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¿Qué héroes se han fortalecido en Honor of Kings S9?

Tabla de mejora de héroes de Glory of Kings S9

Diao Chan

Habilidad 2: se corrigió el error por el cual las tres bolas de flores no podían golpear en algunos casos

Ying Zheng

Debido a problemas de lógica subyacentes, la cantidad real de espadas voladoras que serán efectivas en el movimiento final será menor que las 55 en la descripción de la habilidad. Después de investigaciones e intentos a largo plazo, finalmente resolvimos este difícil problema y ya no faltará la cantidad de espadas voladoras.

Como equilibrio, hemos ajustado adecuadamente el daño de la espada única, pero el daño total de la definitiva aún se ha mejorado significativamente.

Y después de la modificación, el daño frontal de Ying Zheng está realmente fuera de serie. Necesitamos debilitar adecuadamente el daño de batalla de su equipo para mantener el equilibrio con otros héroes del carril central. el espacio de confrontación

Además, también hemos realizado algunos ajustes en la sensación de la habilidad 1 y el movimiento final, con la esperanza de que su experiencia de uso sea más fluida.

Habilidad 1: Habilidad hacia atrás: 0,8 segundos → 0,5 segundos

Habilidad 1: Daño: 120(+20/Lv)(+0,3Ap) → 100(+20/Lv ) (+0.27Ap)

Habilidad 3: Ajusta la posición de generación de la espada voladora hacia atrás en 100 distancias

Habilidad 3: Aumenta el efecto: aumenta el rango visual en un 40% durante el proceso de liberación

Habilidad 3: Se corrigió el ERROR por el cual el número de espadas voladoras en la habilidad 3 no coincide con la descripción.

Habilidad 3: Daño: 105 (+26/Lv)(+0.15Ap) → 70(+20/Lv)(+ 0.1Ap)

Armadura

Los jugadores han estado criticando la falta de sensación del movimiento definitivo de Kai, especialmente su ineficacia en las últimas batallas en equipo. es exactamente el problema que queremos resolver

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Esperamos que a través de este ajuste, el último movimiento de Kai pueda crear una sensación suficiente de último movimiento y, hasta cierto punto, aliviar su vergonzosa posición en el equipo. batallas

1 habilidad: recuperación de HP al golpear: 105(+21/Lv)(+0.42Ad) → 150(+30/Lv)(+0.6Ad)

Habilidad 3 : Daño de bloqueo: 40/60/80 puntos → 60/120 /180 puntos

Habilidad 3: Daño continuo: 60(+20/Lv) → 60(+45/Lv)

Mozi

El posicionamiento de diseño de Mozi es ser un todoterreno en el campo de batalla, pero su frágil cuerpo a menudo significa que solo puede desempeñar el papel de empuje remoto y control desde atrás. Hemos complementado adecuadamente su capacidad de supervivencia, con la esperanza de que en el momento adecuado pueda atacar y proteger a sus compañeros de equipo como protege la paz.

Pasiva: El escudo resiste el daño después de liberar la habilidad: 200(+15*nivel de héroe)(+0.3Ap) → 250(+18*nivel de héroe)(+0.35Ap)

Xiang Yu

Desde el punto de vista de los datos, el desempeño de Xichu Overlord es completamente incapaz de cumplir con su título. Especialmente en el período reciente, hemos seguido recibiendo comentarios de los jugadores de Xiang Yu, que lo confirmaron. nuestra determinación de hacer ajustes

Este ajuste está dirigido principalmente a:

1. Xiang Yu carece de fuerza suficiente para despejar tropas y crear líneas;

2. Señor supremo de Chu, no tiene medios para intimidar al enemigo para que luche;

Esperamos permitir que Xiang Yu compita en línea con algunos guerreros convencionales.

Volver gradualmente a la atención de jugadores

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Salud básica: 3535(+380,2*nivel de héroe) → 3062(+261,4*nivel de héroe)

Armadura básica: 123(+26,5*nivel de héroe) ) → 103 (+22,3* Nivel de héroe)

Pasivo: Nuevo efecto: el ataque normal de Xiang Yu causará daño físico equivalente al 6% de la salud máxima del objetivo, pero solo se puede activar una vez cada 6 segundos durante cada objetivo

Pasiva: Cancela el efecto de bonificación de daño en estado de salud baja

Pasiva: CD: 120 segundos → 90 segundos

Habilidad 1: Número de pasos de daño : 3 → 2

Consumo de maná de habilidad 1: 60(+5/Lv) → 50(+5/Lv)

Habilidad 1: CD: 12/11.6/11.2/10.8 /10.4/10 segundos→ 14/13/12/11/10/9 segundos

Habilidad 1: Daño: 100(+15/Lv)(+0.43Ad) →120(+24/Lv) (+0.48Ad)

Habilidad 2: Cancela la configuración de bloqueo de daño

Habilidad 2: Nueva pasiva: cada punto de armadura se convierte en 1,5 puntos de salud adicionales

