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La estrategia del rey

En "Honor of Kings", lo más difícil es la posición en la jungla. El ritmo, la economía y la captura de todo el juego corren a cargo del jungla. Si no tienes cuidado, te culparán. A muchas personas no les gusta la jungla, pero sólo jugando bien en la jungla y consiguiendo puntos no serás pasivo. Entonces, ¿cómo jugar bien en la posición de la jungla?

1. ¿Qué debe hacer bien un jungla competente?

①Atrapa gente: crea oportunidades para usar más y derrotar menos.

El jungla y el apoyo son las posiciones itinerantes en el campo. ¿A quién atrapar al principio y a medio plazo? ¿Cuándo atraparlos? Básicamente, lo decide el jungla.

El apoyo del jungla es, en primer lugar, brindar soporte de daño a los compañeros de equipo y, en segundo lugar, los dos pueden compartir el daño de la torre de defensa y cooperar entre sí para completar con éxito la destrucción de la torre.

②Empuja la torre: la torre defensiva es el paraguas protector del área salvaje del enemigo

La situación ideal para una ola de GANK es completar con éxito la matanza, pero puede noquear el oponente

Jugar en casa es, en cierto sentido, un GANK exitoso.

Una torre de defensa es mucho más importante que una cabeza. Cada vez que se empuja una torre de defensa, la visión y el alcance de defensa del enemigo se reducirán en parte.

En segundo lugar, destruir una torre defensiva puede aumentar 230 puntos de experiencia. La bonificación de experiencia de un tirano de dos minutos es de aproximadamente 300 (creciendo con el tiempo), lo que equivale a 2/3 de un tirano.

Por tanto, cada torre defensiva derribada hace cuatro minutos puede suponer aproximadamente medio nivel de ventaja, es decir, para el jungla: torre defensiva

Control del dragón

Matar

Contra comodín.

③Control de la jungla y los recursos públicos

La importancia de la contra-jungla es suprimir la economía y el nivel del jungla enemigo; controlar al tirano puede mejorar la experiencia y la economía de los compañeros de equipo. Es más fácil obtener una ventaja en línea en la etapa inicial.

El Tirano Oscuro puede aumentar la capacidad de producción de los compañeros de equipo; el Dominador puede proporcionar una vanguardia de dominio de tres vías para mejorar la propia capacidad de avance.

Entonces, ¿cómo puede un jungla hacer bien estas cosas?

La clave está en controlar la posición del jungla enemigo y crear diferencias de tiempo al inferir la posición del jungla enemigo, la diferencia numérica y la diferencia espacial. .

Para darte un ejemplo un poco exagerado, si abro un complemento de mapa completo para ti y te dejo jugar en la jungla, ¿podrás lograr ritmo?

Obviamente, puedes. Cuando conoces al oponente Cuando solo hay una persona en el carril inferior sin apoyo, te atreves a cooperar con tus compañeros de equipo para saltar la torre y agarrar.

Cuando sabes que la mayoría de la gente del enemigo está en Tyrant Road, te atreves a abrir directamente el Dominator.

Quizás hayas leído muchas guías y consultado a muchos maestros de la jungla, pero todavía no puedes jugar bien en la jungla. El problema principal radica en el control insuficiente del posicionamiento.

Si no incluyes esta parte de tu pensamiento, surgirá una situación: cada vez que vas al lado opuesto del gank, te escondes debajo de la torre y nadie viene después de agacharte durante un rato. mucho tiempo.

Y cuando puedas adivinar la posición del jungla enemigo, obtendrás algo de cada GANK, y la tasa de éxito del anti-agacharse será mayor.

2. ¿Cómo adivinar la posición del jungla enemigo?

Método 1: se necesita ayuda para determinar el inicio del jungla enemigo.

Determinar la posición del jungla enemigo. ¿Qué tipo de BUFF debería usarse en la jungla? De hecho, el asistente necesita tener visión. Si no tiene esta conciencia, solo puede adivinar.

Debido a la popularidad de

robar el oso al principio

, la mayoría de los junglas elegirán BUFF rojo o ataque de oso, así que si no tienen visión , pueden asumir que la tarjeta roja del enemigo ha sido capturada.

Método 2: Según el jungla enemigo

Al enfrentarte, primero mira claramente si estás en el lado azul o en el lado rojo.

Si estás en el lado azul, entonces el tirano está en el carril inferior. Escribe y pídele al asistente que te ayude a mirar al oso demonio. Abre el BUFF azul y recorre el área salvaje hasta el nivel 4. .

Luego habrá una ola de GANK en el carril inferior. No importa si puedes atraparlo o no, simplemente ahuyenta al oponente y luego acaba rápidamente con el primer Tirano.

De esta manera, tu propio carril superior alcanzará el nivel cuatro más rápido que el tirador del oponente, y la presión en el carril superior no será tan grande. Este ritmo inicial es más estable que el de agarrar gente. .

Si estás en el lado rojo y el Tirano está en el carril superior, entonces usa el Oso Demonio para comenzar con un círculo para capturar el carril superior. El estilo de juego es el mismo, pero has cambiado. el monstruo punto para empezar.

