Estrategia general para un viaje de supervivencia
Complete el comando de dibujo:
Presione la tecla "~" para abrir la consola. Puede ingresar los siguientes comandos del mapa para configurar el anfitrión en la plataforma de combate. Si la consola no aparece, marque Opciones -> Teclado/Ratón -> Permitir que se active el modo de desarrollador.
Comandos de dibujo en modo colaborativo:
& ltDeath Center>
Mapa c 1m 1 _hotel
Hotel
Mapa c 1 m2 _calle
Calle
Mapa c 1 m3 _mall
Centro comercial
Mapa c 1m 4 _ Atrio
Plaza Central
& ltCarnaval Negro>
Mapa c2m 1 _Carretera
Carretera
Mapa c2m2 _Parque de Diversiones
Parque de atracciones
Mapa c2m3_coaster
Coaster
Mapa c2m4 _Barn
Almacén
Mapa c2m5 _Concierto
Concierto
& ltLuchando en el Pantano>
Mapa c3m 1 _País Flotante
Mapa Rural
c3m2 _Swamp
Humedal
Mapa c3m3 _Chabolas
Barrios marginales
Mapa c3m4 _Plantación
Colonial
& ltStorm>
Mapa c4m 1 _Milltown_a
Ciudad
Mapa c4m2_sugarmill_a
Refinería de azúcar
Mapa c4m3_sugarmill_b
Escapar del Ingenio de Azúcar
Mapa c4m4_Milltown _b
Regreso a la ciudad
Mapa c4m5 _Milltown_Escape
Escape de la ciudad
Conectar conectar conectar conectar
& ltParish>
Conexiones
Mapa c5m 1 _Waterfront
Marina
Mapa c5m2 _Park
Parque
Mapa c5m3_cemetery
Cementerio
Mapa c5m4_ Quarter
Región Administrativa Especial
Mapa c5m5 _Bridge
Puente
Otros comandos de dibujo en modo:
Formato de apertura del modo confrontación: mapa name confrontation
Por ejemplo, este es un comando de contramedida de nivel 1: MAP c 1m 1 _ HotelVersus.
Formato de dibujo en modo real: mapa nombre del mapa real
Por ejemplo, este es un comando de realidad de nivel 1: mapa c 1m 1 _ realidad del hotel.
Formato del mapa del modo de supervivencia: mapa nombre del mapa supervivencia
Por ejemplo, este es el cuarto comando de supervivencia: Mapa c 1 M4 _Atrium Survival.
Formato de dibujo del modo scavenger: mapa nombre del mapa scavenger
Por ejemplo, este es el comando del scavenger de cuarto nivel: map c1m4_atrium scavenge.
Entrada de versión de consola
Ver versión
Abre la consola e ingresa Sv_Cheats 1.
El siguiente es el código de comando:
Dios 1 Invencible
Nokle atraviesa la pared
SV_infinito_Amy 1 infinito La munición no cambia de cargador.
Regala salud plena sangre.
Regala munición y llena el cargador.
Melee_Range 70 (el valor predeterminado es 70) Cuanto mayor sea el rango de daño de un arma cuerpo a cuerpo, más podrá cortar.
Sb_dont_bash 1 obliga a los compañeros de equipo a no empujar con la mano.
Sb_DONT_SHOT1 obliga a los compañeros del equipo a no disparar.
Cambia el control entre sb_takecontrol *cuatro personajes del juego (* significa Ellis, Nick, Rochelle y Coach, el sufijo no debe ser aleatorio).
Sb_move 0 Todos los compañeros de equipo dejan de moverse.
Sb_escort 1 obliga a todos los compañeros de equipo a protegerte y permanecer contigo.
Sb_open_fire 1 obliga a todos los compañeros de equipo a disparar continuamente.
Sb_crouch 1 obliga a todos los compañeros de equipo a agacharse.
Sb _Flashlight 1 obliga a todos los compañeros de equipo a usar linternas (-1 significa no usarlas).
Sb_give *Otorga a todas las computadoras un accesorio o arma (* representa el nombre del elemento, como un hacha de fuego, consulte los parámetros de accesorios a continuación).
Sb_give_random_weapon asigna aleatoriamente un arma a cada computadora.
Cl_showfps 1 muestra el número de fotograma (1=muestra el número de fotograma y el nombre del mapa 2=muestra el número de fotograma y la velocidad de suavizado 3=información del servidor 4=muestra el número de fotograma y el archivo de registro).
Modo de tercera persona con hombro en tercera persona (ingrese nuevamente para volver a la primera persona)
Nb_delete_all expulsa a todos los compañeros de equipo y zombies cercanos, así como a todos los zombies especiales (pero todos los zombies seguirán ser expulsado) actualizar).
Nb_blind 1 Todos los zombies de la computadora no pueden verte (pero golpear a un zombie aún te atacará).
Cl_drawhud 0 desactiva todas las interfaces, incluida la línea de visión (modo realista).
-
Z_add crea un zombie normal.
Z_spawn jockey crea un monstruo jinete.
El cargador Z_spawn crea un pequeño tanque de carga.