2 Habilidad: CD: 12/11.6/11.2/10.8/10.4/10 segundos → fijo en 9 segundos

3 Habilidades: CD: 40/35/30 segundos → 50/45/40 segundos

3 Habilidades: Pasiva aumentada: Causa 15% de daño a objetivos inferiores o iguales a su propio nivel

3 Habilidades: Aumenta el juicio del círculo interno y externo, el daño del círculo interno es el igual que la versión original, y el círculo exterior solo causa 60% de daño

Habilidad 3: Daño del círculo interior: 860(+215/Lv) (+1.58Ad) → 900(+450/Lv)( +1.6Ad)

Habilidad 3: Daño del círculo exterior: 860(+215/Lv) (+1.58Ad) → 540(+270/Lv)(+0.96Ad)

Bian Que

Aunque hemos estado enfatizando que Bian Que es un héroe que es bueno en el combate continuo, pero su efecto continuo no es satisfactorio, especialmente la corta duración de la marca, lo que hace que la marca se interrumpa y la explosión de movimientos finales posteriores fue insuficiente.

Así que aumentaremos la duración de la marca en 2 segundos para darle a Bian Que más espacio para liberar sus habilidades.

Además, también hemos notado que la situación de Bian Que en la etapa inicial no ha mejorado. Ajustaremos el daño pasivo y los efectos de recuperación, y cooperaremos con el ajuste de la duración de la marca para cambiar completamente la corriente. situación. Finalmente, optimizaremos la sensación de algunas de las habilidades de Bian Que para que el proceso de liberación sea más fluido.

Pasiva: Duración del veneno acumulado: 5 segundos → 7 segundos

Pasiva: Daño: 25 ( +1 *Nivel de héroe)(+0.05Ap) → 30(+1*Nivel de héroe)(+0.05Ap)

Habilidad 2: Proceso de liberación de habilidad: 0.4 segundos → 0.3 segundos

3 Habilidad: Proceso de liberación de habilidad: 0,5 segundos → 0,3 segundos

Xiao Qiao

La primera habilidad de Xiao Qiao tiene un rango de ataque súper largo, lo que le permite consumir enemigos siempre en una posición segura. . Pero una vez que estalla una pelea en equipo, Xiao Qiao tiene que correr al campo de batalla y realizar su último movimiento. Este enfoque es muy arriesgado e irrazonable.

Ajustaremos el rango de lanzamiento del movimiento definitivo (coincidiendo con el rango de ataque) para que Xiao Qiao pueda realizar el movimiento definitivo desde una posición más segura.

Además, también hemos introducido un nuevo mecanismo que permite a Xiao Qiao causar un daño explosivo relativamente alto a múltiples enemigos cuando comienza una batalla en equipo.

Además, también optimizaremos la sensación de algunas de las habilidades de Xiao Qiao.

Habilidad 2: Proceso de liberación de habilidad: 0,5 segundos → 0,4 segundos

Habilidad 3: Rango de liberación: 650 → 800 (para igualar el rango efectivo real)

Habilidad 3: Aumento del alcance del movimiento definitivo

Habilidad 3: Mecanismo de atenuación agregado: cada golpe al objetivo posterior reduce el daño en un 50 %

Habilidad 3: Daño básico: 260 (+ 65/Lv)(+0.65Ap) → 400(+100/Lv)(+1.0Ap)

Zhen Ji

Como mago de control de campo, La eficiencia de Zhen Ji disparar siempre ha afectado la experiencia de uso de todos. Hemos realizado ajustes en algunas habilidades con una velocidad de liberación relativamente lenta

Habilidad 2: Tiempo de liberación: 0,25 segundos → 0,2 segundos

Habilidad 3: Velocidad de liberación. Tiempo: 0,3 segundos → 0,2 segundos

3 habilidades: Velocidad de vuelo de habilidad: 850 → 1000

Xiahou Dun

Hemos estado trabajando duro para optimizar la experiencia del juego. De los héroes tanque, para Xiahou Dun, sus capacidades de control y empuje son muy fuertes, pero en comparación con otros tanques, puede que sea demasiado frágil, su efecto pasivo es muy insignificante y su escudo también es extremadamente débil.

Esto En esta actualización, haremos ajustes a gran escala en la capacidad de supervivencia de Xiahou Dun, con la esperanza de que pueda salir de su situación actual

Pasiva: Tiempo de enfriamiento: 60 segundos → 30 segundos

Pasiva: cada vez Proporción de salud de recuperación de golpe: 2% → 3%

Habilidad 2: Escudo Proporción de salud máxima: 10% → 15%

Tachibana Ukyo

Primer Ministro Tachibana Ukyo Comparado con otros asesinos, no tiene ninguna ventaja en movilidad. Esperamos que Tachibana Ukyo tenga más posibilidades de ajustar su posición para que pueda usar su técnica de desenvainar la espada a la mejor distancia de ataque. Para cooperar con este ajuste, aumentaremos el daño del ataque pasivo para que cada técnica de desenvainar la espada de Tachibana Ukyo sea más disuasoria.

Pasiva: Daño básico: 1.2Ad → 1.3Ad

1 Habilidad: CD: Fijo durante 8 segundos → Fijo durante 7 segundos

1 Habilidad: Golpear al enemigo reduce CD: Fijo durante 3 segundos → Reduce el tiempo de reutilización en un 50%