¿Cuáles son las características de los juegos para ganar dinero en línea ahora?
Desde junio de 2000 65438 + octubre 65438 + 3 de marzo, Aihexiao ingresó al mercado, hasta el 9 de marzo de 2000, el volumen de operaciones aumentó repentinamente y rápidamente. El número de entregas de material llegó a 742 grupos el segundo día y a 1.724 grupos durante el período pico.
Al analizar los datos de distribución de sus canales de distribución, se encontró que la cantidad de materiales invertidos en Pangolin Alliance en los últimos 90 días ha alcanzado los 7.506 artículos, lo que representa el 84,77% del total.
En Aauto Quicker, la competencia de canales es feroz y los canales de Tencent tienen más restricciones para los juegos en línea. Entre los favoritos de los consumidores, Pangolin Alliance figura como la primera opción para promociones de compra. Y en comparación con canales competitivos como Aauto Quicker, el costo del tráfico de Pangolin Alliance es relativamente bajo.
Como herramienta de marketing, ganar dinero online tiene muy buenos resultados. Sin embargo, según "Sunshine Pig Farm" informado anteriormente, se puede analizar que el ciclo de vida de un juego en línea es de aproximadamente 3 a 4 meses. Además, una vez que el juego alcanza su punto máximo, la tasa de retención de usuarios es muy baja y debe mantenerse mediante compras continuas. Sin embargo, el costo de adquirir tráfico es cada vez mayor, lo que dificulta aumentar el volumen de transacciones.
Dataeye-ADX analizó los perfiles de usuario de juegos online y descubrió que el 80% de los usuarios son mujeres. Los anuncios preferidos para este tipo de grupos de usuarios son comida, madre y bebé, etc. En la actualidad, los principales jugadores de la mayoría de los juegos de nivel medio a intenso siguen siendo hombres, y los grupos de usuarios de ambos son muy diferentes.
En la actualidad, hay muy pocos juegos de ganancias en línea que puedan seguir explotando. A medida que aumentan los precios del tráfico, la revisión del número de versión se vuelve más estricta y el mercado de compra de juegos se vuelve más estandarizado. Para los juegos de ganar dinero en línea que existen actualmente en el mercado y afectan la competencia sana en la industria, el brote actual es sólo temporal y desaparecerá en el futuro, e incluso existe el riesgo de ser retirado de los estantes.