo la tarjeta con la tasa de retorno de sangre más estable y la tasa de activación más alta. en el mazo en el primer lugar de la cuarta fila. En primer lugar, si recuperas una gran cantidad de HP en la última ronda, ¿puedes ganar más contribución de sangre residual?

Flag Mom generalmente se activa por segunda vez (la habilidad de Flag Mom es que cuantas más rondas de ataque, más sangre se restaurará). Flag Mom era una mejor carta de recuperación de sangre en la Era de las Hadas. Aunque hay muchas cartas que pueden vencerla. Ahora, todavía me gusta mucho (si tienes un cuchillo para lamer completo, puedes reemplazarlo. El costo del cuchillo para lamer completo es menor que el de Qizi Ma y el doble circunferencia es mayor. Las habilidades son las mismas). Se activa principalmente en la última ronda para obtener el mayor beneficio de retorno de sangre, y la tercera... ...básicamente se usa para soportar 12 cartas. Si el BC no es suficiente, prefiero poner a la Chica Lobo en el. La última carta que dejarla vacía. Después de todo, el combo rápido de 12 cartas tiene un 40% de HP y las 9 cartas son solo un 30%. Preferiría sacrificar el trono combinado único de No desperdiciar el Rush con un doble círculo de cartas.

Resumiendo, la regla para la cuarta fila es:

Es mejor sacrificar parte del doble círculo que tener 10 cartas y 11 cartas, de lo contrario serán 9 cartas. , o sino serán 12 cartas. Además, lo mejor es poner una tarjeta de recuperación de sangre estable en la primera, y en la segunda, una tarjeta de recuperación de sangre que aumentará las ganancias a medida que la arrastres más tarde.

Puedes ignorar la tercera. tarjeta, pero no la ignores la posibilidad de dejar caer habilidades (el SR que puse en las dos primeras cartas + la chica lobo en la tercera carta, la chica lobo de tu hermana activa una habilidad P).

También existe un COMBO formado por tarjetas especiales,

se han subido sus archivos.

¡Espero que te ayude!