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Análisis del equipo defensivo en Honor of Kings: Cómo combinar el equipo defensivo con el mejor efecto

1. Inventario de equipos defensivos

Los efectos de estos equipos cuando se producen individualmente son débiles.

También se producen más adelante en el camino de síntesis, por lo que no se analizarán por separado

Armadura de tela

La base de todo el equipo de armadura, la armadura es baja en la etapa inicial Debido a los asesinos y héroes guerreros, la corriente principal son los cien. -runa de penetración.

Usar primero una armadura de tela puede reducir directamente el daño físico del oponente en aproximadamente 10-13.

Dos de ellos pueden reducir el daño físico en aproximadamente un 20%.

Los beneficios son muy considerables, pero solo cuestan 440 yuanes.

Los héroes tanque suelen tener 4.000 de sangre. cuando salen 300 piezas de cristal y 300 de sangre, no sé qué tan bueno es

Capa antimagia

La base de todo equipo resistente a la magia es la. Lo mismo que la armadura de tela. Además de usar runas, los magos suelen necesitar usar zapatos y máscaras.

La capa de resistencia mágica en la etapa media a temprana es muy rentable.

Desafortunadamente, el equipo de resistencia mágica en el juego solo requiere que se sintetice una capa, que es fácil causar desperdicio

Se producen múltiples capas. Es fácil tener rejillas insuficientes.

Solo puedes elegir múltiples zapatos de resistencia mágica para compensarlo

Shadow Ninja Foot

La reducción de ataque básico de 15 es adecuada para héroes tanque que necesitan tomar Daño de ADC, como White A partir de Zhang Fei

Para héroes que son flexibles y asesinan, es mucho menos práctico que la dureza de 35

Además, la resistencia mágica es un atributo escaso. Se puede complementar cuando no hay un elemento de gran resistencia mágica en la etapa media o temprana. La resistencia mágica es más importante si es solo por la bonificación de armadura de luchar por sangre. Dado que hay muchas cuadrículas en la etapa inicial, puedes comprar 2 armaduras de tela con anticipación. Luego, puedes usarlas independientemente de si haces botas desconocidas, con venas de hielo, con corazones de hielo o anti-armaduras. de Resistencia

La mayoría de ellos Elección de situación. No es sólo un efecto de resistencia.

Dado que el daño físico es el foco principal del juego, la capa de bruja a menudo tiene que esperar hasta el tercer elemento importante.

El efecto de resistencia mágica de 110 90 Puede permitirte decidir toda la situación en las etapas media y temprana, no será penetrado por magos y se convertirá en resistencia desnuda.

Armadura de guardián

730 piezas, armadura directa 210 y 30. Efectos especiales de reducción de velocidad de ataque.

Cuando la economía de la posición auxiliar no es buena, hacerlo directamente puede mejorar enormemente la capacidad de supervivencia

Especialmente los héroes tanque mencionados anteriormente que no son muy flexibles y necesitan recibir daño

Augurio desconocido y capa de loto rojo

Ambos pueden aumentar la salud y la armadura al mismo tiempo, y tienen efectos especiales pasivos. Generalmente se usan como primer equipo de defensa.

Así que están juntos.

Para los héroes que necesitan recibir mucho daño, la capacidad de tanque del primer elemento desconocido es mucho mejor que la de Guren.

Y durante el proceso de síntesis. , los componentes desconocidos también son más prácticos

Honglian también tiene sus ventajas: es barato, se puede convertir en producción rápidamente y puede ayudar a liderar la línea y compensar los daños.

Es más adecuado para algunos luchadores que son flexibles y a menudo lideran el carril, como Hua Mulan, Yang Jian, Zhao Yun

Puntos de selección:

Honglian: Top laner Un guerrero semi-carnoso que necesita ser llevado solo

Desconocido: posición auxiliar, top laner con poca movilidad que no puede liderar el carril, un héroe DPS que solo usa un elemento defensivo para compensar para su supervivencia

Armadura antipuñaladas y tormenta de frío extremo

Generalmente se usa como segundo equipo de armadura, proporcionando una armadura alta. Júntelos para realizar evaluaciones comparativas

La desventaja del antiblindaje es que no puede proporcionar capacidad de supervivencia durante mucho tiempo durante el proceso de síntesis, por lo que no es adecuado para el equipo de defensa que se utiliza por primera vez

Y 40 puntos de AD y suplemento pasivo. Las características de daño también son más adecuadas para guerreros y asesinos.