② Junglers con baja eficiencia en el control de dragones pero fuerte habilidad GANK.

Por ejemplo, las pérdidas de HP de apertura de dragones de nivel 4 de Zhao Yun y Nakolulu son muy grandes una vez que el oponente se acerca. ser muy peligroso robar.

Incluidos Ah Ke, King Lanling y Baili Xuance, varios junglas que tuvieron una tasa de éxito muy alta en atrapar personas en la etapa inicial, sugirieron que Demon Seed Bear comenzara el juego, y luego el primero. ola de GANK para alcanzar el carril superior.

(2) Cuatro momentos en los que GANK tiene más probabilidades de tener éxito

Si el jungla quiere mejorar la tasa de éxito de GANK y anti-agacharse, la clave es observar el Línea de soldados para atrapar, todos deben recordar que el mejor momento para capturar personas es cuando las líneas enemigas se cruzan.

Por otro lado, si capturas personas durante el período en el que no hay una línea militar, encontrarás que el oponente se ha estado escondiendo debajo de la torre, e incluso si te agachas durante mucho tiempo, No puedo encontrar a nadie.

Las líneas de tropas se actualizan cada 33 segundos. Las posiciones de marcha de las líneas de tropas de los dos bandos son simétricas. Puedes prestar atención al mini mapa en este punto.

Los momentos más fáciles para un GANK exitoso en el bando son: el momento en que convergen la tercera, cuarta, sexta y séptima oleada de tropas, correspondiente a: 1 minuto y 40 segundos, 2 minutos y 13 segundos, 3 minutos y 19 segundos y 3 minutos y 53 segundos.

En los diez segundos previos a que lleguen estos cuatro puntos de tiempo, si no sabes qué hacer, corre rápidamente hacia un lado y agáchate.

Como se muestra en la siguiente imagen: La séptima oleada de tropas está a punto de converger. A los 3 minutos y 45 segundos, llevé el apoyo al carril superior y me agaché.

Como era de esperar, el enemigo Jialuo Mingshiyin salió a despejar la línea. Con una habilidad, entró al campo y cooperó con nuestro top laner Guan Yu para completar con éxito una ola de dobles asesinatos.

(3) GANK intenta dejar que el héroe en línea tome la iniciativa

Muchas veces, si GANK puede tener éxito depende del desempeño de su propio héroe en línea

¿Es lo suficientemente bueno? Siempre que puedas atraer al enemigo a lo más profundo, podrás matarlo fácilmente.

Así que cuando el jungla esté emboscando, intenta dejar que la línea pelee primero. Cuando comience la pelea, todo será más fácil para que tus compañeros obliguen al oponente a entregar sus habilidades antes de entrar al campo.

Por otro lado, si el jungla toma la delantera, por un lado, es posible que los compañeros de equipo no puedan alcanzarlo de inmediato y, por otro lado, las habilidades de desplazamiento y los destellos del oponente no se entregan. , por lo que tu ola de GANK fácilmente terminará en vano.

(4) Contraagacharse en la ruta de apoyo del enemigo

Por ejemplo, si el mago enemigo corre al carril inferior para apoyar, definitivamente regresará al carril central para despejar. el carril después de la pelea. Luego puedes ir al césped cerca del tirano para bloquearlo.

Los carriles superior, medio e inferior tienen el mismo principio. Utiliza las características de los héroes en línea que necesitan despejar la línea para emboscar al oponente, en lugar de atrapar a la gente siempre de frente.

(5) Planificar con anticipación puede mejorar la tasa de éxito del control del dragón.

The Dark Tyrant puede mejorar la capacidad de producción de todo el equipo, lo cual es beneficioso para las batallas en equipo. Puede aumentar la capacidad de empujar la línea en la etapa posterior, según la necesidad del equipo de planificar su propia ruta GANK.

Por ejemplo, si el Overlord está a punto de ser renovado, es necesario reducir la invasión de áreas salvajes en este momento, despejar la línea con tranquilidad y avanzar en dirección al Overlord para ocupar terreno favorable de antemano.

Por otro lado, si la invasión del nodo que domina la actualización falla y resulta en desgaste, entonces es probable que este gran dragón se pierda, provocando que se pierda la ventaja anterior.

Lo más tabú para los junglas es seguir el ritmo del oponente e ir a apoyar dondequiera que haya una pelea. De hecho, siempre están siendo liderados por el oponente.

Dominar los cuatro consejos para juzgar la posición en la jungla de este artículo te ayudará a tomar la iniciativa en el juego y elegir esconderte o atacar de frente según la situación.

El primer tirano y los cuatro momentos más probables para el éxito de GANK son la clave para establecer el ritmo en la etapa inicial. Todos deben concentrarse en practicar bien estas dos partes.

Siempre que puedas obtener la primera sangre, una torre y un dragón en la etapa inicial, la tasa de victorias de este juego puede llegar a más de 70.

Espero que los jugadores puedan tener en cuenta estos consejos. No importa si ganamos o perdemos el juego, si hacemos bien nuestro trabajo, ¡no asumiremos la culpa!