Crear un denunciante.
Z_spawn hunter crea un monstruo cazador cazador
Z_spawn smoker crea un monstruo de humo fumador.
Z_spawn Boomer crea un monstruo explosivo Boomer
Crea un tanque tanque.
Z_spawn witch crea una bruja
Z_speed 250 La velocidad de movimiento de los zombies comunes
Z_health 50 El valor de salud de los zombies comunes
z_tank_health 4000 Tank La salud del tanque.
Z_tank_speed 210 La velocidad de movimiento del tanque.
z _Witch_Speed 300 Velocidad de movimiento de la bruja
z _Witch_Health 1000 Salud de la bruja
z _Witch_Damage 100 Daño de la bruja
z _Explosion_HP 50 Boomer's CV.
z _ expandiendo _ Velocidad 175 La velocidad de movimiento de Boomer.
Z_gas_health Valor de salud del fumador
z_gas_speed Velocidad de movimiento del monstruo de humo
z _Hunter_Health 250 Vida del monstruo Hunter Hunter.
z _Hunter_Speed 300 Hunter La velocidad de movimiento del monstruo cazador
z _ spitter _ health 100 La salud del spitter.
z_spitter_speed 210s velocidad de movimiento del spitter
Valor de salud z _charger_health 600 tanque cargador
z_charge_max_speed velocidad de movimiento del tanque cargador.
z_charge_max_damageEl daño por impacto del tanque pequeño del cargador.
z _Jockey_Health 325 Salud del Jockey Rider
z _Jockey_Speed 250 Velocidad de movimiento del Jockey Rider
Daño por segundo del Jockey
Z_special_spawn_interval 45 El intervalo de tiempo para actualizar zombies especiales
-
Upgrade_increment_ammo obtiene el efecto de actualización de quemar balas.
Upgrade_Add Explosives_Ammunition para obtener el efecto de mejora de las balas explosivas.
Upgrade_Add Laser_Sight para obtener el efecto de actualización de la puntería láser.
-
Dar epinefrina una inyección de epinefrina
Dar un desfibrilador y un dispositivo de descarga
Dar un botiquín de primeros auxilios y un botiquín médico
Dale los analgésicos
Dale el cubo rojo de la lata de gasolina
Dale el tanque de propano
Dale el cilindro de oxígeno
Dar la pipa_ Bomba bomba
Dar cóctel molotov
Dar botella de bilis del tanque de vómito
Dar escopeta automática Escopeta de repetición de primera generación
Dar escopeta_ spas escopeta 2ª generación
Escopeta mono cañón 1ª generación
Escopeta de regalo_escopeta mono cañón 2ª generación cromada
Para caza_fusil francotiradores de empresa 1ª Generación
Para francotiradores_Francotiradores militares de compañía de segunda generación
Dar rifles rifles M16
Dar rifles_ak47 rifles AK47
Dar el rifle_Desert Scar Rifle
Dar el smg metralleta
Dale la metralleta smg _silenciada
Dale la pistola pistola
Dale la pistola_ Pistola universal multiuso
Da palanca y palanca (solo disponible en las batallas 1, 2 y 4)
Da hacha de fuego (solo disponible en las batallas 1, 2 y 4) Disponible en)
Dado el Yamashiro del este Katana (solo disponible en las batallas 1, 2 y 4).
Dar motosierra arma_chainsaw
Dar lanzagranadas_arma
Dar bate de cricket cricket_bat (solo disponible en las batallas 1 y 3)
Dar bate de béisbol una pelota de béisbol bat (no disponible o desconocido)
Regala Jian_Pan Pan (solo disponible en las batallas 3, 4 y 5)
Regala una guitarra eléctrica Guitarra eléctrica (solo disponible en las batallas 2 y 5)
Dar bastón tonfa (solo disponible en la batalla 5)
Dar cimitarra cimitarra (solo disponible en la batalla Disponible en la 3.ª y 5.ª batalla)
Dar Wear_Upgrade Pack_Explosive Caja de hierro de mejora de bala
Dar Wear_Upgrade Pack_Incremental Burning Bullet Caja de hierro de mejora
Dar manos de zombie cazador cuerpo a cuerpo
Dar arma_Papá Noel enano
Dar armas_caja de fuegos artificiales una caja de fuegos artificiales
Dale Dai_sniper_ AWP·Manon Sniper (las armas ocultas de CS solo duelen cuando miras el mapa nuevamente).
Dale a Dai_Sniper_Scout Steyr un pequeño francotirador (el arma oculta de CS solo te hará daño si miras el mapa nuevamente).
Dale la metralleta Wear _ SMG _ MP5 MP5 (las armas ocultas de CS te harán daño solo si vuelves a mirar el mapa).
Dale Wear_Rifle_SG 552 SigSG 552 rifle (las armas ocultas de CS solo duelen si vuelves a mirar el mapa).
4031-4045 Vincular y modificar archivos
steam.inf
Entrada de versión de consola
Ver versión
Sv_alltalk 1 bull switch
Uso:
Sv_maxplayers X establece el número máximo de jugadores en X.
