Red de conocimiento informático - Descarga de software - ¿Qué tipo de inscripciones se pueden utilizar como inscripciones generales en Honor de Reyes?

¿Qué tipo de inscripciones se pueden utilizar como inscripciones generales en Honor de Reyes?

Aquí te recomiendo cuatro conjuntos de combinaciones de runas de cuarto nivel para Honor of Kings, que pueden usarse en varias profesiones. En cuanto a por qué es el nivel cuatro, no el nivel cinco. Porque las runas de quinto nivel son más difíciles de conseguir y, en la etapa inicial, las runas de cuarto nivel son más económicas y asequibles para los principiantes. Ahora te presentaré las combinaciones de runas de cada profesión:

Runas generales para tanques:

Porque la tarea principal de un tanque es absorber daño y proteger a las fuerzas amigas. Por lo tanto, al elegir runas, nos centramos en la bonificación de vida y el movimiento: se puede decir que 405 puntos de bonificación de vida son la mitad del valor de vida que proporciona la capa de loto rojo en el nivel 1, por lo que tendrá una gran ventaja, aumentando la velocidad de movimiento. es reforzar rápidamente a los compañeros de equipo. Se complementan los ataques físicos y la penetración. (La mayoría de los tanques atacan físicamente, así que aquí tomamos como ejemplo los tanques con ataques físicos).

Runa roja: 10 violento, efecto: ataque físico 15, vida máxima 135

Runa verde: 10 salvaje Efecto: vida máxima 135, penetración física 38

Runa azul: 10 instantes Efecto: Vida máxima 135, velocidad de movimiento 7

Runas generales para tiradores:

Los tiradores generales recomendarán agregar golpes críticos, los golpes críticos altos pueden estallar con Alto daño tanto en las etapas iniciales como tardías. Si agregas Endless Glaive, el daño será aún mayor. Por lo tanto, generalmente elegimos el golpe crítico con runas rojas y la penetración con runas verdes para aumentar el daño físico.

Runas rojas: 10 fanatismo, efecto: tasa de golpe crítico 5, efecto de golpe crítico 20

Runas verdes: 10 salvaje Efecto: vida máxima 135, penetración física 38

Runas azules: ¿10 primeros auxilios? Efecto: velocidad de ataque 4, tasa de golpe crítico 3, velocidad de movimiento 5

Runas generales de mago:

Para los magos, generalmente elegimos las ofensivas. en rojo y los defensivos en verde. Este también tiene daño y defensa en la línea, lo que puede reducir el daño y también puede proporcionar daño y ventajas en las primeras batallas en equipo.

Runa roja: 10 fuego solar, efecto: ataque de hechizo 25, penetración de hechizo 14

Runa verde: 10 abominación Efecto: drenaje de sangre de hechizo 5, defensa de hechizo 32

Runa azul: ¿10 instantes? Efecto: Vida máxima 135, velocidad de movimiento 7

Runa general del asesino:

El desarrollo temprano del asesino es muy importante. Debido a que los asesinos generalmente toman la ruta de la jungla y necesitan obtener una ventaja en la etapa inicial, los asesinos generales deben usar runas que ayuden con el desarrollo temprano. El golpe crítico, la velocidad de ataque y la velocidad de movimiento son opciones imprescindibles, para poder hacerlo. Están en la jungla o en apoyo, todos pueden producir buenos resultados.

Runa roja: 10 castigo, efecto: tasa de golpe crítico 10

Runa verde: 10 salvaje Efecto: vida máxima 135, penetración física 38

¿Runa azul? : 10 primeros auxilios Efecto: velocidad de ataque 4, tasa de golpe crítico 3, velocidad de movimiento 5