Megacity 2012: 8 horas de experiencia de juego compartida sin hacer trampa
Aunque solo he jugado 8 horas, la ciudad tiene una población de poco más de 30.000 habitantes y el ingreso diario es de más de 10.000, todavía tengo algunas ideas.
Como dice el refrán, si quieres ser rico, primero construye carreteras. Uno de los aspectos más problemáticos de este juego es que una vez que se completa la construcción del complejo de edificios, la posibilidad de renovación de los caminos estrechos entre los edificios es básicamente igual a 0. Una vez que se eliminan los caminos estrechos entre los edificios, los caminos anchos no se pueden colocar porque no se pueden alinear ni conectar con los edificios, a menos que derribes todos los edificios y los reorganices junto con las carreteras.
Por lo tanto, para el desarrollo inicial, la planificación y construcción de carreteras es muy importante. Cuantas más carreteras principales, mejor, y la distribución regional de los residentes no debería estar demasiado concentrada ni demasiado profunda. La primera opción es estar en ambos lados de las carreteras principales (de lo contrario, habrá graves atascos en las intersecciones de estas zonas). Lo mismo se aplica al lugar de trabajo (oficina/High-Tec Lab).
Dado que la zona industrial está lejos de la ciudad y los empleados en la zona industrial son básicamente trabajadores no calificados, es necesario planificar las vías de tráfico entre las residencias de los trabajadores no calificados y la zona industrial. Estoy en mi ciudad. Se construyeron tres carreteras principales (Large Road) entre las dos para mantener la mayor parte del verde.
La segunda es no colocar demasiadas zonas comerciales (shopping) en las primeras etapas de construcción. Estas áreas reducen los ingresos municipales (aunque también proporcionan una cierta cantidad de oportunidades laborales para reducir la presión demográfica). Del mismo modo, el ocio (instalaciones de entretenimiento, como canchas de baloncesto, boleras) y otras instalaciones también deben ubicarse adecuadamente y no pueden dejarse de lado. Estas instalaciones se utilizan para aliviar la presión laboral de la población.
En general, basta con comprobar la saturación/satisfacción (Satisfacción) del tráfico, la proporción de empleo y las instalaciones públicas (escuelas, hospitales, comisarías, etc.). Una vez que estos proyectos se desarrollen, una vez que esté estable, podrá hacerlo. Trabaje duro para construir casas y lugares de trabajo. Por supuesto, siempre es importante prestar atención a la planificación de carreteras durante el proceso de desarrollo.
Esta es mi experiencia actual, espero que sea de ayuda para los amigos que aún no han empezado a jugar.