¡Dale motosierra armas_chainsaw
Sm_l4dbot más hombre de la computadora
! Addbot se vincula a la gestión.
¿Crees en el hermano x o en el hermano x~? Cambiar:
complementos \ source mod \ configs \ ads \ plugin ads .
Monkey Parachute~. Cambios:
addons\source mod\translations\sm_parachute
sm_ban
IP sellada
Reborn Dead Post-resurrección. se limita a resucitar uno mismo.
Cómo cambiar el nombre de la sala de su propia sala: Ingrese el nombre del host "nombre de la sala" en la consola.
Por ejemplo: nombre de host "Vamos, recién llegado"
Cómo cambiar el nombre en el juego: ingresa el nombre de setinfo "nombre" en la consola.
Por ejemplo: setinfo nombre "Soy novato"
cl_cmdrate +40
Error PING
Conectar IP directamente
& ltmapping name>comando de mapeo
& ltdeath crash course>mapa l4d 2 _ garages 01 _alley_a
& ltsilence is ten>mapa l4d2 _ Aeropuerto 01 _Greenhouse
& ltBloody Harvest>Mapa l4d 2 _farm 01 _Mountaintop
& ltDark Blood>Mapa l4d _Dark Blood 01 _Oiler
& ltDeadCity2>Map l4d2_Dead City 01_Riverside
& lt2019>
Mapa:2019_M1
& lt2Ojos malvados & gt mapa deadlybegginingcoop
& ltmuerte a tiempo 2 & gt mapa apartamento
& ltdeath ship>mapa l4d_death a bordo de 01_prison
& ltDeath Row>Mapa l4d_death row 01_street
& ltDeath Row>Mapa l4d2 _Town 01 _Cave
& ltDeath Echo>Map l4d_de 01_ alcantarillas
& lt escape toronto>map l4d_eft 1_subsystem
& ltfreeze burn& gtmap l4d2_win1
& ltdeath arena 2 v3 & gtmap jsarena 201 _town
& ltno misericordia 2 & gtmap l4d _hospital 01 _apartment
& ltleft4cake2v1>mapleft4cake201_start
& ltÁrea militar restringida>Mapa l4d_noe1
& ltFatal Dispatch (v1 .0)>Mapa l4d_sc_market
& ltUmbrella& gtMap l4d_Underground 1
& ltWelcome to Hell& gtMap WTH_1
Estas son las imágenes del grupo.
Ingrese al juego y pegue las instrucciones del mapa correspondientes directamente en el host, y podrá crear un nuevo host de mapas usted mismo.
Nb_delete_all Tcomputadora! ssp@all500
! ¡Showexp ven y vive la experiencia! Experiencia
C1m1_hotel es el nombre del mapa y se puede modificar. Aquí, la primera sección del primer capítulo se utiliza como mapa generado.
Salud temporal:
Mapa c 1m 1_Hotel Mutación 3
Pérdida excesiva de sangre, que es el modo de vida temporal, lo has comido desde el principio Un completo botella de estado de analgésico. La sangre seguirá goteando. El envase también es lo que hacen los analgésicos.
Objetivo Vip:
Mapa c 1m 1_Hotel Mutación 9
Lleva a los enanos a la casa segura, si los enanos quedan fuera de su alcance. El lugar. ..
Solo espera a ser completamente destruido...
Realismo y:
Mapa c 1m 1 _Hotel Mutation 12
Realista La confrontación simplemente aumenta la dificultad de los sobrevivientes.
Buscador lineal (solo puedes jugar mapas de barrido de calles, aquí se usa el mapa DLC):
Mapa c6m 1_Riverbank mutación 13
Se llama Carroñero lineal . La diferencia con el barrido de calles normal es: ganar dos de tres juegos. Solución única.
Método de dibujo: espacio del mapa (nombre del mapa) espacio (nombre del patrón)
Lista de nombres del modo e introducción:
Motosierra (el arma completa solo tiene una motosierra )
Fourswordsmen (solo ciudades de montaña, no zombies comunes, solo zombies especiales).
Hardcore (si todos mueren, la batalla termina, no otra pelea)
Solo tiro en la cabeza (los zombies comunes mueren después de un tiro en la cabeza)
Lastmanonearth (solo tú , no zombies normales, solo zombies especiales)
Linearscavenge (barredora, refrescará el barril de petróleo después de llenar el barril de petróleo existente)
m60 (solo m60 y munición ilimitada)
Maxspecials (modo de supervivencia, genera 8 zombies especiales al mismo tiempo)
Sin confrontación de salud (modo de confrontación sin bolsas ni botellas de medicinas)
Confrontación de la realidad
Salud de la temperatura corporal (la sangre seguirá disminuyendo, sin bolsa de medicinas)
Surrealismo (Surrealismo, actualmente no disponible)
Confrontación de supervivencia
Viptarget (proteger los enanos a la casa segura, de lo contrario no pueden pasar, modo confrontación)
Loco (sin zombies especiales, los zombies comunes explotan, se atascan)
Venganza realista (Carroñero realista)
Coopversus (Lucha contra zombies especiales, no disponible)