Cómo jugar Kingdom en las primeras etapas del juego
¿Cómo jugar al Reino? ¿Cómo se desarrolló el reino primitivo? Muchos jugadores dicen que los monstruos a menudo los eliminan el décimo o incluso el quinto día, pero en realidad esto es completamente evitable. A continuación, Deep Sky Gaowan compartirá la estrategia de desarrollo para la etapa inicial del reino.
Se debe prestar atención a los siguientes puntos en el desarrollo inicial del juego del reino:
1 El desarrollo del reino, especialmente en los días 1-10, depende básicamente del. velocidad del protagonista, para que todos puedan correr rápido (es decir, haga doble clic en la tecla de dirección unificada y manténgala presionada), galope lo más lejos posible si el caballo se queda sin aliento y no puede correr más, simplemente deje que el caballo. El caballo camina lentamente durante un rato y luego continúa galopando. Cuando busque gente, traiga más dinero, siga corriendo e intente cubrir las tres tiendas de campaña (normalmente hay tres tiendas de campaña para personas sin hogar en el lado derecho del campamento) a la vez para ahorrar tiempo.
2. El juego comienza desde la izquierda, por lo que la principal dirección de desarrollo del juego es "expandir a la izquierda, defender a la derecha". Específicamente, debido a que las tiendas para personas sin hogar generalmente están en el lado derecho del campamento, no desarrolles hacia la derecha. Específicamente, no cortes el árbol más cercano a la tienda. Si lo cortas, la tienda desaparecerá (por supuesto). , una vez desocupada la tierra, también se puede desarrollar, pero las ganancias superan las pérdidas. Las personas son el factor más importante en el desarrollo del reino.) Trate de minimizar el desgaste en las batallas y la desaparición de tiendas de campaña causadas por el desarrollo aleatorio. En el lado izquierdo del campamento, las tiendas de campaña para personas sin hogar están muy lejos, por lo que la dirección principal del desarrollo, incluida la construcción de granjas, cercas y torres de flechas, está hacia la izquierda.
Por lo tanto, mi estrategia es centrarme en el campamento, y la dirección a la derecha es: campamento - entrenamiento de arqueros - torre de flechas - cerca (debe actualizarse a un muro de piedra de nivel superior en aproximadamente 15 minutos). días) - torre de flechas, Capítulo No hay necesidad de agregar una cerca en el lado derecho de las dos torres de flechas, porque los monstruos se sentirán atraídos para golpear la cerca del medio. Centrarse en disparar desde las torres de flechas izquierda y derecha eliminará la. monstruos más rápido.
Si se construye un muro en el lado derecho de la segunda torre de flechas, el campo de tiro de la primera torre de flechas estará fuera de su alcance y básicamente será inútil. Aunque el lado derecho está muy cerca del centro del campamento, también está muy cerca del campo de entrenamiento de arqueros. Por lo tanto, tan pronto como los arqueros terminen de entrenar, primero se reunirán en la pared derecha, por lo que no es fácil para ellos. los monstruos de la derecha para atacar.
Lado izquierdo del campamento: debes proceder paso a paso. Muchos amigos te recuerdan que no te apresures a expandirte, lo cual es absolutamente correcto. En los primeros cinco días, se construyeron e inicialmente mejoraron la torre de flechas y la cerca de madera en el lado izquierdo del campamento, y luego, a medida que aumentó el número de arqueros, se ampliaron hacia la izquierda paso a paso. Asegúrese de desarrollar y defender el primer terreno de cultivo antes del décimo día. Con las tierras de cultivo, incluso si solo tienes una parcela de tierra de cultivo, eres básicamente invencible.
3. Saca catapultas lo antes posible, lo cual es de gran ayuda para defender la ciudad. Jugué más de 10 juegos antes y después, y los únicos dos juegos que pudieron sostener la valla de madera el décimo día dependieron de catapultas. Las catapultas están disponibles en la segunda actualización del campamento y solo puedes construir dos en un mes. Por lo tanto, creo que actualizar el campamento lo antes posible y fabricar dos catapultas es la clave para aguantar en la etapa inicial.
4. Gasta dinero para comprar la paz. Este truco es muy útil a la hora de reclutar personas en las últimas etapas (unos 20 días después del desarrollo). Después de construir dos granjas, había demasiado dinero para gastar. En ese momento, la tarea principal era mejorar las torres de flechas y las cercas, y el resto era reclutar personas. Para la tienda más alejada del campamento, en general, no hay tiempo suficiente para llegar al campamento antes de la medianoche (puesta de la luna) después de reclutar personas. Mi solución es tirar unas 10 monedas de oro al suelo después de reclutar gente, y cuando me doy la vuelta para ir a casa, esto es básicamente suficiente para matar a los monstruos. Garantizar que las personas puedan llegar al camping de forma segura.
No seas reacio a gastar dinero, siempre y cuando conserves dos o más tierras de cultivo, el dinero será demasiado para gastar, ya que el reclutamiento de personas está limitado por la tasa de un ser. generado todos los días, es difícil desarrollarse rápidamente), por lo que costará mucho dinero. El dinero para comprar la paz es el más rentable. Cuando el campamento se actualiza a un castillo de nivel superior, se pueden producir espadachines de placas (esos escudos o banderas colgados en las paredes del castillo que todos saben para qué sirven. Cada vez que se genera un escudo o bandera, se genera un espadachín).
5. Solo intenté atacar el portal una vez y fracasé. Probablemente sea porque las tropas que envié partieron de noche y fueron derrotadas por monstruos. Te sugiero que pruebes:
A. Cada vez que se envían dos ejércitos a atacar, el juego genera 1 espadachín con armadura de placas y automáticamente mejora a 4 arqueros con armadura de cuero (obviamente llevan más armadura que los arqueros ordinarios). hermosos, y el color de su armadura es el mismo que el de los espadachines) forman un equipo. Dado que el castillo sólo puede entrenar a 4 espadachines, dos en cada lado, el número máximo de tropas que se pueden enviar para atacar el portal es dos.
B. Elige atacar durante el día y no elijas el día de la luna de sangre.