Una cosa que mucha gente no ha notado es que la anti-armadura solo es adecuada para el segundo elemento grande, y es de poca utilidad después del tercer elemento.

En ausencia. de resistencia mágica y robo de sangre El segundo período de la gran pieza. Una vez completado el cálculo anti-armadura, puede reflejar alrededor de 30 daños al objetivo

Es muy restringido contra guerreros y asesinos mitad carne

Porque el ADC a menudo tiene sangre- Chupar runas o apocalipsis, incluso si no lo hace, en las primeras tres piezas, también reparará armaduras rotas o chupará sangre.

Es probable que la tercera pieza del equipo guerrero proporcione resistencia mágica.

De esta manera, la pasiva anti-armadura es casi ineficaz.

Y Bingxin no es tan efectivo contra los tanques, porque requiere 10 puntos de vida actuales a la vez.

El tanque tiene más HP y mayor defensa, y es difícil activarlo incluso si tiene más de la mitad de HP. Se puede decir que es más débil que la versión anterior de Bingxin

Para la reducción de 20 tiempos de reutilización, el precio es demasiado alto

Los héroes para los que Bing Xin es particularmente adecuado, como Zhao Yun, pueden saludar repetidamente con poca salud y depender en gran medida de la reducción de CD

O Zhuge, Diao Chan, que dependen del CD y pueden chupar sangre continuamente para compensarlo sin agregar salud como única defensa. También porque la piel es crujiente y se activa al golpear

Para guerreros y héroes tanque. Se recomienda que después de Red Lotus/Unknown, lleves 2 armaduras de tela y hagas directamente la capa de bruja. Finalmente, agrega Ice Heart, Anti-Armor o Ice Fist

Grip of Ice Marks

Los atributos son muy promedio, la vida, la armadura y la reducción de CD aumentan, pero no mucho.

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Esto demuestra que es muy adecuado para iniciar o como único equipo de salida. Un equipo tiene su propio sistema.

Como no agrega AD, no puede ser. combinado con otros equipos de salida para mejorar los beneficios.

Es muy adecuado para héroes como Mulan, Athena y Arthur que no usan equipo ofensivo, tienen una alta frecuencia de habilidades y pueden portar. Juega repetidamente los efectos de control y daño de efectos especiales pasivos

Y guerreros/asesinos con alta bonificación de AD, como Nako Lulu, Zhao Yun y el Rey Lanling

En el pasado, debido al puño de hielo cortado negro Puede matar de un solo golpe a una última fila blindada. Entonces este es apropiado

Debido al doble debilitamiento del héroe y el Shadow Tomahawk, Black Cut necesita agregar un ejército roto para matar solo. El daño de romper el ejército se desbordará y el otro. Los atributos de Ice Fist son demasiado bajos para ser económicos.

Si no usas a Po Jun y confías en tus compañeros de equipo para compensar el daño, no te faltarán más de 200 puntos de daño.

Los asesinos no pueden moler carne repetidamente en el campo de batalla y la tasa de utilización de efectos especiales no es rentable. Es mejor simplemente fabricar equipo defensivo.

Sage's Asylum's Blood Demon. Ira

Ambas piezas de equipo son adecuadas para la cuarta pieza de equipo después de que se forme el equipo de defensa del cuerpo principal (primera armadura alta y resistencia mágica).

Si el daño del oponente está sesgado, se puede usar el tercero

Bloodfiend es más adecuado para héroes cuyo proceso de combate no se puede interrumpir y cuyo daño es máximo. Ejemplos típicos son Zhang Fei y Xiang Yu. El escudo tiene un efecto de aproximadamente 30 puntos de vida. Para un tanque con 10,000 puntos de vida, incluidos los atributos básicos del equipo, equivale a agregar más directamente. más de 4.000 puntos de salud.

Sage es más adecuado para un héroe con un CD corto, daño y la capacidad de deambular. Por ejemplo, Zhao Yun y Yang Jian.

Además, se lanzaron algunas piezas del equipo de salida. El beneficio de daño del Bleeder Demon era demasiado bajo, por lo que el Sage tuvo que ser liberado.

Estos dos equipos se pueden rotar después de los 6 equipos divinos en la etapa posterior del CD

Ojo del Fénix y Capa de Bruja

La reelaboración del Fénix fue un fracaso. , y ahora no hay un efecto de curación permanente de 20 ni una reducción de 10 CD

La resistencia mágica es muy inferior a la capa de bruja

A excepción de Cheng Yaojin, otros héroes tienen rendimientos bajos

Yang Jian y Cao Cao deben asegurarse de tener todos sus movimientos definitivos